Lo que faltaba
+15
Adrian
Carburador
Paufont
Macawolf
Concept
Fermon
Papi
Atila
Perezvera
Serrano
Ksione
Alteburgman
Xavidu
Diuk
Carajillo
19 participantes
Página 1 de 1.
Lo que faltaba
Que os parece la noticia,este pais es para salir corriendo.
¿Cuanto habra que bajarse los pantalones?yo desde luego estoy hasta los huevvvvvvvvvvvvvvv.
Extraido del periodico Europapres.
Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos de más de 10 años para reducir la contaminación
Directorio Medio Ambiente calidad del aire contaminación atmosférica dióxido de nitrógeno
El Ayuntamiento de Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos con más de 10 años de antigüedad para reducir la contaminación del aire que afecta a la salud y que está causada por los dióxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas PM10, ha afirmado este martes en un encuentro con periodistas la quinta teniente de alcalde y responsable de Medio Ambiente, Imma Mayol.
Se trata de una de las medidas que se incluyen en el Plan de Energía, Cambio Climático y Calidad del Aire 2011-20, que incluye 108 proyectos, y que pretende ahorrar un 9% del consumo energético, un 16% las emisiones de los gases que ayudan al cambio climático, un 25% en emisiones de NOx y un 41% de las de PM10, objetivos que toman como base los datos del 2008.
Sin embargo, el consistorio aplicará medidas más inmediatas para reducir la contaminación del aire dañina para la salud, empezando por sensibilizar con radares ambientales que informen a los conductores de las emisiones de NOx y PM10 de sus vehículos, para lo que se fotografiará la matrícula con el fin de que después reciban en casa los datos sobre cuánto emiten.
Después de que el plan se trate como medida de gobierno en el pleno de este viernes --el último del mandato--, Mayol prevé dirigirse este lunes mismo a los ministerios de Industria y de Medio Ambiente para pedirles que en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se controlen estos contaminantes y evitar que circulen los que emitan más.
RECHAZA PEAJES DE ENTRADA
Tras años de apoyo a los coches diésel para reducir los gases del efecto invernadero (CO2) pero que aumentan los que afectan a la salud, Mayol ha reclamado "corresponsabilidad" al Gobierno --que este tanto pide a los municipios para reducir la contaminación--, y ha rechazado instalar un peaje de entrada a Barcelona al estilo Londres, pues "no es equitativo" y no controla emisiones.
El consistorio estima que incidiendo en el 3% de los coches que circulan reduciría un 11,9% las emisiones de NOx, que son los contaminantes más problemáticos, para lo que el proyecto de la ITV vendría acompañado de un plan para renovar los vehículos más antiguos, y que el consistorio ha denominado E-renove.
El Ayuntamiento calcula que la media de edad de los coches de la ciudad se sitúa en los cinco años, mientras que alcanzan los 10 las flotas cautivas --taxis, autocares escolares y furgonetas--, otro de los objetivos del consistorio, con medidas como evitar que los taxis den vueltas sin pasaje y plantearse más adelante la regulación del acceso de las furgonetas en función de sus emisiones.
Según Mayol, acabar la Línea 9/10 del Metro es básico para reducir emisiones y, entre otros, también quiere que los barcos se alimenten con electricidad mientras están en el Puerto atracados porque están siempre con los motores en marcha; y, en energía, una prueba piloto con mini centrales eólicas en tejados de edificios y subvencionar la reforma de viviendas energéticamente eficientes.
Mayol dejará este plan como su última herencia al frente de la Concejalía de Medio Ambiente ya que no se presenta a las elecciones municipales del 22 de mayo, y estima que puede costar 688 millones de euros --el Ayuntamiento podría asumir 217 millones, unos 22 anuales--, lo que supondrá una subida del 0,97% del PIB del Barcelonès y crear 900 empleos anuales en la comarca.
Por primera vez se ha juntado en un mismo plan la lucha contra el cambio climático, el ahorro energético y la mejora de la calidad del aire, y el tripartito y el nuevo Govern --que a principios de verano presentará su nuevo plan energético y de calidad del aire-- han considerado la propuesta barcelonesa "idónea" para usarla como base para la región metropolitana, ha concluido la edil.
