Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22
+9
Mendoza
Puchdieguin
Acuadra
Minicross
Manuel
Kaezet
Motoret
M360
La Cobra Patojera
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22
Estimados amigos necesito de vuestra ayuda para encontrar el libro de taller de éste trasto que me he comprado.
De momento no ésta rota pero quién sabe mañana.Muchas gracias por adelantado sé que me sacareis del apuro.
Por cierto se buscan rd 350 preferiblemente por la zona de cartagena,mas que nada para que huela el humo de estas maquinas haber que tal huele,espero que te des por aludido Minicross. Mandale un mensaje a villa que quiere vender su rgv y no podemos consentirlo para sslir juntos.
Y haber si entre los tres animamos a jose carlos (M360) para que se compre una que ésta si que és una maquina de las que vale la pena conservar.
Un saludo a todos.
De momento no ésta rota pero quién sabe mañana.Muchas gracias por adelantado sé que me sacareis del apuro.
Por cierto se buscan rd 350 preferiblemente por la zona de cartagena,mas que nada para que huela el humo de estas maquinas haber que tal huele,espero que te des por aludido Minicross. Mandale un mensaje a villa que quiere vender su rgv y no podemos consentirlo para sslir juntos.
Y haber si entre los tres animamos a jose carlos (M360) para que se compre una que ésta si que és una maquina de las que vale la pena conservar.
Un saludo a todos.
La Cobra Patojera- Amotiquero Junior
Re: Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22
Madre de mi corazon !!! que pinta de hija ......
Si no te entra en el chalet yo tengo un hueco para ellla en mi habitacion, yo quiero una !!!!!!!
Si no te entra en el chalet yo tengo un hueco para ellla en mi habitacion, yo quiero una !!!!!!!
M360- Amotiquero Cadete
Cobra, se la has pillado al Hernandez?
Motoret- Amotiquero X-Pro
¡Enhorabuena por ese juguete diabólico!
El manual de servicio está subido aquí, es un PDF de ¡230 páginas!:
http://rapidshare.com/files/54290805/Suzuki_RGV_250_Service_Manual.rar
Echa un vistazo también a esta página, es muy interesante:
http://www.rgv250.co.uk
En Technical / Tips & Servicing tienes una serie de consejos básicos.
También verás una descripción de los modelos japoneses como esta VJ22.
Tal como pregunta Motoret, ¿la cosa sabe a Licor 43, no?
¡A disfrutarla!
El manual de servicio está subido aquí, es un PDF de ¡230 páginas!:
http://rapidshare.com/files/54290805/Suzuki_RGV_250_Service_Manual.rar
Echa un vistazo también a esta página, es muy interesante:
http://www.rgv250.co.uk
En Technical / Tips & Servicing tienes una serie de consejos básicos.
También verás una descripción de los modelos japoneses como esta VJ22.
Tal como pregunta Motoret, ¿la cosa sabe a Licor 43, no?
¡A disfrutarla!
De todas las motos que he conducido en mi vida, esa ha sido una de las más divertidas, ¡sin duda!
Manuel- Amotiquero Junior
Gracias gran Kaezet ¿no sé que hariamos sin ti?
No a hernandez no se la he comprado motoret el no quiere saber nada con las Suzuki rgv por que dice que son muy malas de motor, él sólo trae Hondas y Yamahas.
Se la he comprado a un amiguete mio que no sabia ni que la tenia y al verla en internet y llamar resultó ser él.
La verdad es que como tengo una cbr 954 rr no me tiemblan las piernas cuando me subo, pero esta moto puff es diferente, no tiene bajos y se conduce de otra forma, pero bueno ya me haré a ella, lo
importante es que seremos tres rgv Villa, M360 y yo además de la rd 350 de Minicross. Una buena peña de dos tiempos.
Merecia la pena tenerla en casa y por los siglos de los siglos.... Ahora si quieren que retiren las 2t del mercado que nosotros ya tenemos una jeje.
Muchas gracias a todos chicos.
No a hernandez no se la he comprado motoret el no quiere saber nada con las Suzuki rgv por que dice que son muy malas de motor, él sólo trae Hondas y Yamahas.
Se la he comprado a un amiguete mio que no sabia ni que la tenia y al verla en internet y llamar resultó ser él.
La verdad es que como tengo una cbr 954 rr no me tiemblan las piernas cuando me subo, pero esta moto puff es diferente, no tiene bajos y se conduce de otra forma, pero bueno ya me haré a ella, lo
importante es que seremos tres rgv Villa, M360 y yo además de la rd 350 de Minicross. Una buena peña de dos tiempos.
Merecia la pena tenerla en casa y por los siglos de los siglos.... Ahora si quieren que retiren las 2t del mercado que nosotros ya tenemos una jeje.
Muchas gracias a todos chicos.
¿Suzuki?
¿A que huele el humo?
¿El color del Humo ? Seguro: Azul
AHHH, si...... ¿El olor? Siendo Suzuki.......... a refrito de cebolla
Enhorabuena, tenemos que salir con las 2t para que huelan a CASTROL por Cartagena, que se esta perdiendo el aroma.... y no ..."R"ai"D"ers for ever
Pd Eso no frena como la Honda, apura de frenos.....no de motor, cuidala esta de p...m... a disfrutarla con salud
¿A que huele el humo?
¿El color del Humo ? Seguro: Azul
AHHH, si...... ¿El olor? Siendo Suzuki.......... a refrito de cebolla
Enhorabuena, tenemos que salir con las 2t para que huelan a CASTROL por Cartagena, que se esta perdiendo el aroma.... y no ..."R"ai"D"ers for ever
Pd Eso no frena como la Honda, apura de frenos.....no de motor, cuidala esta de p...m... a disfrutarla con salud
Minicross- Amotiquero Inter
Dosifica el acelerador que tiene muy mal genio. Y prepárate para el consumo de gasolina porque gasta más que un hijo yonqui...
