¿Por qué se acelera la Tricampeona?
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¿Por qué se acelera la Tricampeona?
Pues arranco la moto con el starter cogido y petardea bien y con unas revoluciones bajas.Pero cuando llevo un rato circulando y pongo punto muerto la moto se queda muy acelerada, y eso que el tornillo regulador del ralenti lo llevo casi suelto,es decir:que le entra poco aire.¿de que puede ser?
Kaos66- Amotiquero Junior
- Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ¿Por qué se acelera la Tricampeona?
Hola Kaos66
A tu Antorcha le está entrando demasiado aire por algún sitio.
Con el estarter cogido la ahogas un poco y por eso bajan las revoluciones.
Revisa el cable y su funda, y asegurate que en posición desacelerado queda un poco de holgura. Si no es así prueba a destensar un poco el cable, para que pueda bajar la compuerta todo lo posible.
Puede ocurrir que la compuerta esté muy gastada y a pesar de bajar toda, pase aire por los laterales debido a esa holgura.
Hay que comprobar que el cuello que une con la pipa de admisión ajusta bien y el casquillo de plástico no esté roto o flojo, además de comprobar que el tornillo de la brida de apriete está bien.
Otro motivo más remoto, aunque no imposible puede estar en los retenes del cuqüeñal si están gastados y se pasa aire extra a través de los rodamientos.
Comienza por lo más sencillo a ir descartando hasta que llegues al problema.
P.D. Si no consigues bajar esas revoluciones ingeniate algo para evitar que pase de 110 Km/h....
Un saludo y suerte.
A tu Antorcha le está entrando demasiado aire por algún sitio.
Con el estarter cogido la ahogas un poco y por eso bajan las revoluciones.
Revisa el cable y su funda, y asegurate que en posición desacelerado queda un poco de holgura. Si no es así prueba a destensar un poco el cable, para que pueda bajar la compuerta todo lo posible.
Puede ocurrir que la compuerta esté muy gastada y a pesar de bajar toda, pase aire por los laterales debido a esa holgura.
Hay que comprobar que el cuello que une con la pipa de admisión ajusta bien y el casquillo de plástico no esté roto o flojo, además de comprobar que el tornillo de la brida de apriete está bien.
Otro motivo más remoto, aunque no imposible puede estar en los retenes del cuqüeñal si están gastados y se pasa aire extra a través de los rodamientos.
Comienza por lo más sencillo a ir descartando hasta que llegues al problema.
P.D. Si no consigues bajar esas revoluciones ingeniate algo para evitar que pase de 110 Km/h....
Un saludo y suerte.
Stilson- Amotiquero Senior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Re: ¿Por qué se acelera la Tricampeona?
JA,JA,JA...110....muy bueno.Puede que tengas razon.le entrara aire por algun lado.mientras va andando no hay problema porque lleva carga y esta compensa las revoluciones.pero en ralenti es cuando hay problemillas.empezaremos a probar.los retenes son nuevos.he hecho el motor nuevo.GRACIAS
Kaos66- Amotiquero Junior
- Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009
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