Derbi Antorcha Super Automática
+6
Sevillano83
Benja
Drcervecillas
Paufont
Jesus_Mur
Super E
10 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi Antorcha Super Automática
Muy Buenas a tod@s, acabo de heredar una amotico que creo es la Antorcha aunque no lo pone ni en el manual, solo cambia el cuadro y el motor que es automatico.
Quiero dejarla nueva pero tardaré, antes quiero documentarme bien. Si alguien puede ratificarme el modelo lo agradecería. Gracias desde Sevilla.
Quiero dejarla nueva pero tardaré, antes quiero documentarme bien. Si alguien puede ratificarme el modelo lo agradecería. Gracias desde Sevilla.
Super E- L - En Rodaje - L
Re: Derbi Antorcha Super Automática
Hola,as adquirido una Amotico bonita y rara de ver,sobre el modelo no se cual es,pero se parece a la Derbi matic,con la que comparte varias cosas entre ellas el motor automatico.
Saludos
Saludos
Buenas amigo!!!, muy buena adquisicion!!! Parece una mezcla de Derbi Matic y Antorcha olimpica
Yo creo que tal vez no sea ningun modelo en concreto, sino una "mezcla", tal vez...
Saludos Pau
Yo creo que tal vez no sea ningun modelo en concreto, sino una "mezcla", tal vez...
Saludos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
A ver que dicen los gurús pero según el libro de los 65 años de Derbi a finales de los 60 principios de los 70 si existió una Antorcha automática. Yo de esas no había visto ninguna, la tuya la primera.
Por las fotos el motor es calcado al Derbimatic.
Bonita joya
Por las fotos el motor es calcado al Derbimatic.
Bonita joya
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Buena adquisición!!! En efecto, existio una Antorcha automatica, osea que la amotico que tienes entre manos no es ninguna mezcla extraña, bueno estraña si que es Animo con ella que como comentan los compis es una moto escasa
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Benja- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.
Bonita moto, rara como comentas, y a ver que conclusión sacas cuando "los expertos" te digan. ¿tienes la documentación? ¿no pone nada?Solo ciclomotor Derbi de 49cc....
Ya nos irás contando.
Saludos desde Sevilla!!
Bonita moto, rara como comentas, y a ver que conclusión sacas cuando "los expertos" te digan. ¿tienes la documentación? ¿no pone nada?Solo ciclomotor Derbi de 49cc....
Ya nos irás contando.
Saludos desde Sevilla!!
Sevillano83- Amotiquero Cadete
Si, creo que tengo toda la documentación, al abrir la caja herramientas de la moto cual fue mi sorpresa que estaba todo o eso creo, hasta el sellito lo tiene pegado aún, la verdad que mi abuelo para eso era un tío que lo guarda todo y lo mas viejo mas, quizas me venga de el la sensibilidad clásica, jeje
Y en el manual solo pone Derbi 49 automatico, no hace referencia alguna a "Antorcha" pero como veis lo unico que cambia es el cuadro y el motor. No se en que año se comercializó el modelo pero el la compro en el 74.
Si alguien esta interesado en la documentación, manual , etc.. solo tiene que decirmelo.
Gracias a todos por las respuestas...
Y en el manual solo pone Derbi 49 automatico, no hace referencia alguna a "Antorcha" pero como veis lo unico que cambia es el cuadro y el motor. No se en que año se comercializó el modelo pero el la compro en el 74.
Si alguien esta interesado en la documentación, manual , etc.. solo tiene que decirmelo.
Gracias a todos por las respuestas...
Super E- L - En Rodaje - L
de otro SEVILLANO ,como bien te an dicho esa no es una mezcla es autentica y ademas completa donde yo trabajaba de aprendiz las vendimos nueva en su epoca,lo que no me acuerdo era el modelo exacto pero mepareceque era AUTOMATICA E .SALUDOS y FELICIDAES por la .
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Pues vaya... Si que es raro si, y a la vez muy interesante Yo no tenia conocimiento de que hubiera existido tal amotico
Pero si tienes la documentacion, y la dejas bien, seguro que vas a quedarte con todo el mundo conduciendola
Tal vez Derbi la creo para "eliminar" los frequentes problemas de marchas de las amtorchas normales, pero no debio de tener mucha aceptacion, o simplemente fue una serie, o edicion mas corta...
Saludoooos Pau
Pero si tienes la documentacion, y la dejas bien, seguro que vas a quedarte con todo el mundo conduciendola
Tal vez Derbi la creo para "eliminar" los frequentes problemas de marchas de las amtorchas normales, pero no debio de tener mucha aceptacion, o simplemente fue una serie, o edicion mas corta...
Saludoooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Una rara Derbi Antorcha automatica en venta bastante cara.
www.segundamano.es/soria/moto-dervi-Antorcha-automatica/a33724452/?ca=31_s&st=s&c=6
www.segundamano.es/soria/moto-dervi-Antorcha-automatica/a33724452/?ca=31_s&st=s&c=6
Serrano- Amotiquero X-Pro
Buenos días,
sé que es un post antiguo pero vamos a intentar recuperar el mismo modelo que es de mi primo. Es una Derbi Super E automática y como comentaste que tenías el manual, era para saber si me lo podrías facilitar.
Un saludo y gracias.
sé que es un post antiguo pero vamos a intentar recuperar el mismo modelo que es de mi primo. Es una Derbi Super E automática y como comentaste que tenías el manual, era para saber si me lo podrías facilitar.
Un saludo y gracias.
Juanjovil- Amotiquero Senior
Desconocia la existencia de una moto automatica como esa
Luisete91- Amotiquero Cadete