¿Cuanto habra que bajarse los pantalones?yo desde luego estoy hasta los huevvvvvvvvvvvvvvv.
Extraido del periodico Europapres.
Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos de más de 10 años para reducir la contaminación
Directorio Medio Ambiente calidad del aire contaminación atmosférica dióxido de nitrógeno
El Ayuntamiento de Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos con más de 10 años de antigüedad para reducir la contaminación del aire que afecta a la salud y que está causada por los dióxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas PM10, ha afirmado este martes en un encuentro con periodistas la quinta teniente de alcalde y responsable de Medio Ambiente, Imma Mayol.
Se trata de una de las medidas que se incluyen en el Plan de Energía, Cambio Climático y Calidad del Aire 2011-20, que incluye 108 proyectos, y que pretende ahorrar un 9% del consumo energético, un 16% las emisiones de los gases que ayudan al cambio climático, un 25% en emisiones de NOx y un 41% de las de PM10, objetivos que toman como base los datos del 2008.
Sin embargo, el consistorio aplicará medidas más inmediatas para reducir la contaminación del aire dañina para la salud, empezando por sensibilizar con radares ambientales que informen a los conductores de las emisiones de NOx y PM10 de sus vehículos, para lo que se fotografiará la matrícula con el fin de que después reciban en casa los datos sobre cuánto emiten.
Después de que el plan se trate como medida de gobierno en el pleno de este viernes --el último del mandato--, Mayol prevé dirigirse este lunes mismo a los ministerios de Industria y de Medio Ambiente para pedirles que en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se controlen estos contaminantes y evitar que circulen los que emitan más.
RECHAZA PEAJES DE ENTRADA
Tras años de apoyo a los coches diésel para reducir los gases del efecto invernadero (CO2) pero que aumentan los que afectan a la salud, Mayol ha reclamado "corresponsabilidad" al Gobierno --que este tanto pide a los municipios para reducir la contaminación--, y ha rechazado instalar un peaje de entrada a Barcelona al estilo Londres, pues "no es equitativo" y no controla emisiones.
El consistorio estima que incidiendo en el 3% de los coches que circulan reduciría un 11,9% las emisiones de NOx, que son los contaminantes más problemáticos, para lo que el proyecto de la ITV vendría acompañado de un plan para renovar los vehículos más antiguos, y que el consistorio ha denominado E-renove.
El Ayuntamiento calcula que la media de edad de los coches de la ciudad se sitúa en los cinco años, mientras que alcanzan los 10 las flotas cautivas --taxis, autocares escolares y furgonetas--, otro de los objetivos del consistorio, con medidas como evitar que los taxis den vueltas sin pasaje y plantearse más adelante la regulación del acceso de las furgonetas en función de sus emisiones.
Según Mayol, acabar la Línea 9/10 del Metro es básico para reducir emisiones y, entre otros, también quiere que los barcos se alimenten con electricidad mientras están en el Puerto atracados porque están siempre con los motores en marcha; y, en energía, una prueba piloto con mini centrales eólicas en tejados de edificios y subvencionar la reforma de viviendas energéticamente eficientes.
Mayol dejará este plan como su última herencia al frente de la Concejalía de Medio Ambiente ya que no se presenta a las elecciones municipales del 22 de mayo, y estima que puede costar 688 millones de euros --el Ayuntamiento podría asumir 217 millones, unos 22 anuales--, lo que supondrá una subida del 0,97% del PIB del Barcelonès y crear 900 empleos anuales en la comarca.
Por primera vez se ha juntado en un mismo plan la lucha contra el cambio climático, el ahorro energético y la mejora de la calidad del aire, y el tripartito y el nuevo Govern --que a principios de verano presentará su nuevo plan energético y de calidad del aire-- han considerado la propuesta barcelonesa "idónea" para usarla como base para la región metropolitana, ha concluido la edil.
Re: Lo que faltaba
Yo cada vez lo tengo mas claro, estos politicos de hoy en dia no tienen idea de nada. Serian capaces de permitir el paso a los nucleos urbanos a todoterrenos con motores de 5000cc por tener menos de 10 años y a un fiat panda con motor 1000cc que consume menos que un mechero prohibirle el acceso por tener 11 años.
