Exposición Ducson en Castellón
+18
Adrian
Manu44
Papi
FDX
Perezvera
XR31600
Visentducs
Bravo
Kaezet
Mendoza
Sendista
C.G.Junior
Rafbultaco
Bayo
Fermon
Marino
Minialho
Bort
22 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Exposición Ducson en Castellón
Hola compañeros: Soy nuevo en estos lares, quiero informar que en Castellón los días 24 y 25 de ABRIL celebramos una feria Bienal de motos clásicas antiguas y veteranas.
Este año hacemos un homenaje a la marca Ducson donde expondremos, una colección completa de la marca desde 1958 a 1965.
Estáis todos invitados. Saludos Juan
Este año hacemos un homenaje a la marca Ducson donde expondremos, una colección completa de la marca desde 1958 a 1965.
Estáis todos invitados. Saludos Juan
Bort- Amotiquero Cadete
Re: Exposición Ducson en Castellón
dinos cuales tienes tu y unas fotillos que vale mas una imagen que mil palabras
Minialho- Amotiquero Senior
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro. Espero que des mas detalles sobre la exposicion de modelos Ducson. (son mi debilidad)
Marino- L - En Rodaje - L
Feria Bienal de motos en Castellón
Hola amigo: Te informo más detalladamente sobre la colección de Ducson que vamos a exponer.El primer modelo que fabrico Ducson con motor Mosquito el año 1954 y a partir de entonces todos los restantes ya con el motor fabricado de la Marca hasta el último modelo que se fabrico y entre ellos hay tambien un pata negra de competición. Saludos
Bort- Amotiquero Cadete
Hola,
Me parece estupendo ese homenaje a las Ducson. Otros años se ha optado por Bultacos, Montesas, etc, pero me parece genial que se expongan Amoticos.
Espero limpiar la Gimson y dar una vuelta por Castellón con ella.
Un saludo.
Me parece estupendo ese homenaje a las Ducson. Otros años se ha optado por Bultacos, Montesas, etc, pero me parece genial que se expongan Amoticos.
Espero limpiar la Gimson y dar una vuelta por Castellón con ella.
Un saludo.
Hace dos años en La Pérgola vi la exposición de motos de Castellón y un aficionado tiene una lista de motos Ducson increible. Prácticamente nuevas. Aunque había algunas unidades de otras marcas más potentes reconozco que me quedé impresionado.
Si aquello es el "trailer" de lo que veremos es de obligada asistencia. Una marca casi desconocida para los aficionados actuales pero con una gran importancia en su momento.
Si aquello es el "trailer" de lo que veremos es de obligada asistencia. Una marca casi desconocida para los aficionados actuales pero con una gran importancia en su momento.
Bayo- Amotiquero Junior
Referencia sobre la marca Ducson feria de Castelló
Hola: En lo que refieres si habrán Ducson DE CAMPO te comento que si que hay modelos como S,20 S. 21 y S. 30
Bort- Amotiquero Cadete
El amigo Bort me ha enviado estas fotos para que os las cuelgue pues dice que no se aclara mucho, es de le escuela de mi padre... . Os envio estas.
"Hola: Cesar Junior te mando unas fotos de algunos modelos que vamos a exponer en la feria espero que vengas con tu padre ya te mandare más, si quieres ir poniendolas en amoticos las pones yo no me aclaro mucho. Gracias." Juan Ibañez Bort
"Hola: Cesar Junior te mando unas fotos de algunos modelos que vamos a exponer en la feria espero que vengas con tu padre ya te mandare más, si quieres ir poniendolas en amoticos las pones yo no me aclaro mucho. Gracias." Juan Ibañez Bort
Muy guapas ya podia tener yo algo asi me han encantado pena que me quede lejos
Esta mañana, he estado con el amigo Bort. Y me ha encomendado la noble tarea. De subir estas fotos.
Es otra pequeña muestra de lo que podréis ver en Castellón los días 24 y 25 de abril, en el recinto de la Pérgola.
Como sabéis este año se rinde homenaje a la marca de Mollet. Ducson. Además: También podréis disfrutar de la presencia de otras marcas, y distintas cilindradas. Os esperamos a todos. No tenéis excusa, ya que el recinto ferial, se encuentra muy próximo a la estación de ferrocarril. Con lo cual no tendréis problemas de aparcamiento.
Respuesta a la pregunta de Rafbultaco, una Ducson de campo:
Es otra pequeña muestra de lo que podréis ver en Castellón los días 24 y 25 de abril, en el recinto de la Pérgola.
