Hola desde Requena
+31
Saeta100
Bultaquito
Warrior
Mengibar
Picaladerbi
Papi
Sisco443
Spencer
Paddock
Alex75
Pirri
Oscar
Diablillo
Estone
Robertico
Aficionado
Perezvera
Ferro55
Fermon
Gotzon
Mendoza
Pablos
Elite
Paufont
Puchdieguin
Adrian
Coscojar
Julio CG
Drcervecillas
Manapuch
Gus
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola desde Requena
Un saludo desde Zafra
Diablillo- Amotiquero X-Pro
al foro y muy buena coleccion de amoticos un saludo desde Cordoba.
Oscar- Amotiquero Senior
Pirri- Amotiquero Senior
Hola Gustavo,
Bienvenido al foro, me parece impresionante colección la que tienes...
Me tiran un poco más las "verdes", sobre todo la Ossa, pero están de "muy buen ver" cualquiera de ellas.
Saludos desde Formigal, aunque en verano paso a veces unos días cerca de allí, en Siete Aguas. A ver si tengo oportunidad de conocer ese "museo" que tienes montado.
Alex
Bienvenido al foro, me parece impresionante colección la que tienes...
Me tiran un poco más las "verdes", sobre todo la Ossa, pero están de "muy buen ver" cualquiera de ellas.
Saludos desde Formigal, aunque en verano paso a veces unos días cerca de allí, en Siete Aguas. A ver si tengo oportunidad de conocer ese "museo" que tienes montado.
Alex
Alex75- Amotiquero Cadete
Desde luego, si que estamos cerca, pues sin problema cuando quieras las vemos. Esta tarde pondre fotos de alguna más. Un saludo.
Gus- Amotiquero Cadete
Enhorabuena Gus,por la flotilla de motos que tienes,impresionante,queremos alguna si puede ser,un saludo desde Coruña
Paddock- Amotiquero Junior
Ahora mismo estoy liado con esto, que aunque no es una de las Amotillos, también es una moto nacional curiosa, y ademas fabricada en Valencia. Se trata de una Villof 125, del año 56. Esta completa y bastante bien conservada, a pesar de la cantidad de porqueria que lleva encima, o más bien gracias a eso.
y también llevo en marcha esta otra, una Cobra MC 75, aunque esta, como he dicho en el foro de Puch, no le veo muy buena pinta, ya que el motor estaba totalmente agarrotado y esta lleno de agua, además el chasis esta soldado y modificado por varios sitios.
y también llevo en marcha esta otra, una Cobra MC 75, aunque esta, como he dicho en el foro de Puch, no le veo muy buena pinta, ya que el motor estaba totalmente agarrotado y esta lleno de agua, además el chasis esta soldado y modificado por varios sitios.
Gus- Amotiquero Cadete
Alguna foto más de mis glorias
La Enduro 125 H
La Enduro 360 H7
La Cota 74
La Cota 349
Bueno y otro día pondré alguna más, es que se me hace pesado esto se subir fotos.
La Enduro 125 H
La Enduro 360 H7
La Cota 74
La Cota 349
Bueno y otro día pondré alguna más, es que se me hace pesado esto se subir fotos.
Gus- Amotiquero Cadete
Hola, , muy chula tu colección, me parece especialmente bonita la Montesa 125, y la savahna preciosa, un saludo desde elche
Spencer- Amotiquero Cadete
Gustavo, muy guapas las motos pronto las vere, como tu bien sabes.
Sisco443- Amotiquero Senior
Buenas tarde Gus,pasa y ponte comodo,pues aqui si quieres hay para rato.recibe un saludo desde La Eliana y a ver si esa Villof se queda algo asi como las mias,repito un saludo,y hasta el proximo contacto
Aqui tienes a la nieta de d D. Vicente Llorens Ferrer y en la otra D.Vicente y D.Eduardo Llorens ,hijos del fundador de VILLOF.......
