Mi proximo proyecto
+2
Mendoza
Visentducs
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi proximo proyecto
Hola a todos mi próxima Princesita la Ducson S-8.otra que me trae de cabeza.la tengo bastante tiempo preparando la y aun me quedan algunas cosas algo de cromado curva de escape ect.,bueno don Campeón Cesar Gracia como dicen los toreros va por ti., de este modelo en concreto aquí en Alginet que yo recuerde habia pocas.corría el año 1966.a los pocos meses de comprar mi padre la Repris 2ª serie la vi rodar por el pueblo.creo que había por las 3 o 4 muy pocas una lastima este modelo era igual de sencillo pero fuerte y una armonía de colores que le hacen honor a su belleza.,
En pesamos por el chasis que sale por aquí.
Aquí el deposito. los guarda barros tambien están listos para montar no les e echo la foto.en fin ya queda menos para montarla.
Para mi paisano Adrian el proyecto S-8 esta en marcha., Saludos a todos.a Papini yo nolo pense ni tu nos falto hacernos la foto en Denia. os dejo la foto que me ice con la Ducson de del amigo Alfredo de Gandia un saludazo Alfredo eres Grande de verdad.
En pesamos por el chasis que sale por aquí.
Aquí el deposito. los guarda barros tambien están listos para montar no les e echo la foto.en fin ya queda menos para montarla.
Para mi paisano Adrian el proyecto S-8 esta en marcha., Saludos a todos.a Papini yo nolo pense ni tu nos falto hacernos la foto en Denia. os dejo la foto que me ice con la Ducson de del amigo Alfredo de Gandia un saludazo Alfredo eres Grande de verdad.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Re: Mi proximo proyecto
Hola visentducs,muy buen proyecto y ahora si se que eras tu te pille en alguna foto en DENIA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Visentducs Fantastico lo que vemos ,ansiosos por verla montada
Saludos desde Mallorca
Saludos desde Mallorca
Hola,
Precioso lo que de momento nos enseñas (así tiene mas emoción cuando veamos la foto final)
Un saludo.
Precioso lo que de momento nos enseñas (así tiene mas emoción cuando veamos la foto final)
Un saludo.
Hola Vicente!!!!!!!!
Como va el proyecto de la Ducson S-8??? Hay novedades???
Ya tengo ganas de verla andando por los caminales de Alginet!!
Como va el proyecto de la Ducson S-8??? Hay novedades???
Ya tengo ganas de verla andando por los caminales de Alginet!!
Adrian- Amotiquero Senior