Como sabéis este año se rinde homenaje a la marca de Mollet. Ducson. Además: También podréis disfrutar de la presencia de otras marcas, y distintas cilindradas. Os esperamos a todos. No tenéis excusa, ya que el recinto ferial, se encuentra muy próximo a la estación de ferrocarril. Con lo cual no tendréis problemas de aparcamiento.
Respuesta a la pregunta de Rafbultaco, una Ducson de campo:
Bonitas motos
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
¡Menudas preciosidades!, y ya es una pena que para una vez que Duscon es protagonista de un gran evento sus fechas coincidan con el de otro como es el II Classic Moto en el Jarama, también los días 24 y 25 de abril.
¿No hay posibilidad de cambio?
¿No hay posibilidad de cambio?
No creo que el II Clasic Moto en el Jarama perjudique, a esta nuestra, modesta feria.
No es muy grande. Pero hecha con mucho, esfuerzo, trabajo, y todo el amor del mundo, hacia estas joyas clasicas, que deberian declararlas patrimonio de la humanidad. De toda maneras para los que no podais venir, os pongo unas fotos mas.
Para los demas, a ver si os hago ganas. Este año es el homenaje a la Ducson. Pero habra muchas mas motos que seguro que os sorprenderan.
No es muy grande. Pero hecha con mucho, esfuerzo, trabajo, y todo el amor del mundo, hacia estas joyas clasicas, que deberian declararlas patrimonio de la humanidad. De toda maneras para los que no podais venir, os pongo unas fotos mas.
Para los demas, a ver si os hago ganas. Este año es el homenaje a la Ducson. Pero habra muchas mas motos que seguro que os sorprenderan.
Bueno creo que estas son las ultimas. Teneis Ducson "pa aburriros".
Me da la sensacion, que el amigo Bort, se ha emocionado haciendo fotos, y hay alguna repetida, pero con angulo distinto.
¿A que son bonitas?. Pues en "Directo" aun son mas. Recordad. 24/25 de Abril. Recinto de la Pergola. Castellon de la Plana.
Si no me hago muy pesado. Os puedo adelantar alguna foto mas, de lo que podreis contemplar, aparte de las Ducson.
Un Saludo
Me da la sensacion, que el amigo Bort, se ha emocionado haciendo fotos, y hay alguna repetida, pero con angulo distinto.
¿A que son bonitas?. Pues en "Directo" aun son mas. Recordad. 24/25 de Abril. Recinto de la Pergola. Castellon de la Plana.
Si no me hago muy pesado. Os puedo adelantar alguna foto mas, de lo que podreis contemplar, aparte de las Ducson.
Un Saludo
¿Que modelo es la Ducson naranja de carreras?
Bravo- Amotiquero Senior
La moto en cuestion pertenecio al piloto de Castellon M. Monfort. Se trata de una Repris, aunque el chasis. se fabrico expresamente, para esta moto, segun el criterio del piloto. El motor es Ducson, con cambio al pie, de cuatro velocidades.
Cartel de la muestra con toda la informacion
Cartel de la muestra con toda la informacion
Exposición Ducson en castellon
Hola Juan el otro día llame para informarme sobre el lugar de la exposición yo soy de Alginet ay unos cuantos kilómetros.es para llevar los el primer día que preparais la exposición y dejarlos a buen cobijo.por lo que veo el amigo que tenéis ay esta muy surtido de Ducson"estoy impaciente por conocerlo un saludo Y por el Evento
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Animo con la iniciativa, sólo por las motos expuestas en este post ya merece muy mucho la pena.
Aquí puede leerse algo mejor el programa:
Aquí puede leerse algo mejor el programa:
Bueno pues la Feria Bienal, es ya mismo... Este fin de semana
Ya sabeis que este año, se rinde homenaje a la marca, Ducson. pero habra muchas motos clasicas mas. Os esperamos.
Ya sabeis que este año, se rinde homenaje a la marca, Ducson. pero habra muchas motos clasicas mas. Os esperamos.
Pues nada compis. Disfrutar de esas preciosidades y hacer muchas fotos.
Un saludo.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Esto es lo que encontrabas nada mas entrar a la feria
Asi que manos a la obra y como los chinos a todos los
Velomosquitos y mosquitos:
..............//..............
Asi que manos a la obra y como los chinos a todos los
Velomosquitos y mosquitos:
..............//..............
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Exposicion Ducson en Castellon
La Ducson verde que se ve al fondo parece la G-2 que El tal Flores vendio a un señor de Castellon.
FDX- Amotiquero X-Pro
Muy guapas esas fotos si señor gracias por delitarnos con ellas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3