Mi KTM Cross
+12
Varianero
Minicross
Pilotaire
Perezvera
Motoro
Chito
Bayo
Recolector
Julio CG
Camachiles
Bigotes
Miguel
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi KTM Cross
Primero gracias a Derbisport por venderme esta amotico por 100 euros .
Lo demás agua y jabón , mucho jabón.
Un saludo a todos.
Lo demás agua y jabón , mucho jabón.
Un saludo a todos.
Última edición por Miguel el 30/7/2011, 23:27, editado 1 vez
Miguel- Amotiquero Senior
Re: Mi KTM Cross
Se está quedando una preciosidad , me extrañaba mucho el anuncio tanto tiempo y que nadie se la quedara y que sepas que la tienes tu porque me pillaba muy lejos pero a la proxima no se me escapa aunque esté en Pernanbuco je je.
Saludos y enhorabuena.
Saludos y enhorabuena.
Bigotes- Amotiquero Inter
Madre mia que montón de fotos, seguro que no se te escapa ningun detalle..
Ánimo con ella que esa máquina se lo merece!!
Saludos.
Ánimo con ella que esa máquina se lo merece!!
Saludos.
Camachiles- Amotiquero Junior
Miguel simplemente felizitarte .Recuerdo ver el anuncio y francamente a sido un regalo.
En cuando la tengas a disfrutarla campeon.
Un saludo.................Julio...
En cuando la tengas a disfrutarla campeon.
Un saludo.................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Cuanta faena !!!!!!!!!!!
Por las fotos deduzco que es una KTM EGS 125 del año 1992. Yo estoy montado la mia. Si necesitas fotos de cualquier detalle, no dudes en pedirme.
Saludos
Por las fotos deduzco que es una KTM EGS 125 del año 1992. Yo estoy montado la mia. Si necesitas fotos de cualquier detalle, no dudes en pedirme.
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Lo primero es dar las gracias tambien a el Sr Julian Leal director de concesionario ENDUMOTO SPORT KTM Valencia ,pues antes de comenzar le pregunte , si lo que yo estaba pensando se podia llevar a cabo ,
tardo un segundo en responderme que si ( tiene los planos en la cabeza ).
Hola muchas garcias ,lo que necesitaria es el libro de despieze de motor y de chasis de KTM 1991sx (el que tiene las referencias originales de KTM para pedir las piezas que me faltan ).
Tambien necesito un embrague completo. Tambien necesito un rotor , el cdi , la bobina ,y los cables (toda la instalacion electrica). Tambien necesito el juego de adhesivos rojos y azules y funda de asiento roja y blanca.
Sobre el modelo el numero de chasis empieza por KTM 91 deduzco que sera una sx de 1991
La moto va a ser una de mezcla de KTM 91 y KTM 89. El chasis,subcasis ,motor, escape, radiadores, plasticos , rueda delantera ,disco freno,es de KTM 91.
El basculante (ejes ,bieletas) , amortiguador ,rueda trasera ,freno trasero ( bomba , pinza , disco,latiguillo), la horquilla delantera , freno delantero ( bomba ,pinza y latiguillo) ,eje rueda delantera es de KTM 89.
Y sobre las fotos , pues no me hacen falta , yo el tema técnico lo tengo bastante claro,
Lo que si que puedes hacer es colocar las fotos sin animo de pique , como yo las he puesto para que las personas vean como se hace esto con mas o menos medios.
un saludo
tardo un segundo en responderme que si ( tiene los planos en la cabeza ).
Hola muchas garcias ,lo que necesitaria es el libro de despieze de motor y de chasis de KTM 1991sx (el que tiene las referencias originales de KTM para pedir las piezas que me faltan ).
Tambien necesito un embrague completo. Tambien necesito un rotor , el cdi , la bobina ,y los cables (toda la instalacion electrica). Tambien necesito el juego de adhesivos rojos y azules y funda de asiento roja y blanca.
Sobre el modelo el numero de chasis empieza por KTM 91 deduzco que sera una sx de 1991
La moto va a ser una de mezcla de KTM 91 y KTM 89. El chasis,subcasis ,motor, escape, radiadores, plasticos , rueda delantera ,disco freno,es de KTM 91.
El basculante (ejes ,bieletas) , amortiguador ,rueda trasera ,freno trasero ( bomba , pinza , disco,latiguillo), la horquilla delantera , freno delantero ( bomba ,pinza y latiguillo) ,eje rueda delantera es de KTM 89.
Y sobre las fotos , pues no me hacen falta , yo el tema técnico lo tengo bastante claro,
Lo que si que puedes hacer es colocar las fotos sin animo de pique , como yo las he puesto para que las personas vean como se hace esto con mas o menos medios.
un saludo
Ondia!!!
Julián Leal, casi nadie. Dentro del mundo KTM de los que más saben.
En motos de enduro es toda una referencia.
Llegó a correr unos Seis Días en Alemania (cuando los seis días eran duros de narices) dentro del equipo nacional, y fue de los pocos que lo acabaron.
Lo que te diga él, va a misa.
Julián Leal, casi nadie. Dentro del mundo KTM de los que más saben.
En motos de enduro es toda una referencia.
Llegó a correr unos Seis Días en Alemania (cuando los seis días eran duros de narices) dentro del equipo nacional, y fue de los pocos que lo acabaron.
Lo que te diga él, va a misa.
