Nueva Mobylette
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Mobylette
Pues el sabado mi vecino me regalo este amotico y no se exactamente que modelo es, si podeis ayudarme y decirme que es lo que falta y sobra...., a simple vista le falta la llave de gasolina, la bobina y pipa de bujia y no se si ese asiento es suyo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Saez- Amotiquero Junior
Re: Nueva Mobylette
Hey, es un sp-90, y no se ve muy mal, con una limpieza tiene pinta de quedar bastante guay jeje.
Marco- Amotiquero Senior
Jolin, como esa le compré yo una a un vecino del pueblo y me encanta, hay poquisimas, esa, después de limpiarla seguro que se te queda muy curiosa, pero si la quieres tener bien bien, pintalá, que además las mobylettes, son muy faciles de retaurar y muy barato, yo me restauré una Campera, que de desmontaje, es practicamente igual. Como mencionas lo del asiento, por lo menos el tapizado no es original, el suyo es liso, la bobina, alomejor no le falta, no recuerdo bien y como la moto la tengo en el pueblo no puedo comprobarlo, pero creo que esta iba por debajo del depósito, entre medias de los dos laterales, y el grifo de la gasolina, si no lo tienes no hay problema, en las provincias pequeñas no creo que haya problema en encontrarlo en cualquier tienda de recambios, si no es el original, con que tenga el mismo ancho de tornillo vale, y si no pues este fin de semana como sabrás, es clasicauto en la Casa de Campo en Madrid. Enhorabuena por tu nueva adquisición, que la disfrutes.
Última edición por Carburador el 23/2/2011, 23:12, editado 1 vez
Carburador- Amotiquero Cadete
Hola,
como bien apunta Marcos es un SP-90
El compañero Trop tiene una que debería ser un referente si la quieres restaurar
Saludos
como bien apunta Marcos es un SP-90
El compañero Trop tiene una que debería ser un referente si la quieres restaurar
Saludos
Planero- Amotiquero Senior
Muchas gracias compañeros.
Saez- Amotiquero Junior