Mi Antorcha Olímpica - Mulha
+2
Paufont
Mulha
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Mi Antorcha Olímpica - Mulha
Ante todo un saludo a todos ya que soy novato en esto,
Resulta que esta Derbi Antorcha Olímpica E la "robé" de un gallinero e indagando un poco con el dueño me dijo que el no le habia puesto nada, que se la dieron asi en el taller,he estado buscando por la red otra parecida ,con semimanillares y tubarro (en los semis pone Derbi y en el tubarro pone Derbi star, por lo cual creo que es original), porque el sillín no encajaba bien en el chasis y queria hacerle el original (en caso de que este no fuera el suyo) y mientras tanto tiro con este otro provisional...
Aparte, ¿sabeis donde puedo conseguir llantas y el cubre cadenas?
Resulta que esta Derbi Antorcha Olímpica E la "robé" de un gallinero e indagando un poco con el dueño me dijo que el no le habia puesto nada, que se la dieron asi en el taller,he estado buscando por la red otra parecida ,con semimanillares y tubarro (en los semis pone Derbi y en el tubarro pone Derbi star, por lo cual creo que es original), porque el sillín no encajaba bien en el chasis y queria hacerle el original (en caso de que este no fuera el suyo) y mientras tanto tiro con este otro provisional...
Aparte, ¿sabeis donde puedo conseguir llantas y el cubre cadenas?
Mulha- L - En Rodaje - L
Re: Mi Antorcha Olímpica - Mulha
Hombre... esta muy nueva por cierto, esta documentada? Pues en la Galeria de fotos hay una Antorcha igualita a la tuya con los semimanillares y todo... miratelo y habla con su dueño del foro
Saludos Pau
Saludos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola compañero yo tengo una llanta ,pero no se si es delantera o trasera y esta en muy buen estado.
Si te interesara te mandaria fotos de ella , ya me dices por si te interesa.
Un saludo y bonita
Un saludo y bonita
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Si señor, muy entera. Como habrás podido comprobar en otras Olímpicas del foro, los semimanillares y el tubarro no son de serie.
El cubredacadenas lo replica el forero y artesano Cardellino:
https://www.amoticos.org/tiendas-servicios-y-proveedores-f50/piezas-por-marcas-Derbi-Puch-Moby-etc-t554.htm
Un saludo
El cubredacadenas lo replica el forero y artesano Cardellino:
https://www.amoticos.org/tiendas-servicios-y-proveedores-f50/piezas-por-marcas-Derbi-Puch-Moby-etc-t554.htm
Un saludo
Hola Mulha como te an dicho el tubarro y los semimanillares no son de serie,pero la moto se encuentra en estado de por cierto llama la atencion la corona por lo chica que es y otra cosa el freno delantero ¿no sera un doble leva?
.Saludos.
.Saludos.
Diablillo escribió:Hola compañero yo tengo una llanta ,pero no se si es delantera o trasera y esta en muy buen estado.
Un saludo y bonita
Sigo interesado, las que tienen estan bastantes picadas
Mulha- L - En Rodaje - L
Jesus_Mur escribió:Hola Mulha como te an dicho el tubarro y los semimanillares no son de serie,pero la moto se encuentra en estado de por cierto llama la atencion la corona por lo chica que es y otra cosa el freno delantero ¿no sera un doble leva?
.Saludos.
Tuve que cambiar el cilindro (tenía problemas de compresion) y metí un Metrakit de 74 c.c con un dellorto de 15, asi que la pobre me iba pidiendo cuarta aun subiendo, aparte de que no habia manera de pararla y que las vibraciones me sacaban los pies de la estribera...
.....soluciones; tambor de doble leva para frenarla, corona de 22 para que no fuera tan revolucionada,estriberas de una gsx 600R y modificar el escape (alargar el silencioso y retrasar el punto de agarre al basculante para meter un silentblock) para absorber las vibraciones.
Mulha- L - En Rodaje - L
bonita es, la verdad, pero... ¿es necesario, por ejemplo, las estriberas de una GSXR? no se, tienes unas réplica u originales por 10€
Con todo respeto, pero creo que si la idea es de una restauración... igual te estás alejando un poco con el método, pero ya te digo que así en fotos está muy chula con el semimanillar y esas cosas pero bueno...
Igualmente suerte con los avances!!
Con todo respeto, pero creo que si la idea es de una restauración... igual te estás alejando un poco con el método, pero ya te digo que así en fotos está muy chula con el semimanillar y esas cosas pero bueno...
Igualmente suerte con los avances!!
Vicmoreno- Amotiquero Cadete