Las Vespa de 4 tiempos
3 participantes
Página 1 de 1.
Las Vespa de 4 tiempos
Supongo que las conocereis, pero para los que no... tengo ganas de ver como se comporta un 200 i que tienen que sacar. La gama de colores todo un acierto.
http://www.lmlitalia.com/index.php?lang=es
Tuve una t5 sport y la vendí porque no me gustaba nada su motor y algún día volveré a tener una y éstas me parecen buenas opciones. Espero que os guste la página.
http://www.lmlitalia.com/index.php?lang=es
Tuve una t5 sport y la vendí porque no me gustaba nada su motor y algún día volveré a tener una y éstas me parecen buenas opciones. Espero que os guste la página.
Ccavalles- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Las Vespa de 4 tiempos
PUedes estar seguro que ésta aparición de LML de Vespa con motor 200 4T i será un pedazo de éxito que espero que eclipse a los oportunistas de Piaggio, que dejaron de fabricar las PX -últimas Vespas con esquema clásico, chapa y marchas en el puño- para ver tras 4 años que LML se lo está comiendo y re-pensarse el fin de ese esquema.
Espero que les eclipse pues el relanzamiento que van a hacer de la PX no tiene ninguna novedad a excepción del asiento y alguna tontería más, ah sí y otro dato sin importancia, vale unos 1200 € más que las modestas LML. Ojalá se las coman con tomate por agonías y por no escuchar la demanda de los usuarios entre los que me encuentro -hay 8 Vespas en mi casa-.
Por otro lado, la T5 el problema que tenía era que para que anduviera bién había que llevarla alta de vueltas con lo que la circulación en ciudad se convertía en un suplicio, eso sin contar que tenía un cilindro pelín delicado. Yo gripé dos cilindros y pasé a montar un motor de Iris 200.
Ahora tengo también otra de las Vespas con un motor T5 con el que estoy encantado, tiene montado un cilindro Polini de 152 c.c., un escape Sito Plus -exteriormente muy parecido al original- y el chiclé de altas subido a 118, ha ganado por todos lados, tiene bajos de Vespa 200, puedes rodar en 3ª callejeando y en carretera le das lijada a las 200. Además el Polini es de hierro y puedes rectificar si la lías parda.
Saludos.
Espero que les eclipse pues el relanzamiento que van a hacer de la PX no tiene ninguna novedad a excepción del asiento y alguna tontería más, ah sí y otro dato sin importancia, vale unos 1200 € más que las modestas LML. Ojalá se las coman con tomate por agonías y por no escuchar la demanda de los usuarios entre los que me encuentro -hay 8 Vespas en mi casa-.
Por otro lado, la T5 el problema que tenía era que para que anduviera bién había que llevarla alta de vueltas con lo que la circulación en ciudad se convertía en un suplicio, eso sin contar que tenía un cilindro pelín delicado. Yo gripé dos cilindros y pasé a montar un motor de Iris 200.
Ahora tengo también otra de las Vespas con un motor T5 con el que estoy encantado, tiene montado un cilindro Polini de 152 c.c., un escape Sito Plus -exteriormente muy parecido al original- y el chiclé de altas subido a 118, ha ganado por todos lados, tiene bajos de Vespa 200, puedes rodar en 3ª callejeando y en carretera le das lijada a las 200. Además el Polini es de hierro y puedes rectificar si la lías parda.
Saludos.
Rugonto- L - En Rodaje - L
- Localización : Coria (Cáceres)
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Re: Las Vespa de 4 tiempos
yo también gripé 2 veces en 13000 km. la primera a los 3000.
la 4 tiempos lml es la Vespa perfecta.
saludos
la 4 tiempos lml es la Vespa perfecta.
saludos
Ccavalles- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Las Vespa de 4 tiempos
Estoy oyendo-leyendo desde hace unos meses opiniones bastante entusiastas sobre las LML 4 tiempos. En general, y dentro del contexto de cada moto, mejores que las de las actuales Vespa "neoclásicas" LX, GTS, etc...
