Duda sobre extractor del plato magnetico
+2
Medina
Perezvera
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre extractor del plato magnetico
Estoy empezando con el motor de la Puch, quiero desmontarlo al objeto de poner retenes y cojinetes nuevos, pero el primer problema que se me presenta es que no tengo extractor del plato magnetico:
¿ Alguien me podria indicar que numero o la referencia del extractor necesario para sacar el plato magnetico de la Puch Cobra ?.
Pongo una foto del tipo de extractor que deseo que me indiqueis la referencia, ya que existen varias medidas en sus diametros y de roscas exterior del extractor, aunque tambien desconozco si hay otros sistemas para sacar el plato magnetico. He intentado usar otros medios como extractores de tres o de dos patas que tengo en el taller pero son muy grandes y no abrazan bien el plato.
Un saludo.
¿ Alguien me podria indicar que numero o la referencia del extractor necesario para sacar el plato magnetico de la Puch Cobra ?.
Pongo una foto del tipo de extractor que deseo que me indiqueis la referencia, ya que existen varias medidas en sus diametros y de roscas exterior del extractor, aunque tambien desconozco si hay otros sistemas para sacar el plato magnetico. He intentado usar otros medios como extractores de tres o de dos patas que tengo en el taller pero son muy grandes y no abrazan bien el plato.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Medina- Amotiquero Senior
Re: Duda sobre extractor del plato magnetico
Las medidas del extractor que indicas, MEDINA, ¿son validas para el plato magnético o solo para el rotor motoplat?
Motoret- Amotiquero X-Pro
A ver si me agencio con uno.
Gracias Medina.
Un saludo.
Gracias Medina.
Un saludo.
Motoret escribió:Las medidas del extractor que indicas, MEDINA, ¿son validas para el plato magnético o solo para el rotor motoplat?
Es una referencia. Yo lo tengo y me ha servido para otros rotores.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Veamos, ahora vamos a lo certero: