Presentacion Vespa PKS 125
+4
Paufont
Juan
JP
Daliancito
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Vespa PKS 125
Bueno os enseño la primera moto que me pille hace cosa de año y medio, era de mi tio y tas haver pasado por varias manos en la familia quedo abandonada en un almacen durante 15 años
me interese por ella y la subi al campo donde la he ido arreglando y afinando
asi estaba cuando me la traje al campo (justo un 31 de diciembre jeje), por cierto despues de 15 años arranco a la 6º patada
y tras unos meses este es su estado actual, aparte de la puesta apunto general, cables, carburador, escape, bajos, llantas, caballete, asiento...etc le añadi luz halogena de 60w va muy bien, luz de guantera, aviso acustico de intermitentes, warnig y le estoy adaptando el freno de disco de una Px de correos:
me interese por ella y la subi al campo donde la he ido arreglando y afinando
asi estaba cuando me la traje al campo (justo un 31 de diciembre jeje), por cierto despues de 15 años arranco a la 6º patada
y tras unos meses este es su estado actual, aparte de la puesta apunto general, cables, carburador, escape, bajos, llantas, caballete, asiento...etc le añadi luz halogena de 60w va muy bien, luz de guantera, aviso acustico de intermitentes, warnig y le estoy adaptando el freno de disco de una Px de correos:
Daliancito- Amotiquero Junior
Re: Presentacion Vespa PKS 125
Estás hecho un manitas Aliancito. Enhorabuena, te ha quedado muy chula.
LLegará el día en que puedas conducirla por donde quieras.
Un saludo
LLegará el día en que puedas conducirla por donde quieras.
Un saludo
JP- Amotiquero Senior
Muy guapa.
Esta muy guapa,sigue así.Me gustaría algo así para ciudad ya que los nuevos scooter no están preparados para los pinchazos.¿Es que nadie pincha a las 6 de la mañana cuando vas a currar? y ¿cuando vienes de fiesta a las tantas? Animo y que salgan muchas Vespas mas.
Esta guapisima amigo!!!! Te doy mi 10 Como comentan por ahi es la abuela del scooter, pero mejor, el scooter no esta hecha para imprevistos, y digo abuela pero me equivoco que todavia hacen!! Aunque no sean lo mismo ni mucho menos
Saludooos Pau
Saludooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Gracias a todos, pues nada comentaros que a mediados de marzo me saque el carnet y ya lleva cerca de 5000km sin dar un problema
Saludos!
Saludos!
Daliancito- Amotiquero Junior
Daliancito te ha quedado muy bien, yo también tengo una Vespa como la tuya, pero en bastante peor estado. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
¿Ya le has adaptado el freno de disco?solo es el freno o es cambiar una horquilla por otra.
Davix- L - En Rodaje - L
Preciosa !!!
Belmon- Amotiquero Cadete