Platinos Ducati 48TS
4 participantes
Página 1 de 1.
Platinos Ducati 48TS
Hola tengo una Ducati y tengo el problema de que cuesta mucho arrancar y aparte cuando arranco le pongo la primera y le cuesta mucho salir casi nada por que se para, aparte cuando arranca se revoluciona muy poco. ¿Que puede ser? Gracias
Mikenin- Amotiquero Cadete
Re: Platinos Ducati 48TS
Carburador sucio amigo... Y si no es eso sera el escape embozado, cosa que dudo mucho... Tu desmonta el carburador y limpialo bien, cambiale la gasolina, y en el tubo de gasolina ponle un filtrito que venden en cualquier taller
Saludos y bienvenido a foro!!! Pasate por la seccion de presentacion y te presentas ante todo el foro
Saludos y bienvenido a foro!!! Pasate por la seccion de presentacion y te presentas ante todo el foro
Paufont- Amotiquero X-Pro
El carburador esta limpio, la moto funcionaba bien pero me cambio un mecanico los rodamientos de cigueñal y a partir de ese momento es cuando la moto no salia con la marcha. yo creo que al desmontar toco algo de los platinos que no los ha dejado bien, por que antes con el mismo carburador limpio y el mismo tubo de escape funcionaba perfectamente.
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.
Mikenin- Amotiquero Cadete
Mikenin escribió:antes con el mismo carburador limpio y el mismo tubo de escape funcionaba perfectamente.
Hola. Hay un dicho según el cual "si algo funciona bien no lo toques", pues lo más probable es que después de "meterle mano" vaya a peor...
Se trata de buscarse los menores problemas posibles y cuando algo se estropee, descuida que ya te enterarás.
Lo mejor que puedes hacer dado lo mal que va la moto con el motor recién hecho es hablar con el taller y que te den una solución.
Condorman- Amotiquero Inter
y.............si ha tocado rodamientos quizás haya dejado mal el avance del encendido.
Izuzquiza- L - En Rodaje - L