Bayo- Amotiquero Junior
Buenas,
Los despieces te los bajas de boltonmotorcycles. Estan a partir del 90. En cuanto a piezas, yo lo compro todo a Marsimoto, unos cracks. De momento lo he encotrado todo, (funda asiento, embrague, adhesivos, etc)
Saludos
Los despieces te los bajas de boltonmotorcycles. Estan a partir del 90. En cuanto a piezas, yo lo compro todo a Marsimoto, unos cracks. De momento lo he encotrado todo, (funda asiento, embrague, adhesivos, etc)
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Manual despiece KTM 1991 y 1989
Muchas gracias.
http://www.boltonmotorcycles.com/manuals/1991/1991_KTM125_ENGINE.PDF
http://www.boltonmotorcycles.com/manuals/1991/1991_KTM125_FRAME.PDF
http://www.boltonmotorcycles.com/manuals/1990/1990_KTM125_FRAME.PDF
http://www.boltonmotorcycles.com/manuals/1990/1990_KTM125_ENGINE.PDF
http://www.boltonmotorcycles.com/manuals/1991/1991_KTM125_ENGINE.PDF
http://www.boltonmotorcycles.com/manuals/1991/1991_KTM125_FRAME.PDF
http://www.boltonmotorcycles.com/manuals/1990/1990_KTM125_FRAME.PDF
http://www.boltonmotorcycles.com/manuals/1990/1990_KTM125_ENGINE.PDF
Miguel veo que lo tienes todo muy controlado. Los plasticos los as pintado o no, pues te an quedado como nuevos.
Un saludo................Julio...
sin titulo
Hola Julio tu y yo no ibamos a quedar para que nuestras amoticos se conocieran ........
Valla , como que , he llevado los radiadores ,el escape , la leva del embrague a soldar y sacar bollos y comprobar fugas a TJA de Valencia, la maza de embrague toca reconstruirla,el eje rueda delantera a rectificar y el cigueñal al tornero para que saque la pista del rodamiento el tornero
Los plasticos en esas fotos solo estaban limpios , ahora estan pulidos hasta un grano al agua p 1000 pero por accion del sol la gasolina etc , pues como que son cada plastico de un color , aunque se ha igualado bastante.
Gracias y un saludo Julio
¿ Julio cuando quedamos ?
Valla , como que , he llevado los radiadores ,el escape , la leva del embrague a soldar y sacar bollos y comprobar fugas a TJA de Valencia, la maza de embrague toca reconstruirla,el eje rueda delantera a rectificar y el cigueñal al tornero para que saque la pista del rodamiento el tornero
Los plasticos en esas fotos solo estaban limpios , ahora estan pulidos hasta un grano al agua p 1000 pero por accion del sol la gasolina etc , pues como que son cada plastico de un color , aunque se ha igualado bastante.
Gracias y un saludo Julio
¿ Julio cuando quedamos ?
Última edición por Miguel el 10/3/2015, 13:39, editado 1 vez
Me quedo alucinado con lo que sois capaces de hacer con lo que los "no creyentes" denominan chatarra!!!
Enhorabuena, vas por muy buen camino.-
Enhorabuena, vas por muy buen camino.-
Chito- Amotiquero Cadete
Si chatarra , bueno, era , poco a poco vas viendo aparecer a la bestia.
Gracias
Gracias
mas foticos...............
Bueno aqui van unas cuantas mas:
Trabajo de maestros. como me gustaria ser tan ordenado como tu ,eso se nace o hay que hacer algun cursillo.
Referente a quedar: en salidas domingueras suelo poner donde vamos cada fin de semana que salimos ,yo encantado que te vinieras.
Referente a quedar: en salidas domingueras suelo poner donde vamos cada fin de semana que salimos ,yo encantado que te vinieras.
afoticos ...........
Mas ....................
mas saludos.
mas saludos.
afoticos...........
saludos.
afoticos .
Gracias tambien a Xisco de la Pobla de Vallbona por pintarme el chasis muy bien.
Gracias a mi Madre y a Vicen por traerme trapos.
Saludos
Gracias a mi Madre y a Vicen por traerme trapos.
Saludos
Última edición por Miguel el 14/11/2012, 02:37, editado 2 veces
Todo super perfecto. si me permites una opinion particular el sillin en azul o negro creo que ganaria mucho mas (no es una critica, es solo mi opinion cada uno tiene sus gustos).
Un saludo......................Julio...
Un saludo......................Julio...
IMPRESIONANTE ¡Que detalle!
Motoro- Amotiquero Junior
Yo tambien estoy con Julio que con el asiento en negro y sobre todo azul (para mi gusto) ganaria mucho pero para gustos colores y nunca mejor dicho. Que ganas tengo de montar la mia , aun tengo que conseguir carburador , amortiguador , asiento y alguna cosa mas. Saludos
Bigotes- Amotiquero Inter
Ojala quedara mi alferjoro la mitad de bien que esa KTM.
Tan solo darte la enhorabuena por ese estupendo trabajo que has realizado, deseando que la disfrutes mucho.
Un saludo.
Tan solo darte la enhorabuena por ese estupendo trabajo que has realizado, deseando que la disfrutes mucho.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Gracias a todos por vuestros comentarios
La proxima KTM el asiento va rojo y el chasis color , acepto propuestas
Asi esta ahora mismo , falta ponerle los tornillos de las tapas y alguna cosilla mas
Saludos
La proxima KTM el asiento va rojo y el chasis color , acepto propuestas
Asi esta ahora mismo , falta ponerle los tornillos de las tapas y alguna cosilla mas
Saludos
Pedazo currele, se esta quedando para salir a correr!!
Tu sabras lo que te esta costando....
¡¡Enhorabuena!!
Tu sabras lo que te esta costando....
¡¡Enhorabuena!!
Pilotaire- Amotiquero Senior
Página 1 de 2. • 1, 2