Duda sobre extractor del plato magnetico
+2
Medina
Perezvera
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre extractor del plato magnetico
Estoy empezando con el motor de la Puch, quiero desmontarlo al objeto de poner retenes y cojinetes nuevos, pero el primer problema que se me presenta es que no tengo extractor del plato magnetico:
¿ Alguien me podria indicar que numero o la referencia del extractor necesario para sacar el plato magnetico de la Puch Cobra ?.
Pongo una foto del tipo de extractor que deseo que me indiqueis la referencia, ya que existen varias medidas en sus diametros y de roscas exterior del extractor, aunque tambien desconozco si hay otros sistemas para sacar el plato magnetico. He intentado usar otros medios como extractores de tres o de dos patas que tengo en el taller pero son muy grandes y no abrazan bien el plato.
Un saludo.
¿ Alguien me podria indicar que numero o la referencia del extractor necesario para sacar el plato magnetico de la Puch Cobra ?.
Pongo una foto del tipo de extractor que deseo que me indiqueis la referencia, ya que existen varias medidas en sus diametros y de roscas exterior del extractor, aunque tambien desconozco si hay otros sistemas para sacar el plato magnetico. He intentado usar otros medios como extractores de tres o de dos patas que tengo en el taller pero son muy grandes y no abrazan bien el plato.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Medina- Amotiquero Senior
Re: Duda sobre extractor del plato magnetico
Las medidas del extractor que indicas, MEDINA, ¿son validas para el plato magnético o solo para el rotor motoplat?
Motoret- Amotiquero X-Pro
A ver si me agencio con uno.
Gracias Medina.
Un saludo.
Gracias Medina.
Un saludo.
Motoret escribió:Las medidas del extractor que indicas, MEDINA, ¿son validas para el plato magnético o solo para el rotor motoplat?
Es una referencia. Yo lo tengo y me ha servido para otros rotores.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Veamos, ahora vamos a lo certero:
El extractor necesario para sacar el plato magnetico (desconozco si sirve para un rotor) del motor de los modelos Puch Cobra (motor 337-50 y 337-80) es un extractor 7 V de 26 mm de diametro por 1,50 de paso, es decir 7V de 26 x 1,50
Un saludo.
El extractor necesario para sacar el plato magnetico (desconozco si sirve para un rotor) del motor de los modelos Puch Cobra (motor 337-50 y 337-80) es un extractor 7 V de 26 mm de diametro por 1,50 de paso, es decir 7V de 26 x 1,50
Un saludo.
Con ese extractor he quitado yo hasta el volante de la Aprilia, osea, que le sirve.
Para las Puch que empezaron a montar el volante de tres orificios también vale.
Para las Puch que empezaron a montar el volante de tres orificios también vale.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Muy buenas! Para averiguar el metrico de la rosca y el paso hay una forma bastante casera de hacerlo.
Coges un trozo de papel, lo arrastras por los hilos de la rosca interior... despues con un pie de rey si tienes o con una regla mides entre ralla y ralla de lo que se te ha marcado en el papel y hay tienes el dato del paso... 1,25 o 1,50 o lo que sea.
Despues vuelves a coger el pie de rey y mides el interior de la rosca y le sumas el paso que te ha dado antes... es decir, ejemplo:
si mide 25,5 y el paso 1,5 será: M27x150
si mide 24,75 y el paso 1,25 será: M26x125
Bueno a mi me funcionó y la verdad que despues de 10 años como delineante no tener una galga de roscas tiene delito pero es lo mas casero que te puedo informar...
Saludos!
Coges un trozo de papel, lo arrastras por los hilos de la rosca interior... despues con un pie de rey si tienes o con una regla mides entre ralla y ralla de lo que se te ha marcado en el papel y hay tienes el dato del paso... 1,25 o 1,50 o lo que sea.
Despues vuelves a coger el pie de rey y mides el interior de la rosca y le sumas el paso que te ha dado antes... es decir, ejemplo:
si mide 25,5 y el paso 1,5 será: M27x150
si mide 24,75 y el paso 1,25 será: M26x125
Bueno a mi me funcionó y la verdad que despues de 10 años como delineante no tener una galga de roscas tiene delito pero es lo mas casero que te puedo informar...
Saludos!
Wiskyfriny- L - En Rodaje - L
extractor para Puch
Este yo creo que vale, lo tienes en ebay a un precio con portes de unos 28 euros:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/puch-bosch-flywheel-puller-Kreidler-zundapp-derbi_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem58840792e0QQitemZ380172210912QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/puch-bosch-flywheel-puller-Kreidler-zundapp-derbi_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem58840792e0QQitemZ380172210912QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Joselu_999- Amotiquero Cadete