Restauración Ducati 48 Cadet

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Mensaje  Krasty 17/1/2010, 01:17

Ahi van unas fotos de mi Ducati, de como estaba antes y de como ha quedado tras muchas horas de trabajo y algún que otro ahorrillo.....

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet 2w6z7tl

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet E5p4l1

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Oszrqq ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Vs2zr6 ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Fu8eo5

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet 2va066o ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Xo33up

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet 2jxxsx ducati - Restauración Ducati 48 Cadet V9ikx

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet 91moa1
¡Horror!!! he perdido la foto en la que sale entera, bueno prometo subirla en breve, un saludo....
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Mensaje  Condorman 17/1/2010, 23:36

Una Cadet!!, ¡qué chula!. :up:

No has podido recuperar la pipa original en negro?

Y el pedal derecho?, tal vez en busca y captura?. :gn:

Sería genial si pusieras unas fotos más de cerca.
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Mensaje  Krasty 19/1/2010, 22:23

Gracias a todos por los comentarios, una pregunta, en diversas fotos que he podido ver de la Ducati 48 cadet, hay diversas diferencias como el tipo de manillar o el foco, en algunas sale con foco redondo y en otras con el foco cuadrado, alguien podría poner alguna información al respecto sobre cual era el foco de origen o si montaban los dos dependiendo de la fecha de salida? gracias y un saludo...ducati - Restauración Ducati 48 Cadet 2w5648x


Última edición por Krasty el 24/1/2010, 21:29, editado 1 vez
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Mensaje  Mendoza 19/1/2010, 22:27

:bravy: :bravy: Muy chula ,la verdad es que estas haciendo un trabajo de :coup: de10 :coup:
SALUDOS
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Mensaje  Carajillo 19/1/2010, 22:50

Preciosa la Ducati, :bravy: por el trabajo.
Un saludo
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Mensaje  Karlytos 20/1/2010, 21:53

Buen trabajo estás haciendo compañero,es clavadita a ésta que está esperando su turno,bueno,el faro es distinto.Me gustaría dejarla como la tuya,una preciosidad
saludos

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Mensaje  48TS 22/1/2010, 12:30

Enhorabuena por tu trabajo y por esa preciosidad de amotico que tienes.

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet 42872Un saludo. ducati - Restauración Ducati 48 Cadet 42872
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Mensaje  Isimoto 22/1/2010, 17:44

Buenisimo trabajo Krasty.... de10

Pon esa foto entera que da gusto verla :oki:
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ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Empty por fin terminada..............

Mensaje  Krasty 24/1/2011, 21:56

después de tanto tiempo, por fin he terminado mi Ducati cadett, os cuelgo uns fotitos para que opinéis.............saludos amotiqueros...

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet E7007c ducati - Restauración Ducati 48 Cadet 2wn2pug

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Mensaje  Fermon 25/1/2011, 10:08

Hola,

Muy bonita la Ducati. Ahora toca sacarla a pasear algun dia para que recupere la memoria :gn:

Un saludo. :win:
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Mensaje  Mendoza 25/1/2011, 15:44

Te quedo muy bien ,te FELICITO
Un detalle,pon bien el caballete ya que al estar RENGADO. la moto parece que esta CANSADA,que la rueda trasera no toque el SUELO

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet A0w3z7

SALUDOS
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Mensaje  Krasty 25/1/2011, 22:04

tienes razón en lo del caballete, lo haré. La tuya tiene la pìntura mucho mas brillante, la verdad es que está mu chula. Cualquiera se pone a competir contigo en restauración......................tienes el titulo de "maestro" y yo sólo soy un principiante.................saluditos
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Mensaje  Mendoza 25/1/2011, 22:38

Krasty escribió:tienes razón en lo del caballete, lo haré. La tuya tiene la pìntura mucho mas brillante, la verdad es que está mu chula. Cualquiera se pone a competir contigo en restauración......................tienes el titulo de "maestro" y yo sólo soy un principiante.................saluditos

Yo diría que soy mejor FOTÓGRAFO que tu afoti afoti afoti afoti JE JE JE JE JE JE JE

SALUDOS
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Mensaje  Krasty 26/3/2011, 13:10

alguien puede decirme como conseguir que la Ducati cadett frene un poco de la rueda de delante? la mia tiene pastillas nuevas y no hay manera de que frene algo.
Diré que las pastillas frenan directamente con el hierro interior del tambor. Llevaba en su origen algún tipo de manterial en esta zona para que frene mejor? gracias , un saludo
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Mensaje  Condorman 27/3/2011, 00:11

De qué marca son las pastillas? scratch

Si son nuevas necesitarán algo de rodaje para adaptarse al interior del buje. Para rodarlas, alarga la frenada lentamente y no hagas frenadas bruscas tirando de la maneta a saco. Puedes probar a lijar un pelín la superficie con una lija fina, sobre todo si están brillantes o algo grasientas debido al contacto con las manos a la hora del montaje.

No llevan ningún recubrimiento adicional sobre el interior del tambor. Una foto siempre ayuda:
ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Img5523p

Ah!, sobre lo que preguntabas del faro y manillar, es como dices, salieron con manillar alto y bajo y faro redondo y cuadrado. Ya sabes en modo "RR" y en modo moto-cross, jo, jo, :gn:
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Mensaje  Krasty 27/3/2011, 20:42

muchas gracias por la foto condorman, desconozco la marca de las pastillas y mi buje está similar al de tu foto pero no hay manera de que frene decentemente, en fin, tiraremos de freno trasero....un saludo
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Mensaje  Condorman 27/3/2011, 23:58

Prueba entonces a poner unas nuevas, son bastante económicas, tal vez las que llevas estén cristalizadas por el paso del tiempo y la falta de uso y por eso no frenan.

Otra opción: si como dices detrás te frena bien, pasa las zapatas traseras al buje delantero para probar, pues ambos bujes usan las mismas. De este modo, por lo menos comprobarás si son las zapatas las causantes del mal frenar o no.
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Mensaje  Krasty 30/3/2011, 00:17

buena idea lo de cambiarlas de sitio, lo probaré y ya te iré contando, un saludo y gracias
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Mensaje  Condorman 30/3/2011, 01:10

He estado pensando un poco en el tema y es algo raro que un juego de zapatas (trasero) frene correctamente y el otro no (delantero), ya que ambos juegos deben de tener tiempo y lo suyo sería que frenasen +/- lo mismo.

Ocurre que las zapatas con el uso se ajustan al tambor de una determinada manera y tal vez, al desmontarlas no las has vuelto a poner en esa misma posición. Ten en cuenta que en cada juego de zapatas una de ellas aprieta más que la otra sobre el tambor y por eso se desgasta más (importante). De modo que lo suyo sería, en primer lugar, invertir la posición de las zapatas del juego delantero y ver qué tal frena antes de pasar a probar con el juego trasero.

Bueno, ya contarás qué tal van las pesquisas, que es lo que mola. :gn:
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Mensaje  Publicidad del Foro 1/4/2011, 13:25



También la de arriba de la página.
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https://www.amoticos.org/t5195-como-mantener-el-foro-sin-esfuerzo

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Mensaje  Condorman 3/4/2011, 00:03

Las zapatas marca "AGPA". Joer, que nombre... What a Face

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Img8194v

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Img8195f


Y aquí comparada con la de 125 cc. Shocked

ducati - Restauración Ducati 48 Cadet Img8199v
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Mensaje  DucatiRoad 29/5/2011, 00:12

bonita moto :bravy:
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