Tapizado del asiento
5 participantes
Página 1 de 1.
Tapizado del asiento
Creo que este tema va aquí, si no es así, mis disculpas.
Tengo medio despegado el tapizado del asiento. Va por debajo pegado con una especie de pegamento a la base de chapa. ¿Algún pegamento aconsejable? ¿Hago algo antes de pegar? Saludos
Tengo medio despegado el tapizado del asiento. Va por debajo pegado con una especie de pegamento a la base de chapa. ¿Algún pegamento aconsejable? ¿Hago algo antes de pegar? Saludos
Arzu- Amotiquero Junior
Re: Tapizado del asiento
Con cola de contacto tipo Supergen te debería ir bien, la forma de colocarla es dar en cola en las 2 partes y esperar que empiece a secarse, entonces es cuando hay que pegar las 2 partes. De todas maneras las colas de los zapateros o tapiceros son más fuertes.
Un saludo.
Un saludo.
Fernando66- Amotiquero Junior
En tiendas de car audio ay unas colas en spray que pegan muy bien yo las tengo usado para tapizar bandejas traseras de los coches y funcionan muy bien tan bien las tengo vistas ala venta en almacenes de bricolaje
Peregrino- Amotiquero Senior
Bien, ya he usado el Supergen, a ver cómo dura.
Saludos
Saludos
Arzu- Amotiquero Junior
no se,no se...pero me parece que para que quede perfectamente tenso el supergen no te va a valer.normalmente van enganchados con sujeciones del propio asiento(caso Derbi)o con muelles o grapados a una madera...
Kaos66- Amotiquero Junior
Si el armazón es de madera o plástico, lo mejor es utilizar una grapadora semi-profesional que venden en cualquier hipermercado...
...y si te puede ayudar alguna persona para que tenga presionado el mullido, mejor.
Yo le cambié la esponja a mi asiento por otro material más duro y de menor volúmen y así lo hice.
Saludos
...y si te puede ayudar alguna persona para que tenga presionado el mullido, mejor.
Yo le cambié la esponja a mi asiento por otro material más duro y de menor volúmen y así lo hice.
Saludos
Rafa45- L - En Rodaje - L