Esta bien la idea de descongestionar el trafico en los nucleos urbanos y asi reducir los niveles de contaminacion, pero con ideas o propuestas adecuadas.
saludos.
Esta bien la idea de descongestionar el trafico en los nucleos urbanos y asi reducir los niveles de contaminacion, pero con ideas o propuestas adecuadas.
saludos.
Diuk- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Re: Lo que faltaba
Este verano un buen amigo de infancia, abogado de una cooperativa agrícola, me comentaba que, a raiz de la entrada en vigor de no se que normativa que afectaba a su cliente, y después de haber estudiado detenidamente el texto, puesta en funcionamiento, objetivos y dotación presupuestaria del texto legal, había llegado a una conclusión: "Javier"-me dijo- "esta ley está hecha por alguien que no tiene ni p...ta idea del tema. Pero ni z..rra idea. Creeme".
Del comentario de mi amigo me he acordado al ver (y casi no creer) lo que se pretende en Barcelona, mi ciudad, con la legislación que se propone y el modo de verificar su inicio y verificación. Y yo me pregunto:
-¿Pagar los nuevos coches con un nuevo plan Renove? Es decir, como el "agujero" económico existente en los fondos del estado y los gobiernos autonómicos es pequeño... ¡¡pues contribuyamos a engrandecerlo con más deuda!!
-¿Qué será del mercado del vehículo de ocasión? ¿Quien comprará un coche/furgoneta/camión/motocicleta (elegir a conveniencia) que, al décimo año, "caduque"?
-Como barcelonés, usuario de un vehículo con más de 10 años, y escrupuloso pagador del impuesto municipal de circulación, podré conducir mi moto por todo el mundo, excepto a partir del límite del término municipal donde, precisamente, tengo mi domicilio. ¿Supongo que tendré una exención del pago de tal impuesto por imposibilidad manifiesta de no "rentabilizarlo" a mi favor?
-Todo ello será verificado por las estaciones ITV, las cuales serán regidas por un nuevo reglamento ampliado en atribuciones. Si tal reglamento es de ambito estatal (no municipal o autonómico) ¿Se modificará de tal modo para que sea vigente en toda España, no sólo en Barcelona ciudad?
-A la entrada en vigor de ésta ley, se controlará el acceso de los vehículos a la ciudad. ¿También para todos aquellos no barceloneses que nos visitan? ¿O a ellos "se les perdona la vida"? Porque si así sucediera, ¿no existiría ante la ley un agravio comparativo?
-La ciudad de Barcelona podría llegar a convertirse en un peculiar sitio donde la circulación rodada se limitara a autobuses, coches de gama alta y bicicletas. Los mentores de ésta ley no han caido en la cuenta que al colectivo que más afectaría es el de todas aquellas gentes que no pueden permitirse un vehículo más moderno, más caro o que, simplemente, ya estén satisfechos con el que poseen actualmente.
¿Continuo? Mejor lo dejo de momento. Lo que tengo claro es que vosotros no teneis la culpa de mi irritación. Pido disculpas.
Un abrazo para todos.
P.D: Barcelona no será la misma sin oir en infinidad de semáforos el peculiar petardeo al ralentí de una de las muchas Montesa Impala que "adornan" nuestra urbe...
Del comentario de mi amigo me he acordado al ver (y casi no creer) lo que se pretende en Barcelona, mi ciudad, con la legislación que se propone y el modo de verificar su inicio y verificación. Y yo me pregunto:
-¿Pagar los nuevos coches con un nuevo plan Renove? Es decir, como el "agujero" económico existente en los fondos del estado y los gobiernos autonómicos es pequeño... ¡¡pues contribuyamos a engrandecerlo con más deuda!!
-¿Qué será del mercado del vehículo de ocasión? ¿Quien comprará un coche/furgoneta/camión/motocicleta (elegir a conveniencia) que, al décimo año, "caduque"?
