A ver si os gusta este piston.
+2
Ksione
Perezvera
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A ver si os gusta este piston.
Pues ya tenemos el segmento que me ha gestionado, comprado y remitido el compañero mendoza. Gracias de nuevo por todo.
La verdad es que no tiene color comparado con el otro segmento de acero cementado, por material y por vistosidad, aunque ultimo esto no cuenta.
Unas fotos del mismo:
El caso es que pedi un piston wiseco a 48,00 mm de diametro para el compañero Julio, me puse a mirar por el ebay de los United Estates, y despues de un tiempo pues me decido a comprar uno. Empiezo con la tecla del buy it now, hasta que llege al paso que hay que pagar con el paypal, mi sorpresa es mayuscula cuando veo que me han cobrado de mas, tira para atras a ver que ha pasado, cuando me doy cuenta que he tocado donde no debia, he comprado dos pistones, asi que ahora tengo tres wiseco.
Dos pistones a medida 48,00 mm.
Y uno a 48,50 mm:
No se que solucion le dare, ya veremos pero tendre que vender uno, de los dos que yo tengo, ya que uno de ellos a 48,00 es para Julio.
Un saludo.
La verdad es que no tiene color comparado con el otro segmento de acero cementado, por material y por vistosidad, aunque ultimo esto no cuenta.
Unas fotos del mismo:
Resulta que creo, bueno mas bien he medido la pata con el ebay, ya os contare cuando me llege el paquete, pero por los indicios que presenta creo que he medido la pata hasta los ojos.
El caso es que pedi un piston wiseco a 48,00 mm de diametro para el compañero Julio, me puse a mirar por el ebay de los United Estates, y despues de un tiempo pues me decido a comprar uno. Empiezo con la tecla del buy it now, hasta que llege al paso que hay que pagar con el paypal, mi sorpresa es mayuscula cuando veo que me han cobrado de mas, tira para atras a ver que ha pasado, cuando me doy cuenta que he tocado donde no debia, he comprado dos pistones, asi que ahora tengo tres wiseco.
Dos pistones a medida 48,00 mm.
Y uno a 48,50 mm:
No se que solucion le dare, ya veremos pero tendre que vender uno, de los dos que yo tengo, ya que uno de ellos a 48,00 es para Julio.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Me alegro de que ya lo tengas, ahora toca esperar a su montaje y ya nos comentaras los resultados
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Llevaba yo un tiempo "maquinando" para ver que diferencia de peso tienen estos pistones con respecto a la competencia, ya que como digo se nota hasta una diferencia de peso hasta sujetandolos en la mano.
Asi que coji una bascula de precision y me dispuse a pesar distintos pistones validos que tengo para Puch Cobra.
Este es el resultado:
Piston wiseco sin segmentos, ni bulon.
Bulón que lleva el piston wiseco.
Total 116 gr. (peso del conjunto piston y bulon).
Piston que montaba la Puch de originalmente, sin segmento ni bulon.
Bulon de este piston.
Total 136 gr. (peso del conjunto piston y bulon).
Si hacemos calculos entre estos dos pistones, tenemos que hay una diferencia de 9 gr. a favor del wiseco, luego tambien hay que añadir los 11 gr. menos que pesa el bulon, en total 20 gr. menos que pesa este piston wiseco con respecto al piston original de motores de Cobra.
Ahora otro piston, el famoso pistoni gol que gripe.
Peso del pistoni gol, lleva segmentos, estan pegados y no hay manera de quitarlos, pero su peso no pasa de 1,5 gr.
El peso del bulon es identico al anterior, es decir 33 gr.
Total 152 gr. (peso del conjunto piston y bulon).
La diferencia entre estos dos pistones es algo mayor, tenemos 25 gr. a favor del wiseco, identica diferencia de gr. entre bulones, es decir 11 gr. menos, en total 36 gr. menos que pesa este piston wiseco con respecto al pistoni gol.
Y 36 gr. digo yo que en algo se han de notar.
Un saludo esperando que os guste la comparacion.
Asi que coji una bascula de precision y me dispuse a pesar distintos pistones validos que tengo para Puch Cobra.
Este es el resultado:
Piston wiseco sin segmentos, ni bulon.
Bulón que lleva el piston wiseco.
Total 116 gr. (peso del conjunto piston y bulon).
Piston que montaba la Puch de originalmente, sin segmento ni bulon.
Bulon de este piston.
Total 136 gr. (peso del conjunto piston y bulon).
Si hacemos calculos entre estos dos pistones, tenemos que hay una diferencia de 9 gr. a favor del wiseco, luego tambien hay que añadir los 11 gr. menos que pesa el bulon, en total 20 gr. menos que pesa este piston wiseco con respecto al piston original de motores de Cobra.
Ahora otro piston, el famoso pistoni gol que gripe.
Peso del pistoni gol, lleva segmentos, estan pegados y no hay manera de quitarlos, pero su peso no pasa de 1,5 gr.
El peso del bulon es identico al anterior, es decir 33 gr.
Total 152 gr. (peso del conjunto piston y bulon).
La diferencia entre estos dos pistones es algo mayor, tenemos 25 gr. a favor del wiseco, identica diferencia de gr. entre bulones, es decir 11 gr. menos, en total 36 gr. menos que pesa este piston wiseco con respecto al pistoni gol.
Y 36 gr. digo yo que en algo se han de notar.
Un saludo esperando que os guste la comparacion.
Ya se que no tiene nada que ver con el piston, pero me gustaria mostraroslo a todos.
En cuatro ratos de la semana pasada que que llovio y no habia mucha faena, me entretuve en esto:
No tengo remedio, me gusta la lija mas que un tonto un lapiz.
Un saludo.
En cuatro ratos de la semana pasada que que llovio y no habia mucha faena, me entretuve en esto:
No tengo remedio, me gusta la lija mas que un tonto un lapiz.
Un saludo.
Última edición por Perezvera el 28/4/2010, 21:13, editado 1 vez
Buen trabajo y buena cámara de compresión
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2