Mi Derbi Super 125 4V
+10
Montreal
Dominguete
Motard755
Somao
Cybervento
Bravo
Janpima
Canel
Manuelfrancisco
Caizo
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Derbi Super 125 4V
Cuidado con esa tulipa, esta lleva los tornillos por el frente y el original lo lleva por los lados.
Lo comento porque yo me llevé un chasco cuando la recibí y tuve que hacer una adaptación
Canel- Amotiquero Junior
Especial o 4 v
Última edición por Manuelfrancisco el 13/11/2013, 12:49, editado 1 vez
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Estas también llevan intermitente
mirad esta que bonita con el faro carenado
mirad esta que bonita con el faro carenado
Última edición por Manuelfrancisco el 1/3/2012, 22:56, editado 2 veces
Cuantas variante hubo
Hola a todos
Por fin ya me puse a hacer un poco de bricolage con la 4v. Vos pongo unas fotos de unas piezas lijadas y donde no podia llegar con el disco de alambre le di chorro de arena
El chasis, menuda faena me dió
Bueno amigos, ahora a darles oxinó y luego imprimación fosfatante, haber que tal se me da, que nunca pinté a pistola pero lo voy a intentar. Ya vos iré poniendo mas fotos. Por cierto, los dos amortiguadores delanteros rotos
Un saludo
Por fin ya me puse a hacer un poco de bricolage con la 4v. Vos pongo unas fotos de unas piezas lijadas y donde no podia llegar con el disco de alambre le di chorro de arena
El chasis, menuda faena me dió
Bueno amigos, ahora a darles oxinó y luego imprimación fosfatante, haber que tal se me da, que nunca pinté a pistola pero lo voy a intentar. Ya vos iré poniendo mas fotos. Por cierto, los dos amortiguadores delanteros rotos
Un saludo
Caizo- Amotiquero Cadete
animo con la moto. un saludo desde somao
Somao- Amotiquero Cadete
¿Cómo va eso? ¿Pudiste avanzar algo? La verdad que esto de restaurar es un vicio, ¿no? Antes de acabar una ya piensas en la siguiente... Por cierto para junio hay concentración en Piedras de clásicos. ¿Coincidiremos por fin?
Saludos.
Saludos.
Somao- Amotiquero Cadete
Hola a todos
Estoy con las piezas que van en negro, ya las tengo bién aparejadas y lijadas, cuando me pongo a dar la pintura (poliuretano de dos componentes) me sale la dichosa piel de naranja, y claro, no se porque, las medidas de pintura, catalizador y disolvente como me dijo el de la tienda, vaya rabia, hoy a practicar con mas presion, menos catalizador para que no seque tan rapido y asi estire mejor.... no se, el caso es que las tengo que lijar todas otra vez. Ya vos subiré fotos de como me quedaron aparejadas.
No sabía que había clasicos en Piedras, gracias somao, ¿sabes la fecha exacta? Hay que ir
Saludos
Estoy con las piezas que van en negro, ya las tengo bién aparejadas y lijadas, cuando me pongo a dar la pintura (poliuretano de dos componentes) me sale la dichosa piel de naranja, y claro, no se porque, las medidas de pintura, catalizador y disolvente como me dijo el de la tienda, vaya rabia, hoy a practicar con mas presion, menos catalizador para que no seque tan rapido y asi estire mejor.... no se, el caso es que las tengo que lijar todas otra vez. Ya vos subiré fotos de como me quedaron aparejadas.
No sabía que había clasicos en Piedras, gracias somao, ¿sabes la fecha exacta? Hay que ir
Saludos
Caizo- Amotiquero Cadete
Ánimo con la pintura... Yo creo que lo que te pasó es que tenías que darle menos paso de pintura a la pistola. Al tener mucho paso, digamos que se te "amontona" la pintura en la pieza. Prueba con un trozo de fierro que tengas por casa de distintas maneras: poca presión, más presión, menos paso de pintura, más paso... es la única manera de saber que ye lo que haces mal. Ánimo y no desesperes. Por cierto, necesito un extractor para sacar el piñón del cigüeñal de la Antorcha. ¿Sabes donde se vende? Menuda liada lo intenté sacar con un extractor de patas y lo medio rompí...
Saludos.
Saludos.