-Como barcelonés, usuario de un vehículo con más de 10 años, y escrupuloso pagador del impuesto municipal de circulación, podré conducir mi moto por todo el mundo, excepto a partir del límite del término municipal donde, precisamente, tengo mi domicilio. ¿Supongo que tendré una exención del pago de tal impuesto por imposibilidad manifiesta de no "rentabilizarlo" a mi favor?
-Todo ello será verificado por las estaciones ITV, las cuales serán regidas por un nuevo reglamento ampliado en atribuciones. Si tal reglamento es de ambito estatal (no municipal o autonómico) ¿Se modificará de tal modo para que sea vigente en toda España, no sólo en Barcelona ciudad?
-A la entrada en vigor de ésta ley, se controlará el acceso de los vehículos a la ciudad. ¿También para todos aquellos no barceloneses que nos visitan? ¿O a ellos "se les perdona la vida"? Porque si así sucediera, ¿no existiría ante la ley un agravio comparativo?
-La ciudad de Barcelona podría llegar a convertirse en un peculiar sitio donde la circulación rodada se limitara a autobuses, coches de gama alta y bicicletas. Los mentores de ésta ley no han caido en la cuenta que al colectivo que más afectaría es el de todas aquellas gentes que no pueden permitirse un vehículo más moderno, más caro o que, simplemente, ya estén satisfechos con el que poseen actualmente.
¿Continuo? Mejor lo dejo de momento. Lo que tengo claro es que vosotros no teneis la culpa de mi irritación. Pido disculpas.
Un abrazo para todos.
P.D: Barcelona no será la misma sin oir en infinidad de semáforos el peculiar petardeo al ralentí de una de las muchas Montesa Impala que "adornan" nuestra urbe...
Última edición por Xavidu el 23/3/2011, 15:18, editado 2 veces
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Lo que faltaba
Puestos así, lo más efectivo para evitar la contaminación y los accidentes es que directamente prohíban circular
Alteburgman- Amotiquero Inter
- Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Lo que faltaba
La mayor gilipollez, contamina mas un diesel con 5años, que mi opel corsa GSI con 20 y dando en CO en la ITV 0.1...
DE IGNORANTES E INUTILES ESTÄ NUESTRO PAIS, NO ENTIENDO EL HABLAR SIN TENER NI IDEA....
MÁS Y MENOS
DE IGNORANTES E INUTILES ESTÄ NUESTRO PAIS, NO ENTIENDO EL HABLAR SIN TENER NI IDEA....
MÁS Y MENOS
Re: Lo que faltaba
http://www.libertaddigital.com/economia/barcelona-se-plantea-prohibir-circular-a-los-coches-con-mas-de-10-anos-1276417952/
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Lo que faltaba
Otra ley "con talante" por no llorar.
Saludos.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: Lo que faltaba
Asi vamos acabar.
Atila- Amotiquero Senior
- Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Lo que faltaba
Yo,personalmente considero anticostitucional,pues no creo que nadie sin los conocimientos necesarios para saber que vehiculos contaminan mas que otros,me obligue a realizar una inversión en un coche nuevo,cuando desconoce mi poder adquisitivo,cuando yo con el que poseo actualmente me basta y me sobra para la utilidad que le doy,amen de haber pasado por una ITV la cual he pagado (y no barata) ydespues de analizar el vehiculo,consideran que está dentro de los parametros establecidos,por tanto ,lo primero que deberia hacer esta señora (que llevará un coche oficial nuevo) es informarse por medios tecnicos,y personas debidamente formadas, sobre su idea y no tratar de un plumazo dejar a mucha gente sin su medio de locomoción con esta ley.
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Re: Lo que faltaba
Hola,
No entiendo nada señores. En serio, se quiere prohibir la circulación en la ciudad de Barcelona a vehiculos con mas de 10 años porque contaminan mas?. Según lo que he leido, los que mas contaminan, según la quinta teniente alcalde del Ayuntamiento, son los destinados a a la distribución de mercancías .
Quien realizará la distribución dentro de la ciudad de Barcelona en el abastecimiento de mercados y supermercados, un operario en bicicleta?.
No hay que caer en la trampa, estos politicos de hoy en dia (unos y otros), se rigen por como se levantan, aunque lamentablemente nos afecte a todos.
