Mis amoticos
+11
Msala
Carburador
Kaezet
Minicross
Rafbultaco
Fermon
Coscojar
Bing28
Jesus_Mur
Serrano
Katana
15 participantes
Página 1 de 1.
Mis amoticos
¡Hola!
Os dejo unas cuantas fotos de mis amoticos:
Vespino Lujo S:
Vespino GL:
Derbi Antorcha Super:
Puch Borrasca (actualmente desmontada):
Guzzi Dingo 49 (actualmente desmontada):
Puch Cobra MC 75 (actualmente desmontada):
A parte de las 6 amoticos, tengo dos motos más. Una Kawasaki gpz 600 r y una Suzuki katana 750 del '84.
Kawasaki gpz 600 r:
Suzuki Katana 750:
Saludos.
Os dejo unas cuantas fotos de mis amoticos:
Vespino Lujo S:
Vespino GL:
Derbi Antorcha Super:
Puch Borrasca (actualmente desmontada):
Guzzi Dingo 49 (actualmente desmontada):
Puch Cobra MC 75 (actualmente desmontada):
A parte de las 6 amoticos, tengo dos motos más. Una Kawasaki gpz 600 r y una Suzuki katana 750 del '84.
Kawasaki gpz 600 r:
Suzuki Katana 750:
Saludos.
Katana- Amotiquero Cadete
Re: Mis amoticos
La Katana para mi gusto preciosa, sin desmerecer las demas eso si yo la pintaria en su color original.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Un para todas,muy bonitas y dignas de admirar,ya nos contaras algo mas sobre ellas...
Saludos
Saludos
Eso son motos bonitas y no lo que se ve hoy por las calles, que son flechas con motor.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Buena colección, la Vespino Lujo S se ve perfecta y la Katana también.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Esa GPZ 600 era y es mi sueño incumplido y en esos colores
Enhorabuena por esas amotacos en general
Enhorabuena por esas amotacos en general
Minicross- Amotiquero Inter
Enhorabuena Katana, muy variada tu colección.
Ya te digo Minicross, la GPz 600R fue la pionera de la clase supersport 600. La moto que creó esta categoría.
Llegó en 1985 mientras que la Yamaha FZR 600 lo hizo en 1986 y la Honda CBR 600 en 1987.
La "Ninjita" fue toda una revolución, antes que Derbi las importó Power House (Eduardo Amador q.u.e.p.) un amigo que con mil triquiñuelas legales logró traerlas de Inglaterra en cantidad importante. Incluso me atrevo a decir que Eduardo fue el primer "importador paralelo" en Madrid. Ya sabéis, aquello de los paralelos poco después fue una fiebre.
Las amoticos deberían ir primero... y la Katana de Hans Muth merecería otra parrafada, pero ¡ya está bien!
Un saludo y a disfrutarlas.
Ya te digo Minicross, la GPz 600R fue la pionera de la clase supersport 600. La moto que creó esta categoría.
Llegó en 1985 mientras que la Yamaha FZR 600 lo hizo en 1986 y la Honda CBR 600 en 1987.
La "Ninjita" fue toda una revolución, antes que Derbi las importó Power House (Eduardo Amador q.u.e.p.) un amigo que con mil triquiñuelas legales logró traerlas de Inglaterra en cantidad importante. Incluso me atrevo a decir que Eduardo fue el primer "importador paralelo" en Madrid. Ya sabéis, aquello de los paralelos poco después fue una fiebre.
Las amoticos deberían ir primero... y la Katana de Hans Muth merecería otra parrafada, pero ¡ya está bien!
Un saludo y a disfrutarlas.
¡Hola!
Primero de todo muchas gracias por los comentarios.
La Suzuki Katana es de un amigo que la tuvo unos 10 años parada y la volvimos a poner en marcha.
El Vespino Lujo S me lo regalaron y con documentación, pero dado de baja. La verdad es que está en muy buen estado y funciona perfecto. También me regalaron la Puch Borrasca.
La Derbi Antorcha la compré por 50 euros,pero el motor estaba clavado. Rectifiqué el cilindro y el pistón y arrancó perfectamente.
En cuanto a la Kawasaki gpz 600 r hace des del mayo del año pasado que la tengo y va muy bien.
El Vespino GL funciona bien y la Guzzi Dingo la tengo desmontada porque no hace chispa.
