Nueva Honda 50 a la venta en web asiatica
+2
Bing28
Sherpa
6 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Honda 50 a la venta en web asiatica
Lastima que no importen estas motos...
http://www.ssbike.com/NewBike/mall.php3?DB=NewBike&Mode=View&Num=284&Maker=HONDA&Style=%B3%D7%C0%CC%C5%B0%B5%E5
http://www.ssbike.com/NewBike/mall.php3?DB=NewBike&Mode=View&Num=284&Maker=HONDA&Style=%B3%D7%C0%CC%C5%B0%B5%E5
Re: Nueva Honda 50 a la venta en web asiatica
Son 50 c.c. en 4 tiempos, ¿no?.
Imaginarse el consumo que tiene que tener esto, pero no sé si se venderían muchas, me explico:
La mayoría de usuarios de estas motos (ciclomotores) son gente joven de 14-18 años. Esta gente ya de por sí ven escasa potencia en sus motos, y aunque estas 4 tiempos están muy conseguidas, ya sabemos que no es lo mismo potenciar una 2 tiempos, que una de 4. Estas últimas salen más caras.
Por lo menos por mi zona raro es el ciclomotor que se encuentra de origen, casi imposible ver uno.
Por cierto, si mi mente no me falla, si he visto que se estén vendiendo ciclomotores de 4 tiempos aquí en España. Son de esta gente que importan motos chinas.
Vi el anuncio en un boletín que hace la Federación Andaluza de Motociclismo, y que yo pillo todos los meses. A ver si tengo alguno (los tiro cuando los veo) y veo el anuncio. Creo que las motos se llaman "Kings Road", o algo así.
Imaginarse el consumo que tiene que tener esto, pero no sé si se venderían muchas, me explico:
La mayoría de usuarios de estas motos (ciclomotores) son gente joven de 14-18 años. Esta gente ya de por sí ven escasa potencia en sus motos, y aunque estas 4 tiempos están muy conseguidas, ya sabemos que no es lo mismo potenciar una 2 tiempos, que una de 4. Estas últimas salen más caras.
Por lo menos por mi zona raro es el ciclomotor que se encuentra de origen, casi imposible ver uno.
Por cierto, si mi mente no me falla, si he visto que se estén vendiendo ciclomotores de 4 tiempos aquí en España. Son de esta gente que importan motos chinas.
Vi el anuncio en un boletín que hace la Federación Andaluza de Motociclismo, y que yo pillo todos los meses. A ver si tengo alguno (los tiro cuando los veo) y veo el anuncio. Creo que las motos se llaman "Kings Road", o algo así.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Precisamente lastima no es lo que me da a mi, un poquito feas hay que admitir que son. En mi opinion nos estan haciendo un favor por no importarlas, aqui tenemos motos de 50 cc 4 tiempos mucho mas bonitas, y si no observa un poco y lo veras:Sherpa escribió:Lastima que no importen estas motos...
Piaggio Zip de 50 cc y cuatro tiempos:
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Honda Benly 50 S
La página es coreana.
El precio de 2.555.000 Won = ¡1.479 Euros!
¡Y la moto es un verdadero bomboncete!
El precio de 2.555.000 Won = ¡1.479 Euros!
¡Y la moto es un verdadero bomboncete!
Estas motos se venden en tres chicas. Sí, sí, por ese precio se pillan.
Voy a mirar a ver si tengo algún PREPARQUE por ahí.
Voy a mirar a ver si tengo algún PREPARQUE por ahí.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Ha sido la cosa rápida. Tengo un ejemplar aquí guardado porque sale una nena que se parece a una novia que tuve, y da la casualidad que viene el anuncio de las motos.
Eso si, que sepáis que estas motos son más falsas que el rey Miguel, que cambio España por un paquete de Celtas.
Fijarse en los precios.
Eso si, que sepáis que estas motos son más falsas que el rey Miguel, que cambio España por un paquete de Celtas.
Fijarse en los precios.
Bing28- Amotiquero X-Pro
A pesar de que, al menos a mí, la moto me parece preciosa, de esta Honda, uno puede hacerse esto:
Con lo barata que es... y las muchas que debe haber... no sabe mal hacer inventos con ella.
Saludos a todos.
Con lo barata que es... y las muchas que debe haber... no sabe mal hacer inventos con ella.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Pues a mi no me disgusta, el un ciclomotor pienso que bonito y para la ciudad estupendo.
Ricardo- Amotiquero Senior