Un saludo.
No entiendo nada señores. En serio, se quiere prohibir la circulación en la ciudad de Barcelona a vehiculos con mas de 10 años porque contaminan mas?. Según lo que he leido, los que mas contaminan, según la quinta teniente alcalde del Ayuntamiento, son los destinados a a la distribución de mercancías .
Quien realizará la distribución dentro de la ciudad de Barcelona en el abastecimiento de mercados y supermercados, un operario en bicicleta?.
No hay que caer en la trampa, estos politicos de hoy en dia (unos y otros), se rigen por como se levantan, aunque lamentablemente nos afecte a todos.
Un saludo.
Re: Lo que faltaba
Yo creo que hay tanta contaminacion, porque los humanos respiramos mucho oxigeno y creo que eso no esta regulado, tendriamos que respirar menos o incluso pagar por respirar y asi alomejor tambien contaminamos menos el aire, los coches oficiales que hay cientos en Barcelona no contaminan por que son oficiales, pero las ambulancias solo podran circular los dias pares y los camiones de bomberos los impares, y los policias a partir de ahora en bici pero ellos si pueden respirar mucho...
y mas chorradas chorradas
y mas chorradas chorradas
Concept- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Lo que faltaba
Los Hummers apenas contaminan ¿no?? o ¿si?, se lo preguntaremos a la brillante mente que ha vomitado esta propuesta. . .
En fin, hay que ser cortitos . . . lo clásicos al chatarrero ! ! ! ! ! ! !
En fin, hay que ser cortitos . . . lo clásicos al chatarrero ! ! ! ! ! ! !
Macawolf- Amotiquero Cadete
- Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Lo que faltaba
Es lamentable, penoso, ridiculo y el reflejo de una jilipollez absoluta ( y perdon por decirlo asi, pero es lo que es).
Ultimamente con todos los que conducimos, a parte de que nos guste o no como aficion, yo ya no me meto en eso, parece que se nos levanten toda la politica dispuesta a joer cada dia mas y mas y mas...
Primero (ya se que no tiene nada que ver, pero en amoticos ya nos jodieron en su dia con las matriculaciones).
Luego los 110 (acabariamos que podriamos ir todos en un 600) buenooo tampoco por que tiene mas de 10 años, claro, que tonto soy, no me habia acordado
Ya me diras tu, dejaran entrar en Barcelona un Cayenne por ser nuevecito, yo no van a dejar pasar el panda como deciais mas arriba que por muchos años que pueda tener, al mismo tiempo que en cuanto a años y estetica no tiene comparacion con el Cayenne, pues en cuanto a contaminacion MENOS!!!
Ah!!! y como se me olvidaba... Fruto de nuestra creciente y gran economia de la cual disfrutamos en ese pais, vamos a cambiar de coche cada diez años, y no para comprar cualquier tonteria, vamos a ir todos con Aston martin y chofer privado, y si me apuras, por que no cambiarlo cada 5 o cada tres? Ya que estamos puestos...
Bueno, en el fondo, da igual, yo no soy ninguno de "los de arriba" y por mucho que diga nada, en absoluto importaria a nadie, y menos a gente que demuestra cada dia su tan patetica manera de hacer las cosas para mejorar tanto este tema como muchos otros...
Señora Imma Mayol, muy honorables señoritos del ayuntamiento de Barcelona y compañia... No fumeis mas...
Esa es mi opinion, estos temas me tocan la fibra...
Saludos a todos
Pau
Ultimamente con todos los que conducimos, a parte de que nos guste o no como aficion, yo ya no me meto en eso, parece que se nos levanten toda la politica dispuesta a joer cada dia mas y mas y mas...
Primero (ya se que no tiene nada que ver, pero en amoticos ya nos jodieron en su dia con las matriculaciones).
Luego los 110 (acabariamos que podriamos ir todos en un 600) buenooo tampoco por que tiene mas de 10 años, claro, que tonto soy, no me habia acordado
Ya me diras tu, dejaran entrar en Barcelona un Cayenne por ser nuevecito, yo no van a dejar pasar el panda como deciais mas arriba que por muchos años que pueda tener, al mismo tiempo que en cuanto a años y estetica no tiene comparacion con el Cayenne, pues en cuanto a contaminacion MENOS!!!