Si la novedosa 200i es capaz de erigirse en el mercado como una moto sencilla, fiable, sin problemas, con prestaciones dignas y con un precio razonable... ¡¡que tiemble Piaggio!! (que, entre otras cosas y como apunta Rugonto, también yo creo que se lo tendría bien merecido...).
Saludos a todos.
P.D: Permitirme presentaros mi P200E
En casa desde 1985. Nacida en España de padres italianos. He tenido motos más rápidas, más "resultonas", con "más de todo"... pero ninguna la cambio por mi "pepa". Como mucho (y depende de un montón de cosas...) algún día podría llegar a tener compañía procedente de India, quien sabe...
Si la novedosa 200i es capaz de erigirse en el mercado como una moto sencilla, fiable, sin problemas, con prestaciones dignas y con un precio razonable... ¡¡que tiemble Piaggio!! (que, entre otras cosas y como apunta Rugonto, también yo creo que se lo tendría bien merecido...).
Saludos a todos.
P.D: Permitirme presentaros mi P200E
En casa desde 1985. Nacida en España de padres italianos. He tenido motos más rápidas, más "resultonas", con "más de todo"... pero ninguna la cambio por mi "pepa". Como mucho (y depende de un montón de cosas...) algún día podría llegar a tener compañía procedente de India, quien sabe...
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Re: Las Vespa de 4 tiempos
ésta era la mía. Lo mejor de LML es que han respetado del todo la línea y con un buen motor 4t,que imagino será curioso el sonido.
si la mía hubiera sido 200 me la hubiera quedado. La compré porque no era necesario el casco en ciudad y la 200 sí.
si la mía hubiera sido 200 me la hubiera quedado. La compré porque no era necesario el casco en ciudad y la 200 sí.
Última edición por Ccavalles el Mar 8 Feb - 18:35, editado 1 vez
Ccavalles- Amotiquero Senior
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Las Vespa de 4 tiempos
No deseo salirme del tema del post. Pero quisiera compartir con vosotros algo que dias atrás encontré en la red y que tiene un cierto vínculo con el tema que nos ocupa. En el mercado local indio, nuestras amigas las LML han de "lidiar" a diario contra ésta moto:
Se llama Eterno. Está dotada de un motor de cuatro tiempos, 150 cc, tiene cambio de cuatro velocidades al puño... ¡¡y, ojito: es una Honda!!
En éste link se muestran las características:
http://www.iloveindia.com/bikes/Honda/eterno.html
Ciertamente, es una moto creada para unas necesidades muy concretas y para un mercado muy específico (aunque muuuy amplio...). Su estética es discutible (¿fea?), pero conociendo "como las gastan" nuestros amigos nipones... pues como muy mala no será. Si la actual crisis económica no se llegara a suavizar, y las ventas totales de las grandes marcas no lograsen frenar su caida en nuestro mercado, ¿podríamos llegar a pensar en verlas por nuestras calles?
Viendo la evolución del "fenómeno LML" en España, su origen y su realidad presente, igual no sería algo extremadamente descabellado, que se yo...
Saludos a todos.
Se llama Eterno. Está dotada de un motor de cuatro tiempos, 150 cc, tiene cambio de cuatro velocidades al puño... ¡¡y, ojito: es una Honda!!
En éste link se muestran las características:
http://www.iloveindia.com/bikes/Honda/eterno.html
Ciertamente, es una moto creada para unas necesidades muy concretas y para un mercado muy específico (aunque muuuy amplio...). Su estética es discutible (¿fea?), pero conociendo "como las gastan" nuestros amigos nipones... pues como muy mala no será. Si la actual crisis económica no se llegara a suavizar, y las ventas totales de las grandes marcas no lograsen frenar su caida en nuestro mercado, ¿podríamos llegar a pensar en verlas por nuestras calles?
Viendo la evolución del "fenómeno LML" en España, su origen y su realidad presente, igual no sería algo extremadamente descabellado, que se yo...
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Temas similares
» Vespa Primavera vs. Vespa S Sport
» Como en los viejos tiempos
» En estos tiempos difíciles...
» Los sindicatos en Bultaco
» Aquellas amoticos de carreras
» Como en los viejos tiempos
» En estos tiempos difíciles...
» Los sindicatos en Bultaco
» Aquellas amoticos de carreras
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.