Mi Ducati Senda 50 TT
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi Ducati Senda 50 TT
Hola a todos, tengo una Ducati Senda 50tt en color verde, como una que he visto de un compañero que saco de una escombrera.
Estoy pensando desde hace mas de 10 años en restaurarla,aunque esa no es la palabra exacta porque la moto anda, pero no como hace mas de 10 años que la cogía yo y era un tiro.Hace tiempo me lo propuse y mi abuelo que sabe bastante de mecánica me dijo que habia que cambiarle los segmentos y los platinos, creo, pero no encontramos nada de repuesto en ningun lado.
Me gustaria que me echarais una manilla con esa tema; donde encontrar repuesto, que deberia hacerle en primer lugar, etc... Muchísimas gracias de antemano.
Estoy pensando desde hace mas de 10 años en restaurarla,aunque esa no es la palabra exacta porque la moto anda, pero no como hace mas de 10 años que la cogía yo y era un tiro.Hace tiempo me lo propuse y mi abuelo que sabe bastante de mecánica me dijo que habia que cambiarle los segmentos y los platinos, creo, pero no encontramos nada de repuesto en ningun lado.
Me gustaria que me echarais una manilla con esa tema; donde encontrar repuesto, que deberia hacerle en primer lugar, etc... Muchísimas gracias de antemano.
Dani Senda- L - En Rodaje - L
Mi Ducati Senda TT
Hola, si vas a cambiar platinos yo pondria tambien el condensador, si pudiras poner una foto para identificarlos, es muy posible que yo los tenga, respecto alos segmentos igualmente deberias sacarlos para saber su medida y lo mas importante la forma del mismo (hay al menos tres tipos diferentes). Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Re: Mi Ducati Senda 50 TT
El problema es que la moto la tengo en el pueblo y lo tengo a unos 150kilmetros de Madrid mas o menos;de todas formas no os preocupeis que ire poniendo fotitos para que me ayudeis en todo lo que podais (porque no soy muy experto la verdad) aunque algo entiendo.
En cuanto al tema de los recambios, creeis que puedo tener problemas al encontrar piezas?
En cuanto al tema de los recambios, creeis que puedo tener problemas al encontrar piezas?
Metete arriba en "subir fotos" ahi lo explica
Minicross- Amotiquero Inter
Amigo Dani Senda...
Sube las afotos y comparte la belleza de tu Senda con el resto de
Subir afotos no es complicado... https://www.amoticos.org/foticos-h7.htm
Saludos
Sube las afotos y comparte la belleza de tu Senda con el resto de
Subir afotos no es complicado... https://www.amoticos.org/foticos-h7.htm
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Ya estan chicos, se han hecho esperar...
pues ya la teneis; me hacen falta varias piezas, como asiento, manetas, patada de arranque, tapas laterales, cubierta delantera,etc... me podrias ayudar.
Bonita Senda Dani Senda,
No te agobies por lo que te falta... Trabaja con la amotico y espera, controlando la red, para encontrar lo que te falta. No hay imposibles.
Saludos
No te agobies por lo que te falta... Trabaja con la amotico y espera, controlando la red, para encontrar lo que te falta. No hay imposibles.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Esta muy completa, poco a poco puede quedar como nueva. Animo
Carlosclasic- Amotiquero Cadete