Ah!!! y como se me olvidaba... Fruto de nuestra creciente y gran economia de la cual disfrutamos en ese pais, vamos a cambiar de coche cada diez años, y no para comprar cualquier tonteria, vamos a ir todos con Aston martin y chofer privado, y si me apuras, por que no cambiarlo cada 5 o cada tres? Ya que estamos puestos...
Bueno, en el fondo, da igual, yo no soy ninguno de "los de arriba" y por mucho que diga nada, en absoluto importaria a nadie, y menos a gente que demuestra cada dia su tan patetica manera de hacer las cosas para mejorar tanto este tema como muchos otros...
Señora Imma Mayol, muy honorables señoritos del ayuntamiento de Barcelona y compañia... No fumeis mas...
Esa es mi opinion, estos temas me tocan la fibra...
Saludos a todos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Lo que faltaba
Suiza, uno de los paises mas serios, con poblacion mas civilizada, mas limpios, con el aire mas puro, y sus habitantes hacen buenas concentraciones de clasicos, los respetan y los rescatan, ademas, las personas alli, tienen la facilidad de que pueden tener varios vehiculos y una sola matricula, por lo que un solo seguro y un solo impuesto de circulacion y si vas a estar una temporada sin usar la moto (en tiempo de invierno, que los inviernos de alli no son como los de aqui), pues puedes entregar tu matricula a la policia y en ese momento dejas de pagar seguro, etc, hasta que vallas a recogerla. España es una verguenza y cada vez mas, me veo, matriculando mis coches y motos con el escudo de la cruz blanca sobre fondo rojo, y yo alli viviendo mejos que aqui.
Carburador- Amotiquero Cadete
- Localización : Mirueña de los Infanzones (Avila)
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Re: Lo que faltaba
Que vergonzoso!!!!!
Al final acabaran poniendo a los vehiculos clasicos-antiguos un impuesto por contaminacion!!
Si esque ya no saben que hacer!!!
Al final acabaran poniendo a los vehiculos clasicos-antiguos un impuesto por contaminacion!!
Si esque ya no saben que hacer!!!
Adrian- Amotiquero Senior
- Localización : Aguas Vivas (Valencia)
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Re: Lo que faltaba
amigettes., PM10.NOX.DIOXIDOS.NITROGENO .cuantas perdidas echan los con la crisis que tenemos .,
Visentducs- Amotiquero X-Pro
- Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Re: Lo que faltaba
Qué bicoca, un plan de ahorro que sólo cuesta 668 milloncejos de nada. Lástima que este genio se marche.
¿Pero sólo 108 medidas? con 17 gilipolleces más serían 125 que queda más redondo.
Por ejemplo, llenar los tejados de molinillos no es suficiente, sumarían muchos más instalando uno en cada coche oficial...
Y esos radares ambientales que miden el "tanto por ciento" y hacen foto quedarían muy elegantes en los despachos de los Consejeros...
Nos toman el pelo.
¿Pero sólo 108 medidas? con 17 gilipolleces más serían 125 que queda más redondo.
Por ejemplo, llenar los tejados de molinillos no es suficiente, sumarían muchos más instalando uno en cada coche oficial...
Y esos radares ambientales que miden el "tanto por ciento" y hacen foto quedarían muy elegantes en los despachos de los Consejeros...
Nos toman el pelo.
Re: Lo que faltaba
Como dice el amigo Carburador, en Suiza parece que sus políticos miran por los ciudadanos y no como aquí que lo que miran es como sangrar al contribuyente y tocarle continuamente las narices.
A todos estos ponía a vivir un año con un sueldo de 1000 €,que paguen una hipoteca, mantengan 2 niños y de paso que se cambien el coche cada 4 años haber si tienen huev...
A todos estos ponía a vivir un año con un sueldo de 1000 €,que paguen una hipoteca, mantengan 2 niños y de paso que se cambien el coche cada 4 años haber si tienen huev...
