Gimson Polaris * Cornicabra
+21
Paufont
Elite
Minicross
Puclano
Roberescamilla
Visentducs
El mas buscado
Oscar
Gotzon
Juan Francisco
XR31600
Yiyo
Bertorrevieja
Leonidas
Fermon
Mendoza
Kaezet
Benja
Coscojar
Carlos
Cornicabra
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gimson Polaris * Cornicabra
¿A que te refieres con que has vibrado los tambores?
Saludos!!
Saludos!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Lo que he hecho con los tambores ha sido meterlos en un vibrador. Es como una lavadora llena de bolicas de acero con antioxidante y abrillantador industriales.
Estos vibros los suelen gastar en fábricas donde trabajan metales como: El latón, bronce, cobre, aluminio etc...
Lo mejor de todo es que no hay que trabajar. Solo dejarlos diez minutos lavandose y se limpia hasta el último rincón.
Saludos.
Estos vibros los suelen gastar en fábricas donde trabajan metales como: El latón, bronce, cobre, aluminio etc...
Lo mejor de todo es que no hay que trabajar. Solo dejarlos diez minutos lavandose y se limpia hasta el último rincón.
Saludos.
Cornicabra- Amotiquero Cadete
Vaya, que interesante. Imaginaba que sería algo así. La verdad que queda muy bien, y sin esfuerzo como dices. Es una alternativa muy buena al arenado.
Saludos
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Yo quiero una lavadora de esas jaja, enhorabuena por el trabajo que estas haciendo y saludossssssssssssssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
¿Tambien sirve para la ropa? por si se le rompe a la jefa la lavadora
Minicross- Amotiquero Inter
Hola de nuevo familia. Lo prometido es deuda osea que aqui os mando las fotos de las ruedas ya montadas con sus neumatichis blancos, de paso aprovecho para que veais el tubo de escape y el acabado del cromado de la curva de escape.
También aprovecharé para comentaros que a los tambores les he dado unas capas de barniz para que el brillo dure más ya que en los vibrados dura menos que en un pulido.
Espero que os gusten.
También aprovecharé para comentaros que a los tambores les he dado unas capas de barniz para que el brillo dure más ya que en los vibrados dura menos que en un pulido.
Espero que os gusten.
Esta quedando de lujo.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Que preciosidad.
Esas ruedas con el perfil en blanco te han quedado genial. En un principio, yo también quería unas ruedas así en mi Polaris, pero finalmente me decanté por unas negras. Ya nos enseñáras el conjunto.
Para mirar ese escape hay que ponerse gafas de sol, como brilla.
Ánimo y un saludo.
Esas ruedas con el perfil en blanco te han quedado genial. En un principio, yo también quería unas ruedas así en mi Polaris, pero finalmente me decanté por unas negras. Ya nos enseñáras el conjunto.
Para mirar ese escape hay que ponerse gafas de sol, como brilla.
Ánimo y un saludo.
Un saludo a todos
Que pulidos, que ruedas preciosa cornicabra. Muy buen trabajo.
Que pulidos, que ruedas preciosa cornicabra. Muy buen trabajo.
Elite- Amotiquero Senior
Tal día como hoy hace cuarenta y dos mi abuelo compró una Gimson Polaris.
Una máquina para ayudarle en su faena del campo. La moto trabajó duro durante muchos años pero un dia la amotico dejó de andar y se abandonó en la cuadra.
Pero después de un largo y duro trabajo ha vuelto a circular por los caminos del pueblo. Y seguro que mi abuelo allá donde esté estará orgulloso de ver su moto arreando de nuevo.
También quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los que han colaborado. Empezando por Pedrito y por su empuje y acabando por mi mujer por aguantar el tostón que le he daó.
Osea que sin más que decir y a falta de unos detalles aquí os dejo el resultado final.
Va por ustedes señores.
Arte y tradición que no se pierdan nunca.
Fin.
Una máquina para ayudarle en su faena del campo. La moto trabajó duro durante muchos años pero un dia la amotico dejó de andar y se abandonó en la cuadra.