Aqui tienes a la nieta de d D. Vicente Llorens Ferrer y en la otra D.Vicente y D.Eduardo Llorens ,hijos del fundador de VILLOF.......
Papi- Amotiquero X-Pro
Hola Papi. Ojala y la pudiese dejarla como las tuyas, pero no creo, no soy tan fino, bastante si le hago ir y poco más. La verdad es que para mi con dejarla curiosa y funcionando me basta, no quiero dejarla de origen, simplemente eso, en condiciones. Además es un encargo, ni siquiera es mia, es la moto del padre de un amigo, por tanto, aunque a mi estas motos me encantan y tengo varias de ese tipo y época, es más un tema sentimental y solamente eso, hay que recuperala, que no se pierda en un monton de chatarra de un desguace. Saludos.
Última edición por Gus el 23/1/2011, 01:38, editado 2 veces
Gus- Amotiquero Cadete
Te pongo alguna de las fotos de mis chancas:
Como ves mucha variedad, pero ninguna esta completa ni totalmente terminada. Pero bueno me han costado muchas horas de trabajo y hay estan, son parte de una época, que de alguna manera, he contribuido a salvar del olvido.
Como ves mucha variedad, pero ninguna esta completa ni totalmente terminada. Pero bueno me han costado muchas horas de trabajo y hay estan, son parte de una época, que de alguna manera, he contribuido a salvar del olvido.
Gus- Amotiquero Cadete
Desde zamora, un saludo para ti tambien, y aqui estamos para lo que necesites,
Picaladerbi- L - En Rodaje - L
Buenas maquinas amigo, muy buenas, no sabes lo que yo daria por ellas, en especial la 160-T
Saludoooos
Pau
Saludoooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola desde Jaén, una pregunta ¿ tienes un concesionario de motos clásicas ? -¡ qué envidia -sana- me das !
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Mengibar- Amotiquero Senior
Que buen nivel, un saludo desde Elche y bienvenido al foro.
Warrior- Amotiquero Senior
Gracias señores, magnifico recibimiento.
Gus- Amotiquero Cadete
Bienvenido al foro desde Vila-real, muy buena colección, masmasmas....fotos "please".
Saludos.
Bultaquito
Saludos.
Bultaquito
Bultaquito- Amotiquero Junior
Hola Gus!
Llevo poco tiempo por el foro, pero soy también un amante de las motos clásicas. Actualmente conservo una Motobic Saeta 100, y como veo que tú también tienes una, me gustaría que me pudieras pasar información y fotografías de tu moto, bien por aquí o por mensaje privado. Ya que tengo mucho interés por investigar sobre estas motos, estoy tratando de contactar con otros propietarios que tengan alguna motocicleta o ciclomotor de esta misma marca.
Así que cualquier información que me puedas enviar será bienvenida. Igualmente, para cualquier consulta o duda que tengas estaré encantado de poderte ayudar en la medida de mis posibilidades.
Gracias de antemano!
Un saludo desde Málaga!
Llevo poco tiempo por el foro, pero soy también un amante de las motos clásicas. Actualmente conservo una Motobic Saeta 100, y como veo que tú también tienes una, me gustaría que me pudieras pasar información y fotografías de tu moto, bien por aquí o por mensaje privado. Ya que tengo mucho interés por investigar sobre estas motos, estoy tratando de contactar con otros propietarios que tengan alguna motocicleta o ciclomotor de esta misma marca.
Así que cualquier información que me puedas enviar será bienvenida. Igualmente, para cualquier consulta o duda que tengas estaré encantado de poderte ayudar en la medida de mis posibilidades.
Gracias de antemano!
Un saludo desde Málaga!
Saeta100- L - En Rodaje - L
Bienvenido al foro. Saludos desde Arjona. Muy buena colección. Gracias por las fotos.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
Bienvenido, buena colección tienes amigo.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Que tal Gus?
Como va la colección?
Saludos a caballo entre Valencia y Barcelona.
Como va la colección?
Saludos a caballo entre Valencia y Barcelona.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.