Re: Lo que faltaba
Eso eso, es precisamente lo que tendrian que hacer, como hacen algunos empresarios que van a dejar en herencia a sus hijos la empresa, que les ponen a trabajar de lo mas bajo para que sepa lo que es, no les dan nada mas llegar el puesto de director, de esa manera, nunca podrian comprender a los peones mas bajos.
Carburador- Amotiquero Cadete
- Localización : Mirueña de los Infanzones (Avila)
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Re: Lo que faltaba
Y que no hacen ni amago de dejar sus psicopatías.
Hasta que no ven las calles de España como las de Egipto, Túnez Libia y todos esos países no van a parar.
Lo malo de todo es que aquí no hay ni pensamiento de eso.
Mal camino hemos cogido de esta echá.
Hasta que no ven las calles de España como las de Egipto, Túnez Libia y todos esos países no van a parar.
Lo malo de todo es que aquí no hay ni pensamiento de eso.
Mal camino hemos cogido de esta echá.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Lo que faltaba
El otro día, en el programa "La Brújula" de Onda Cero, Carlos Alsina y su equipo de economistas lo estuvieron comentando y como decís, llegaron a la conclusión que quien lo había propuesto no tenía ni puñetera idea del tema. Básicamente lo comentaron por encima y se descojonaron.
Imagino que seguir el "rollo" de renovar el parque automovilístico una y otra vez debe de producir altísimos beneficios para muchos sectores. El problema (si es que importa) digo yo que podrá estar en el brutal consumo de materias primas para fabricar y fabricar esos nuevos coches (toneladas por cada vehículo). ¿Qué pasa entonces con esto?, ¿acaso no es importante?, ¿acaso no influye en el clima?. ¿Por qué no se premia a las personas cuidadosas que mantienen sus coches durante décadas en perfecto estado y se multa a quien revienta un coche cada seis meses?. ¿Cuál de las dos personas contribuye más al bienestar del medio ambiente?. Joer, más claro el agua.
Tenía reservada esta bonita foto y creo que éste es su post:
Tomada en un aparcamiento reservado del ferial Juan Carlos I. Qué curioso, en un mundo gris oscuro, el clásico da la nota de color.
Podríamos titularla "El Clásico y los demás", jo, jo,
Imagino que seguir el "rollo" de renovar el parque automovilístico una y otra vez debe de producir altísimos beneficios para muchos sectores. El problema (si es que importa) digo yo que podrá estar en el brutal consumo de materias primas para fabricar y fabricar esos nuevos coches (toneladas por cada vehículo). ¿Qué pasa entonces con esto?, ¿acaso no es importante?, ¿acaso no influye en el clima?. ¿Por qué no se premia a las personas cuidadosas que mantienen sus coches durante décadas en perfecto estado y se multa a quien revienta un coche cada seis meses?. ¿Cuál de las dos personas contribuye más al bienestar del medio ambiente?. Joer, más claro el agua.
Tenía reservada esta bonita foto y creo que éste es su post:
Tomada en un aparcamiento reservado del ferial Juan Carlos I. Qué curioso, en un mundo gris oscuro, el clásico da la nota de color.
Podríamos titularla "El Clásico y los demás", jo, jo,
Condorman- Amotiquero Inter
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Lo que faltaba
Y para terminar de redondear el tema, ahora los noveles en lugar de ir a 80 km/h, ya pueden ir a velocidad normal . . . .
Claro a los nóveles aunque vayan a 110 el radar no salta, por lo tanto no hay multa, por lo tanto no hay recaudación. El ahorro que pudiera suponer eso en combustible, no importa. . .
En fin, se les ve el plumero por todos los lados.
Claro a los nóveles aunque vayan a 110 el radar no salta, por lo tanto no hay multa, por lo tanto no hay recaudación. El ahorro que pudiera suponer eso en combustible, no importa. . .
En fin, se les ve el plumero por todos los lados.
Macawolf- Amotiquero Cadete
- Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Re: Lo que faltaba
Eso creo yo Macawolf.
Condorman la foto con este tema genial.
Condorman la foto con este tema genial.
Concept- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.