Exposición Ducson en Castellón
+18
Adrian
Manu44
Papi
FDX
Perezvera
XR31600
Visentducs
Bravo
Kaezet
Mendoza
Sendista
C.G.Junior
Rafbultaco
Bayo
Fermon
Marino
Minialho
Bort
22 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Exposición Ducson en Castellón
Hola compañeros: Soy nuevo en estos lares, quiero informar que en Castellón los días 24 y 25 de ABRIL celebramos una feria Bienal de motos clásicas antiguas y veteranas.
Este año hacemos un homenaje a la marca Ducson donde expondremos, una colección completa de la marca desde 1958 a 1965.
Estáis todos invitados. Saludos Juan
Este año hacemos un homenaje a la marca Ducson donde expondremos, una colección completa de la marca desde 1958 a 1965.
Estáis todos invitados. Saludos Juan
Bort- Amotiquero Cadete
Re: Exposición Ducson en Castellón
dinos cuales tienes tu y unas fotillos que vale mas una imagen que mil palabras
Minialho- Amotiquero Senior
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro. Espero que des mas detalles sobre la exposicion de modelos Ducson. (son mi debilidad)
Marino- L - En Rodaje - L
Feria Bienal de motos en Castellón
Hola amigo: Te informo más detalladamente sobre la colección de Ducson que vamos a exponer.El primer modelo que fabrico Ducson con motor Mosquito el año 1954 y a partir de entonces todos los restantes ya con el motor fabricado de la Marca hasta el último modelo que se fabrico y entre ellos hay tambien un pata negra de competición. Saludos
Bort- Amotiquero Cadete
Hola,
Me parece estupendo ese homenaje a las Ducson. Otros años se ha optado por Bultacos, Montesas, etc, pero me parece genial que se expongan Amoticos.
Espero limpiar la Gimson y dar una vuelta por Castellón con ella.
Un saludo.
Me parece estupendo ese homenaje a las Ducson. Otros años se ha optado por Bultacos, Montesas, etc, pero me parece genial que se expongan Amoticos.
Espero limpiar la Gimson y dar una vuelta por Castellón con ella.
Un saludo.