Somao- Amotiquero Cadete
Hola, me pasaba igual con mi Ducati 48 cc, y le añadi mas disolvente yno me quedo mal
Hola a todos
Hoy he pintado el chasis y algunas piezas y bién. Siguiendo vuestros consejos he hecho primero pruebas en otras piezas hasta que lo conseguí. Al final le tube que añadir más disolvente del que me mando el de las pinturas, cerrar casi el paso de pintura y acercar vastante la pistola. A ver cuando tengo un rato para poneros alguna foto
Un saludo
Hoy he pintado el chasis y algunas piezas y bién. Siguiendo vuestros consejos he hecho primero pruebas en otras piezas hasta que lo conseguí. Al final le tube que añadir más disolvente del que me mando el de las pinturas, cerrar casi el paso de pintura y acercar vastante la pistola. A ver cuando tengo un rato para poneros alguna foto
Un saludo
Caizo- Amotiquero Cadete
Hola a todos, ahí van unas fotos del asiento ya tapizado, me cobraron 40 euros
Tengo que hacer fotos de las piezas que he pintado en negro satinado, chasis, basculante, pata... y subirlas. Un saludo
Tengo que hacer fotos de las piezas que he pintado en negro satinado, chasis, basculante, pata... y subirlas. Un saludo
Caizo- Amotiquero Cadete
quedó muy chulo. Tengo que ponerme yo también a subir cosas que entre que estuve un tiempo sin poder hacer nada y que no tengo mucho tiempo para andar con el ordenador, tengo lo mío un poco olvidado.
saludos.
saludos.
Somao- Amotiquero Cadete
Pintada en negra que fea no
Esta si que es preciosa
Última edición por Manuelfrancisco el 13/10/2013, 21:17, editado 1 vez
Ahí van unas fotos compañeros
Chasís y amortiguadores
Foco y portamatricula
Me falta por aparejar el deposito de las piezas que van en azul. Estas que veis las he pintado yo con poliuretano, bueno, además de pata y basculante. Lo que va en azul se lo voy amandar a un pintor todo listo ya para pintar y abaratar costes. También tengo alguna pieza de aluminio ya pulida, haber si hace claridad para hacer buenas fotos y subirlas.
Un saludo a todos
Chasís y amortiguadores
Foco y portamatricula
Me falta por aparejar el deposito de las piezas que van en azul. Estas que veis las he pintado yo con poliuretano, bueno, además de pata y basculante. Lo que va en azul se lo voy amandar a un pintor todo listo ya para pintar y abaratar costes. También tengo alguna pieza de aluminio ya pulida, haber si hace claridad para hacer buenas fotos y subirlas.
Un saludo a todos
Caizo- Amotiquero Cadete
Hola Caizo te esta quedando muy bien
Hola amigos, ahí van unas fotos de los pulidos que tengo hechos, tan algo oscuras pero bueno...
Los muelles delanteros que tenía rotos ya listos
Un saludo a todos
Los muelles delanteros que tenía rotos ya listos
Un saludo a todos
Caizo- Amotiquero Cadete
Jo, da gusto ver éstas fotos, me das envidia sana, jejejjee. tu Derbi, ya empieza a resurgir, y yo aún estoy empezando a limpiar el chasis.
Motard755- L - En Rodaje - L
Hola buenas noches, que tal? Me alegro que te valla bien con la restauración, tiene buenisima pinta
Por cierto, mañana me traen a mi una 125 especial 4 v de las rojas con deposito redondo (mañana pondré fotos) pero una de las averias que tiene es que tiene uno de los muelles interiores roto, como has arreglado los tuyos??
gracias de antemano!
Por cierto, mañana me traen a mi una 125 especial 4 v de las rojas con deposito redondo (mañana pondré fotos) pero una de las averias que tiene es que tiene uno de los muelles interiores roto, como has arreglado los tuyos??
gracias de antemano!
Dominguete- L - En Rodaje - L
Hola dominguete, pues yo llevé uno viejo a un taller en Gijón que se dedica a hacer muelles de todo tipo y los hicieron sin problema, 25 euros los dos. Tendrías que buscar por tu zona, alguno habrá. Si no encuentras nada me envias uno de los tuyos y yo te los encargo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Caizo- Amotiquero Cadete
Hola compañeros, aqui os pongo alguna fotico
Carburador antes
Carburador despues
Cilindro
Culata
Poquito a poco
Carburador antes
Carburador despues
Cilindro
Culata
Poquito a poco
Caizo- Amotiquero Cadete
Hola a todos, por fin puedo mostrar algún avance, ya me han pintado las piezas y he pulido el motor.
Con su cilindro y culata
Ruedas montadas para centrar
Con su cilindro y culata
Ruedas montadas para centrar
Caizo- Amotiquero Cadete
Las fotos de la pintura,
deposito
cubrecadenas
cubrechasis
aleta delantera
aleta trasera
guardapolvos
tijas
He tenido que esperar mucho tiempo por el pintor, pero creo que ha valido la pena. Ahora a montar el cacharrillo. Un saludo a todos
deposito
cubrecadenas
cubrechasis
aleta delantera
aleta trasera
guardapolvos
tijas
He tenido que esperar mucho tiempo por el pintor, pero creo que ha valido la pena. Ahora a montar el cacharrillo. Un saludo a todos
Caizo- Amotiquero Cadete
Página 2 de 3. • 1, 2, 3