Otro maestro... este domador de "Ossas"
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro maestro... este domador de "Ossas"
Mick Andrews, sin duda un numero uno, ademas de excelente caracter,simpático y agradable.Tomarse una cerveza con el y hablar de motos,todo un lujo.Me llama la atención tanto de Mick Andrews como de Sammy Miller una cosa.Ademas de magnificos pilotos ambos desarrollarón los dos modelos mas emblemáticos; la Sherpa S.Miller y la M.A.R,tanto en diseño como en mecánica. Un saludo.
Re: Otro maestro... este domador de "Ossas"
Amigo Rafbultaco,
Es un placer que te encuentres con nosotros en este foro. La verdad, y después de querer responder a alguno de tus post, hoy me he visto ya obligado a realizarlo.
Gracias por las fotos. La verdad es que te juntas con "buena gente" y sobretodo, rodeado de muchas motos.
Un saludo.
Es un placer que te encuentres con nosotros en este foro. La verdad, y después de querer responder a alguno de tus post, hoy me he visto ya obligado a realizarlo.
Gracias por las fotos. La verdad es que te juntas con "buena gente" y sobretodo, rodeado de muchas motos.
Un saludo.
Vaya Rafa, este si que cumple eso de genio y figura… Para muchos el mejor piloto de trial de todos los tiempos – aunque uno no sea muy amigo de estas generalizaciones. Y para todo el que le conoce un tipo majo y cuanto menos muy divertido.
No es cuestión de hacer balance, pero "Magic Mick" debe ser el piloto que más veces ha ganado los Seis Días de Escocia y el primero que lo hizo con una moto japonesa, que ya era mérito.
Pero antes de eso bien que dejo huella en nuestro motociclismo con aquella increíble criatura que - a fuerza de empujar a los Giró – se sacó de la manga, “la bella MAR”
Y lo mejor es que no ha perdido el látigo y sigue demostrando clase en los principales clásicos. Un hombre moto.
Pues nada Rafa, la próxima brinda con él por todos nosotros.
No es cuestión de hacer balance, pero "Magic Mick" debe ser el piloto que más veces ha ganado los Seis Días de Escocia y el primero que lo hizo con una moto japonesa, que ya era mérito.
Pero antes de eso bien que dejo huella en nuestro motociclismo con aquella increíble criatura que - a fuerza de empujar a los Giró – se sacó de la manga, “la bella MAR”
Y lo mejor es que no ha perdido el látigo y sigue demostrando clase en los principales clásicos. Un hombre moto.
Pues nada Rafa, la próxima brinda con él por todos nosotros.
Nuestro amigo Mick, si me parece un verdadero fenomeno, además de ser un tio muy simpatico, no he cruzado cn él muchas palabras pero me pareció sin duda, un verdadero apasionado de las motos, de España y del deporte.
Saludos a todos
Saludos a todos