Ducati Desmo 500
5 participantes
Página 1 de 1.
Ducati Desmo 500
Hola queridos compañeros, si sabeis de alguien o vosotros mismos que tenga el esquema electrico de la desmo 500 electronica, tengo una desmontada y quiero escuchar la musica de sus entrañas, mientras me conformo con la desmo 500 gts. Gracias de antemano..
Pulgoso- Amotiquero Cadete
Re: Ducati Desmo 500
Mira a ver si aqui te pueden ayudar:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewforum.php?f=42
En esta web tiene el diagrama de la italiana, no se si servirá:
http://www.bevelheaven.com/
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewforum.php?f=42
En esta web tiene el diagrama de la italiana, no se si servirá:
http://www.bevelheaven.com/
Alvaro34- Amotiquero Senior
Gracias por las direcciones,pronto te dire si me aclaran algo.
Mire en todos los esquemas y solo vienen las de platinos, vuelvo a enviar un s.o.s. ,si alguien tiene algun esquema electrico de la desmo 500 electronica se ponga en contacto conmigo. Os envio una foto de una de las mias (de platinos)..
Mire en todos los esquemas y solo vienen las de platinos, vuelvo a enviar un s.o.s. ,si alguien tiene algun esquema electrico de la desmo 500 electronica se ponga en contacto conmigo. Os envio una foto de una de las mias (de platinos)..
Es preciosa...¿ cuantos caballos da, cual es su velocidad punta? ¿Es verdad lo que sus motores desmodronicos no son muy fiables? Llantas speedline, jejejej ¡curioso que es uno!
NSRpower- Amotiquero Inter
Veo las fotos de tu Desmo y se me agolpan los recuerdos de adolescente, a mis dieciseis años le pegaba yo unos berridos a una blanca por las calles de Getafe...Y sin carnet ni ná de ná. Fue la primera moto que conduje de verdad y solo me acuerdo de como andaba, los estupendos frenos Brembo, y de las vibraciones que transmitía la jodia!! Eso si estaba más tiempo rota que funcionando!!!
Aquí te dejo una foto de la de mi amigo Jose que la tiene en un estado estupendo de conservación:
Suerte con el diagrama de la instalación, si encuentro algo por ahí te digo algo
Aquí te dejo una foto de la de mi amigo Jose que la tiene en un estado estupendo de conservación:
Suerte con el diagrama de la instalación, si encuentro algo por ahí te digo algo
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Dicen que 40 CV,la verdad que no es lo mas importante, lo unico que importa es que funciona y tambien fue un capricho de niño.
Medidas de la rueda trasera de Ducati 500 Desmo
Alguien puede compartir sus experiencias de cubiertas traseras, marcas y medidas, yo monto 3.50 en Pirelli Sport Demon, genial, pero duran 4000 a 5000 Km.
UNIDO A ESTE POST
UNIDO A ESTE POST
Encendido.
Es raro que te salga el encendido con platinos para la Desmo ya que creo que todas montaban encendido electronico motoplat opuede que Mgneti Marelli.Las que sique vendrian con platinos serian las mas antiguas 350 o las 500 Twin que eran mas tranquilas y no tenian las estriberas retrasadas,ni radiador de aceite pero si pedal de arranque.Esto ultimo lo heche en falta en mi 500 Desmo.Y respecto a la potencia era un tiro esa moto cuando habrias gas,el motor desmodromico al no tener que empujar losmuelles (que no tiene) de valvulas tira mas que una similar y sobre todo acelera con muchas mas ganas.Para mi que anda mas que la que tengo ahora que tiene 53 caballos en la rueda.