Las motos del amigo Serrano
+8
Minicross
Sod
Pac
Puclano
Serrano
El Fenix
Kaezet
Bing28
12 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Las motos del amigo Serrano
Las pongo en el subforo de Montesa, porque he visto varias de ellas. Pues aquí tenéis la colección para que se os haga la boca agua.
La Impalita:
Las dos Impala:
Y de propina una Antorcha:
Y una Peugeot BB:
La Impalita:
Las dos Impala:
Y de propina una Antorcha:
Y una Peugeot BB:
Bing28- Amotiquero X-Pro
Re: Las motos del amigo Serrano
Enhorabuena Serrano, preciosa colección. La "grande" es una CBX F ¿no?
Un saludo y a disfrutarlas.
Un saludo y a disfrutarlas.
Vaya telar bueno que tienes serrano,, además creo que vas a tener suerte..... tengo un motor por ahi perdio de la Peugeot 104 ,, un motor con mucha historia ,, hablaré con mi viejo y si te gusta te lo regalo.
Y para la Vespa ya ni hablamos,je,je..
Lo dicho muy interesante tu colección.
Y para la Vespa ya ni hablamos,je,je..
Lo dicho muy interesante tu colección.
Gracias a todos la Suzuki es una gsx 550 ef me ha dado mucha guerra pero ahora va perfecta ante de ayer le hice 180 kilometros sin problemas
Serrano- Amotiquero X-Pro
Joer vaya coleccion ¿la ultima es una Peugeot de esas francesas? me encanta
Puclano- Amotiquero X-Pro
Me encantan todas, muy buena coleccion.
Tambien te ha quedado muy bien la manera de colocarla asi a modo de exposicion. Muy currado.
Por cierto me encanta la Suzi gorda.
Ya lo sabias no?
Tambien te ha quedado muy bien la manera de colocarla asi a modo de exposicion. Muy currado.
Por cierto me encanta la Suzi gorda.
Ya lo sabias no?
Pac- Amotiquero Inter
Gracias se me ocurrio ese sistema para aprovechar el espacio ahora estoy pensando en medir la altura para ver si puedo poner otra altura rebajando la que tengo un poco no se vosotros pero yo tengo ese problema muchas veces he dejado motos por no tener sitio. Hoy me he dado una vuelta con la Suzuki llevaba tres semanas parada y no conviene tenerla parada tanto tiempo un frio que pelaba
Ayer en el retro de barcelona habia una Peugeot como esa. Era de un vendedor francés y pedia 600€. Creo que el precio del hombre esta pasado de vueltas, pero bueno ya se sabe ... la oferta y la demanda y el capricho..
Sod- Amotiquero Junior
Hombre el precio como dices no me parece barato pero esta moto es antigua yo calculo que sera del 58o60 ?
Última edición por Serrano el 9/8/2010, 19:32, editado 1 vez
Esta Vespino sca es la ultima que ha entrado en casa no esta matriculada es del año 82 y como veis lleva llantas de radios eso si tiene su certificado de caracteristicas tecnicas detalle muy importante. ¿ que os parece ?
Buenisimo enhorabuena por la adquisicion
Minicross- Amotiquero Inter
Muy bueno... Pero esta un poco transformado de piezas... No puede ser un SCA de serie con llantas de radios... en todo caso un SC... La A es la "Aleacion" en las llantas...
En cuanto a ese blanco... Es autentico tambien? En el mio bajo el negro "spray" hay un azul clarito metalizado.... no se...
Saludos y se ve muy nuevooo!!!
En cuanto a ese blanco... Es autentico tambien? En el mio bajo el negro "spray" hay un azul clarito metalizado.... no se...
Saludos y se ve muy nuevooo!!!
Paufont- Amotiquero X-Pro
Menuda colección Serrano.
¿Donde se ha escondido esa estupenda chopper?... Ya sabes que para mí es una debilidad ver esa tirada de horquillas...
Saludos
¿Donde se ha escondido esa estupenda chopper?... Ya sabes que para mí es una debilidad ver esa tirada de horquillas...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Carlos la Fantic esta desmontada y como te dije en bastante mal estado pero ya le llegará el turno, aunque en un futuro próximo vienen muchos gastos que no había mi hija empieza la universidad y ya veremos. Paufont en la ficha tecnica pone sca no se si estará equivocado o por algun motivo le han cambiado las llantas el resto creo que esta original.[IMG]http://i37.tinypic.com/2mi4w7o.jpg[/IMG]
Hola serrano ese asiento es de Vespino AL/ ALX el original del SC es Alargado con una tira de cuero enmedi. y las llantas de radio pertenecen a los sc mas antiguos , los primeros que salieron en rojo granate iguales que los GL, y los SCA son posteriores y los colores mas tipicos son negro brillante y celeste azul metalizado en la version original , por ello me estraña ese blanco hueso , nunca lo he visto , y ese escape yampoco es original .
un saludo
un saludo
Aquintero- Amotiquero Junior