Mi Antorcha Olímpica - Mulha
+2
Paufont
Mulha
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Mi Antorcha Olímpica - Mulha
Ante todo un saludo a todos ya que soy novato en esto,
Resulta que esta Derbi Antorcha Olímpica E la "robé" de un gallinero e indagando un poco con el dueño me dijo que el no le habia puesto nada, que se la dieron asi en el taller,he estado buscando por la red otra parecida ,con semimanillares y tubarro (en los semis pone Derbi y en el tubarro pone Derbi star, por lo cual creo que es original), porque el sillín no encajaba bien en el chasis y queria hacerle el original (en caso de que este no fuera el suyo) y mientras tanto tiro con este otro provisional...
Aparte, ¿sabeis donde puedo conseguir llantas y el cubre cadenas?
Resulta que esta Derbi Antorcha Olímpica E la "robé" de un gallinero e indagando un poco con el dueño me dijo que el no le habia puesto nada, que se la dieron asi en el taller,he estado buscando por la red otra parecida ,con semimanillares y tubarro (en los semis pone Derbi y en el tubarro pone Derbi star, por lo cual creo que es original), porque el sillín no encajaba bien en el chasis y queria hacerle el original (en caso de que este no fuera el suyo) y mientras tanto tiro con este otro provisional...
Aparte, ¿sabeis donde puedo conseguir llantas y el cubre cadenas?
Mulha- L - En Rodaje - L
Re: Mi Antorcha Olímpica - Mulha
Hombre... esta muy nueva por cierto, esta documentada? Pues en la Galeria de fotos hay una Antorcha igualita a la tuya con los semimanillares y todo... miratelo y habla con su dueño del foro
Saludos Pau
Saludos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola compañero yo tengo una llanta ,pero no se si es delantera o trasera y esta en muy buen estado.
Si te interesara te mandaria fotos de ella , ya me dices por si te interesa.
Un saludo y bonita
Un saludo y bonita
Diablillo- Amotiquero X-Pro