Y para terminar la Puch Cobra tampoco es mia. Estuvo muchos años parada (unos 20) y la volvimos a arrancar. Ahora le hemos quitado todo el motor y hemos cambiado los cojinetes del cigüeñal y los retenes.
Saludos.
Primero de todo muchas gracias por los comentarios.
La Suzuki Katana es de un amigo que la tuvo unos 10 años parada y la volvimos a poner en marcha.
El Vespino Lujo S me lo regalaron y con documentación, pero dado de baja. La verdad es que está en muy buen estado y funciona perfecto. También me regalaron la Puch Borrasca.
La Derbi Antorcha la compré por 50 euros,pero el motor estaba clavado. Rectifiqué el cilindro y el pistón y arrancó perfectamente.
En cuanto a la Kawasaki gpz 600 r hace des del mayo del año pasado que la tengo y va muy bien.
El Vespino GL funciona bien y la Guzzi Dingo la tengo desmontada porque no hace chispa.
Y para terminar la Puch Cobra tampoco es mia. Estuvo muchos años parada (unos 20) y la volvimos a arrancar. Ahora le hemos quitado todo el motor y hemos cambiado los cojinetes del cigüeñal y los retenes.
Saludos.
Esta también es mas bonita que la mar. Me gusta tela.
Creo que son las mismas, lo unico que varía es que una es GPZ y otra GPX, y algo los plásticos.
Creo que son las mismas, lo unico que varía es que una es GPZ y otra GPX, y algo los plásticos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
La GPX era posterior a la GPZ (La GPZ se fabricó entre 1985 y 1989, año en que fue sustituida por la GPX 600). La GPX tenia los intermitentes pegados a la moto y el cuadro de relojes era diferente.
Saludos.
Saludos.
preciosas todas
Hola, me gustan todas, pero sobre todo las Vespino, y mas la lujo S, y por supuesto mi debilidad, la Antorcha, esa restaurada que no cuesta ningun trabajo, queda preciosisima. Un saludo.
Carburador- Amotiquero Cadete
Hola
Mi colección ha variado un poco. Me vendí la Guzzi Dingo y el Vespino GL. Hace un tiempo me compré una Mobylette AV 44 y hace poco un Vespino SCA con documentación.
Por cierto, la Mobylette está en venta. Arranca a la primera y su precio es de 400€.
Mobylette AV 44:
Vespino SCA, junto al Vespino Lujo S:
Espero que os gusten
Mi colección ha variado un poco. Me vendí la Guzzi Dingo y el Vespino GL. Hace un tiempo me compré una Mobylette AV 44 y hace poco un Vespino SCA con documentación.
Por cierto, la Mobylette está en venta. Arranca a la primera y su precio es de 400€.
Mobylette AV 44:
Vespino SCA, junto al Vespino Lujo S:
Espero que os gusten
Muy bonitas las Vespino, la naranja esta preciosa, y la sca, es la ultima Vespino que me gusto, a partir de ahi, creo que empezaron a empeorar mas
Carburador- Amotiquero Cadete
Buena colección, por cierto, vaya escape más raro que lleva el Vespino sca
Msala- L - En Rodaje - L
Bonita colección, yo tengo una gpx 600r y es un pepino y una yam fzr 600 genésis y todavía es más pepino.
DeVries- Amotiquero Senior
Hola
La Mobylette ya la vendí y con el dinero me compré un Renault Siete TL ( me costó 200€ ) y ahora tengo una Peugeot 104-R. También estoy pensando en venderla, por lo que si alguien la quiere se la dejo por 150€. Un saludo.
La Mobylette ya la vendí y con el dinero me compré un Renault Siete TL ( me costó 200€ ) y ahora tengo una Peugeot 104-R. También estoy pensando en venderla, por lo que si alguien la quiere se la dejo por 150€. Un saludo.
Mi Puch Cobra
Hola. Os enseño la Puch Cobra, que la hemos arreglado un poquito.
Espero que os guste. Un saludo.
Espero que os guste. Un saludo.
La Cobra mas bonita jamas construida.
Josep Maria- Amotiquero Junior
Que guapa esta la Cobra.
Concept- Amotiquero X-Pro
Hola
Después de un tiempo, os vuelvo a mostrar mi colección que ha variado un poco. Ahí van las fotos. Espero que os gusten.
Después de un tiempo, os vuelvo a mostrar mi colección que ha variado un poco. Ahí van las fotos. Espero que os gusten.
Página 1 de 1.