Pero después de un largo y duro trabajo ha vuelto a circular por los caminos del pueblo. Y seguro que mi abuelo allá donde esté estará orgulloso de ver su moto arreando de nuevo.
También quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los que han colaborado. Empezando por Pedrito y por su empuje y acabando por mi mujer por aguantar el tostón que le he daó.
Osea que sin más que decir y a falta de unos detalles aquí os dejo el resultado final.
Va por ustedes señores.
Arte y tradición que no se pierdan nunca.
Fin.
De lujo Cornicabra, está de lujo la Polaris... es un trabajo excepcional. Tan magno proyecto merecía este resultado magistral.
Gracias por resucitar la amotico.
Saludos
Gracias por resucitar la amotico.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Amigo te doy mi cualificacion de 10 en tu amotico, que sepas que te ha quedao de lujo, y ahora toca lo mejor! A disfrutarla como es debido
Saludos desde Montblanc Pau
Saludos desde Montblanc Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola Cornicabra,
Después de alabar tus progresos en este Post, debo decirte, que te ha quedado genial , de un .
La verdad es que está muy bonita y vuelve a relucir tanto o mas que cuando tu abuelo la compró.
Ahora, la podrías colgar en la Galeria de Fotos, para la prosperidad.
Lo dicho, muy buen trabajo.
Un saludo.
Después de alabar tus progresos en este Post, debo decirte, que te ha quedado genial , de un .
La verdad es que está muy bonita y vuelve a relucir tanto o mas que cuando tu abuelo la compró.
Ahora, la podrías colgar en la Galeria de Fotos, para la prosperidad.
Lo dicho, muy buen trabajo.
Un saludo.
buuuffff!!!! un trabajo espectacular!! de verdad que esta para quitarse el sombrero!!
un saludo.....y a buscar nuevos retos!
un saludo.....y a buscar nuevos retos!
Fur- Amotiquero Cadete
Enhorabuena... esa amotico esta impresionante... yo espero tener la mía algún día con las ruedas blancas también ¡y la mitad de perfecta que la de cornicabra!¡Esa faena ha estado para salir a hombros por la puerta grande!
Xavi Amorós- Amotiquero Cadete
Genial
Muy buena la restauración y la presentacion al igual que la vuelta por la zona de antaño, siempre pienso, no les daba lastima que acaben como acaban, otra cosa es que la convinacion de colores de estas moto al igual que otras marcas en la epoca se lo curraban mucho, nada que decir con lo de ahora, en fin que me enrollo muy bonita si señor , una cosa, he observado la posicion de los amortiguadores y me da la sensacion de que estan montados al reves, no se lo mismo me equivoco, pero mecanicamente van llenos de aceite i el vastago es el deposito
Requeño- Amotiquero Junior
Cornicabra enhorabuena, da gusto ver como ha quedado la moto, sobre todo muy autentica. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
¡Pero qué cosa más bonita!
Manuel- Amotiquero Junior
Hola de nuevo amotiqueros. Celebro que os haya gustado como ha quedado la moto después de tanto curro y quebraderos de cabeza. También deciros que me gustaría poder colaborar un poco más ya que llevo un largo tiempo muy ocupado en otros asuntos y voy justísimo de tiempo. En cuanto me desatasque volveré a colaborar con vosotros y ayudaré en lo que se pueda. Ya que veo por ahí que los "gimseros" cada vez somos más.
Por cierto el amigo requeño lleva razón en lo de los amortiguadores, es verdad que están del revés. Pero este es el precio que pagamos los que no hemos tocado una moto en nuestra vida. De todas formas muchas grácias por vuestros comentarios, críticas y apreciaciones.
Sin más que decir en cuanto pueda volveré con vosotros.
Gracias.
Por cierto el amigo requeño lleva razón en lo de los amortiguadores, es verdad que están del revés. Pero este es el precio que pagamos los que no hemos tocado una moto en nuestra vida. De todas formas muchas grácias por vuestros comentarios, críticas y apreciaciones.
Sin más que decir en cuanto pueda volveré con vosotros.
Gracias.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3