Esta es mi Dingo 49
+4
Jesus_Mur
Cangurito
Manapuch
Recalde
8 participantes
Página 1 de 1.
Esta es mi Dingo 49
Hola, bueno pues eso esta es mi Dingo 49cc, lo que no estoy seguro es de que año es, (no tiene documentación, la estoy buscando). He visto otras fotos por ahi y todas las Dingo tienen pedales, pero esta no los tiene ni veo donde los haya podido tener. Tambien me falta el cambio de marchas del puño y la bobina de alta tensión, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Recalde- Amotiquero Cadete
Re: Esta es mi Dingo 49
Si, parece estar bastante bien en cuanto a piezas. Con una nueva pintura quedará magnifica!!! Hola Recalde, veo que somos los dos nuevos en el foro. Espero que podamos ayudarnos y conseguir un buen resultado con nuestros respectivos proyectos. En internet puedes encontrar muchas tiendas donde encontrar recambios genéricos como manetas de freno, bobinas, encendidos,etc... Si necesitas ayuda, encantado te echaré una mano. Un cordial saludo.
He encontrado esta maneta de cambio de tres marchas que puede sea lo que buscas. Este es el link.
http://clasicasmontefrio.com/tienda/product_info.php?cPath=22_37_42&products_id=474&osCsid=d31d87bfbc56490f9d4ac314dd1fff10
He encontrado esta maneta de cambio de tres marchas que puede sea lo que buscas. Este es el link.
http://clasicasmontefrio.com/tienda/product_info.php?cPath=22_37_42&products_id=474&osCsid=d31d87bfbc56490f9d4ac314dd1fff10
Cangurito- Amotiquero Junior
Muchas gracias, muy buen enlace para mi, que todavia no controlo mucho el tema, gracias.
Como te a dicho Manapuch es buena base para restaurar,asín que a por ella,una mano de pintura y limpiar todo lo demás y queda como nueva.
Saludos
Saludos
Muy buena se ve y completa, ese modelo lleva un eje para los pedales donde ahora van esos posapies, sera de los años 60 por hay, ya nos contaras, saludos¡
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, lo de los pedales ya me extrañaba a mi....
Aqui esta la mia.
Esta sin limpiar.
Estas fotos se las hice cuando me la dieron.
Luego la limpie con la pistola,engrase con el tres en uno y le puse gasolina con aceite viejo.
Y milagros de la tecnología antediluviana,arranco a la tercera patada y me di un paseito con ella aunque solo entraban dos marchas.La tengo parada a falta de su documentación y un poco de dinero para restaurarla ya que el trabajo me a ido de mal en peor.Esta entera,oxidada pero completa.Ya pondré mas fotos cuando le meta mano.
Estas fotos se las hice cuando me la dieron.
Luego la limpie con la pistola,engrase con el tres en uno y le puse gasolina con aceite viejo.
Y milagros de la tecnología antediluviana,arranco a la tercera patada y me di un paseito con ella aunque solo entraban dos marchas.La tengo parada a falta de su documentación y un poco de dinero para restaurarla ya que el trabajo me a ido de mal en peor.Esta entera,oxidada pero completa.Ya pondré mas fotos cuando le meta mano.
Yo tambien me quedo sorprendido de ver que un motor con años parado y con
la tecnologia de unas decadas atras ,con el desgaste logico del uso y arrancan
son todo unos campeones.......
Saludos
la tecnologia de unas decadas atras ,con el desgaste logico del uso y arrancan
son todo unos campeones.......
Saludos
[justify]Muy chula tu moto Juan, yo aun estoy intentando averiguar de que año es la mia. No se si por el numero de bastidor. tu sabes de que año es la tuya y si el numero de chassis es parecido a este? MGH – DII 318072, un saludo y gracias
Cosa complicada el tema del año, yo diria que es de principios del 70, lleva los bujes que montaban las primeras series diferentes a la mia que es del 78, pero luego el asiento es diferente y el guardabarros trasero no va integrado en el chasis como las primeras, se ve muy bien de aspecto general, esos motores no son muy prestacionales pero si duros como una piedra. Me encanta ver que cada vez salen mas Guzzis a la luz, es una alegria, saludos¡¡¡
El numero de bastidor.
Este fin de semana iré a arrancarla y al coche que también lo tengo parado y si no se me olvida le miro el numero de bastidor y te lo digo.Si quieres le puedo hacer algunas fotos al motor y al sistema de pedales.
Hola, pues muchas gracias por molestarte, si me puedes hacer las fotos te lo agradeceria, un saludo.
muchas gracias Puchdieguin se ve que eres experto en el tema.
Fotos del sistema de pedales.
Hoy estuve con mi amotico y se me olvido mirar el numero del chasis para comparar.Pero no las fotos.
Espero que te sirvan.
He hecho tres,si necesitas medidas o algo mas házmelo saber.
A y esta foto de regalo.A ver si encontráis las siete diferencias entre ambas motos?
Espero que os gusten,amotiqueros.
Espero que te sirvan.
He hecho tres,si necesitas medidas o algo mas házmelo saber.
A y esta foto de regalo.A ver si encontráis las siete diferencias entre ambas motos?
Espero que os gusten,amotiqueros.
Es curiosa la Dingo de Juan no se parece o al menos no está decorada como las dingo que solemos ver en ... ¿qué modelo es?
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
La Dingo mia.
Me han dicho que es la sport (el que me la da) pero quien sea la pinto y la dejo así.Yo he dudado de si habrían respetado los colores y el dibujo de la pintura original pero creo que no y tu me lo estas confirmando.Gracias a esa capa de pintura extra quizás haya aguantado mejor el paso de los años en un garaje.Y eso ya lo arreglare cuando tenga sus documentación y sepa el modelo exacto o con el numero de bastidor,cuando me acuerde de apuntarlo,claro.
Animo con esa documentacion aveces cuesta mas arreglar los papeles que la moto yo la mía la he tenido que parar el proyecto por falta de presupuesto y de tiempo pero el presupuesto en breves estará resuelto y empezare de nuevo con el
Animo con ella que lo merece
Animo con ella que lo merece
Peregrino- Amotiquero Senior
En proceso.
Me han traído una placa de Mataro que tenia la Dingo,supongo que tendré que empezar por ahí la dura batalla de la documentación.Espero ir el lunes a Mataro y preguntar con la placa en la mano ya que creo que es todo lo que tendré de documentación ya que no aparece.
La placa que te han dado que es como las matriculas antiguas de bicicleta si es ha si puede que tengas suerte yendo al ayuntamiento de esa placa tienen que tener un registro de vehículos donde figure esa placa si tienes suerte y corresponde a tu moto te tienen que dar el certificado de empadronamiento de la moto si se diera el caso de que te piden que seas el propietario rucales un poco para que cedan siempre funciona con ese pape lito tendrás mas llano el camino para matricular solo tendrás que conseguir una ficha técnica reducida que no te quedara otra que comprarla a un técnico te voy dar la dirección de el que me la va hacer a mi cuando yo tenga perras me pedia 50 o 60 € por la ficha reducida es lo mas barato que encontré
www.GestoriaTrafico.es
www.GestoriaTrafico.es
Peregrino- Amotiquero Senior
Peregrino.
Si es cierto la placa es de 1978 y es del tipo bicicleta de antes,con el escudo de Mataro.Pero ahora estoy con el paro y mejor me espero a mejores momentos para arreglar esto de la Dingo.Lo importante era tener algo y ya me han dado la placa,porque la documentación de esta moto se perdió hace una pila de años.Gracias y ahora solo la estoy limpiando,cuando empiece fuerte traeré las fotos del proceso.