Efectivamente,vamos a llenar cartagena de humo de 2T que ya va siendo hora de que los chiquillos vean lo que son motos de verdad.Respecto a la gasolina que gasta ,y que más da ¿cuanto vale pasar el domingo de bar en bar de cervezas?,esto es la magia de las motos viejas retroceder,pues vamos a retroceder y rularemos hasta que quede gasolina,jeje como antesssssss.Y cuando falte para aceite bueno como siempre recuriremos a las FICHASSSSSS.Aupa las 2T.
Solo le falta pintarla de blanco y rojo junto con las pegatinas de Lucky Strike y como no el numero 34 del amigo Kevin.... y a derrapar¡¡
Minicross Y Cobra ...... contar conmigo que yo tambien saldre con mi rgv , que viene de camino y el aceite lo pongo yo si hace falta .
M360- Amotiquero Cadete
Valeeee,tomo nota, la rd dice que no arranca ,me he liado a patadas y que no voy a ver...es que no esta acostumbrada a salir entre semana...
No cuela Minicross,te crees que M360 y yo nos vamos a tragar ese cuento que no arranca que nosequé.Di la verdad que no pasa nada .Lo que le pasa a tu RD es que sabe que la esperan unas estupendas RGV 250,y és normal yo tambien tendria miedo jeje.
A puchdieguin,de momento la cazadora de lucky ya está en casa y ahora a preparar la moto.
A puchdieguin,de momento la cazadora de lucky ya está en casa y ahora a preparar la moto.
Buena maquina Patojera hay otro amiguete de Cartagena que tiene una( Villa
Buena maquina te has ejercido de la categoria MATA .... yo conoci una de estas que tenia un amiguete del Albujon eran misiles con ruedas y hace dos años bi una en una concentracion que la llebaba un Cartagenero conocido por Billa no se si todabia la tendra ,Suerte con esa maquina a disfrutar ahora que hace frio y apetece apretar
SALUDOS
Buena maquina te has ejercido de la categoria MATA .... yo conoci una de estas que tenia un amiguete del Albujon eran misiles con ruedas y hace dos años bi una en una concentracion que la llebaba un Cartagenero conocido por Billa no se si todabia la tendra ,Suerte con esa maquina a disfrutar ahora que hace frio y apetece apretar
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Oye Paco, te podias pasar a verla , a ver si sabes que tiene ,me he hinchado a darle patadas y sus muelas ,la saque me di una vuelta ( Hasta Mazarron y vuelta por el Cedacero , para los que no lo conocen, cuestaaa parribaaaa,curvasssss , bajadassss y mas curvassss)sin problemas ,de muerte y cuando la quise coger a la semana dice que no.
Creo que mi cuñado, si puede mañana vendra con la fragoneta para llevarsela a Castillejo, el de tu lugar de laboro, no puedo echarla a mi camion me pilla muy alto...Si no viniera haria por decirte algo
Creo que mi cuñado, si puede mañana vendra con la fragoneta para llevarsela a Castillejo, el de tu lugar de laboro, no puedo echarla a mi camion me pilla muy alto...Si no viniera haria por decirte algo
Minicross si necesitas el carro esta ha tu disposicion ! , mendoza el senor villa la sigue teniendo para este grupo de moteros raviosos 2t . eso es una joya todavia sin pulir con los anos cojera su brillo y valor
M360- Amotiquero Cadete
Gracias M360, por el carro pero no tengo bola... la llevaremos como sea en la furgo
Esas motos son bestiales.
Yo tengo un amigo q le esta poniendo un motor de rgv 500. Eso es una locura como va. Le exa aceite castrol de rincino y deja un olorcito q da gusto jeje
Yo tengo un amigo q le esta poniendo un motor de rgv 500. Eso es una locura como va. Le exa aceite castrol de rincino y deja un olorcito q da gusto jeje
4V- Amotiquero Senior
Enhorabuena por ese pedazo de maquina, que te diviertas mucho con ella, quien pudiera.
Warrior- Amotiquero Senior
Lo que te haga falta Minicross.
Minicross si te hace falta que la lleve al taller , sin papeletas .
M360- Amotiquero Cadete
Pega una estrujada a mi salud. Que envidia!
Moby Dick- Amotiquero Cadete
Gracias M360 y Cobra.
M360 a la hora que me enviabas el mensaje estaba en la de Los Patojos si me hiciera falta te digo algo con toda la confianza.
Por cierto vengo de ver un camion 4 ejes descargando amoticos a puñaos en una nave, solo he visto bajar las primeras, Crono 75, Condor 3 y Minicross, se veian Guzzis, y hierros varios, me dare una vuelta en estos dias si quieres saber de quien son ya te lo dire que pude ser que lo conozcais
Me hubiera quedado hasta ver el final del camion pero no estaba el dueño y me he cortado
M360 a la hora que me enviabas el mensaje estaba en la de Los Patojos si me hiciera falta te digo algo con toda la confianza.
Por cierto vengo de ver un camion 4 ejes descargando amoticos a puñaos en una nave, solo he visto bajar las primeras, Crono 75, Condor 3 y Minicross, se veian Guzzis, y hierros varios, me dare una vuelta en estos dias si quieres saber de quien son ya te lo dire que pude ser que lo conozcais
Me hubiera quedado hasta ver el final del camion pero no estaba el dueño y me he cortado
Qeue vergonzoso eres desde que te casaste
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Muy Buenas. En mi archivo localicé el folleto de tu moto. Lo pongo por las dos caras. Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2