Descifrar modelo Cobra
+2
Bing28
B7
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Descifrar modelo Cobra
He puesto el anuncio y os pregunto si sabeis decirme el modelo de Cobra que es este... hay papeles pero los tiene que buscar y no se acuerda exactamente que modelo es.
Cuando la compro usada le dieron hasta un cantilever para convertirla a M82 y lleva pata de cabra y caballete como veis en la foto. Incluso lleva para poner un supuesto amortiguador central o algo por el estilo ya que lleva las 2 pletinas como las Condor en el basculante tras el motor.
Tambien lleva el pedal de freno diferente. Las horquillas estan inclinadas hacia delante y parecen mas largas de lo normal en las MC... Bueno, pues eso que recuerde... aparte del deposito y lo que se ve en las fotos.
PD:Mañana me dan los plásticos pintados de la M82
Cuando la compro usada le dieron hasta un cantilever para convertirla a M82 y lleva pata de cabra y caballete como veis en la foto. Incluso lleva para poner un supuesto amortiguador central o algo por el estilo ya que lleva las 2 pletinas como las Condor en el basculante tras el motor.
Tambien lleva el pedal de freno diferente. Las horquillas estan inclinadas hacia delante y parecen mas largas de lo normal en las MC... Bueno, pues eso que recuerde... aparte del deposito y lo que se ve en las fotos.
PD:Mañana me dan los plásticos pintados de la M82
B7- Amotiquero Senior
Re: Descifrar modelo Cobra
Esto parece una TT, pero con más injertos hechos que los olivos de mi vecino.
Pilla el nº de motor y chasis y a ver lo que se puede sacar.
Pilla el nº de motor y chasis y a ver lo que se puede sacar.
Bing28- Amotiquero X-Pro
El motor es el mismo que llevo en mi M82 aire.Lo del chasis no lo se...si buscando los papeles se sabe,claro,pero los buscara si hay algun comprador y si no los encuentra,pide una copia,claro.
B7- Amotiquero Senior
El nº de chasis no necesita papeles, eso lo tienes en el mismo chasis, lo que pasa es que en las Cobra no sé dónde está localizado.
Bing28- Amotiquero X-Pro
La moto es de Septiembre del 83, es probable que vendieran mientras hubiera stock la M-82 y la T.T. al mismo tiempo .....digo yo
Minicross- Amotiquero Inter
Tu la has visto Minicross...vendes la Minicross y ya no hace falta que pares al chico de la Urba
B7- Amotiquero Senior
Vendo la Minicross, el problema es encontrar al comprador...y despues la jefa, "ahora que has vendido esta, vas a meter otra moto..ja"" lo que tienes que hacer es vender tambien la Yamaha "Jo..er si no la conociera.....
descifrar modelo Cobra
Con respecto a que moto es esta, me permito decir que cuando funcionaba MOTOTRES, centro Puch aqui en CARTAGENA por aquella epoca que se vendian las Puch nuevas, no se limitaban a vender las motos tal y como salian de fabrica si no que hacian injertos y mezclas.
Por ejemplo yo recuerdo ver en el escaparate del centro Puch una Minicross con aspecto de M82, claro que en aquella epoca no todos podiamos tener una moto de mas de 49 cc ,el que mas se compraba una Minicross Super con mucho sacrificio y esfuerzo o mas el que su papa por aprobar los examenes le compraba Cobra MC75 y en MOTOTRES NO SE SI ELLOS ENCARGANDOLA A FABRICA TE LA TRANSFORMABAN a M82.
Yo mismo he tenido una MONJONELL que me regalo un amigo claro pagandola con creces, segun algunos expertos o gente entienden mucho de Puch que mi MONJONELL no era original que era un injerto o que era segunda serie puede ser la mia era de 1980 lo que si se es que salio del centro Puch tal y como esta excepto los guardabarros y el faro, si os fijais la diferencia esta en la caja filtro y tapas laterales son como las TT y no como la CORONIL, espero haber resuelto algunas dudas o de lo contrario crear mas confusion .
Por cierto Kaezet, van paaa ya.
A Minicross gracias por tu apoyo pero me has dejao con el cul... al aire.
Por ejemplo yo recuerdo ver en el escaparate del centro Puch una Minicross con aspecto de M82, claro que en aquella epoca no todos podiamos tener una moto de mas de 49 cc ,el que mas se compraba una Minicross Super con mucho sacrificio y esfuerzo o mas el que su papa por aprobar los examenes le compraba Cobra MC75 y en MOTOTRES NO SE SI ELLOS ENCARGANDOLA A FABRICA TE LA TRANSFORMABAN a M82.
Yo mismo he tenido una MONJONELL que me regalo un amigo claro pagandola con creces, segun algunos expertos o gente entienden mucho de Puch que mi MONJONELL no era original que era un injerto o que era segunda serie puede ser la mia era de 1980 lo que si se es que salio del centro Puch tal y como esta excepto los guardabarros y el faro, si os fijais la diferencia esta en la caja filtro y tapas laterales son como las TT y no como la CORONIL, espero haber resuelto algunas dudas o de lo contrario crear mas confusion .
Por cierto Kaezet, van paaa ya.
A Minicross gracias por tu apoyo pero me has dejao con el cul... al aire.
Correcaminos- Amotiquero Cadete
Un amigo compro una Condor pasada a Cobra M-82 del concesionario(le decian la Cobra de 49) pero de Cobra na de na...
Pd Correcaminos, subete los pantalones, que empieza a hacer frio.................
Pd Correcaminos, subete los pantalones, que empieza a hacer frio.................
Yo no se que tendra esta Puch,pero desde que se puso el anuncio han llamado muchos preguntando por ella...y algunos "entendidos" en Puch...
B7- Amotiquero Senior
A simple vista a mi me parece una TT. Muy transformada pero una TT. La horquilla podría ser de M 82, al igual que el faro, depósito, asiento y aleta trasera.
La aleta delantera es de industria auxiliar. Lleva caballete lateral como las TT y MC. Lo del caballete central, me suena a acople de la época. Las tapas laterales son de TT al igual que los amortiguadores. Por numero de chasis las ultimas unidades de la primera serie llegaron hasta el 1007.850, a partir de la 1007.851 fueron la segunda serie.
La aleta delantera es de industria auxiliar. Lleva caballete lateral como las TT y MC. Lo del caballete central, me suena a acople de la época. Las tapas laterales son de TT al igual que los amortiguadores. Por numero de chasis las ultimas unidades de la primera serie llegaron hasta el 1007.850, a partir de la 1007.851 fueron la segunda serie.
Motoret- Amotiquero X-Pro
B7, si no quieres publicar el nº de chasis, se entiende, envíale un privado a Motoret y sales de dudas.
Curioso lo de las transformaciones "made in concesionario" para que ahora 25 años después intentemos cuadrar los puzzles...
¡Quedo a la espera Paco!
Curioso lo de las transformaciones "made in concesionario" para que ahora 25 años después intentemos cuadrar los puzzles...
¡Quedo a la espera Paco!
No es que no lo quiera ver sino que como es de un vecino pues no lo puedo mirar...lo vere a ver...lo que si vi es el numero de motor,un 398.
Última edición por B7 el 16/11/2008, 12:13, editado 1 vez
B7- Amotiquero Senior
RE:Descifrar modelo Cobra
cierto Kaezet pero es asi,han salido certificados ayer,por cierto B7 mira en el mercadillo
Correcaminos- Amotiquero Cadete