Aceites Bultaco Streaker
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Drcervecillas
Alvaro34
Trialero
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
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Aceites Bultaco Streaker
Hola, ¿alguien sabe las cantidades de aceite del embrague, cambio y suspesión para la Streaker 125? No encuentro paginas donde lo pongan, solo he encontrado datos tecnicos, la ficha de la moto, gracias compis,
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
Hola trialero, he estado buscando los datos que necesitas y he encontrado esto en un libro sobre Bultaco, a ver si te sirve:
Para la primera serie (la negra):
aceite embrague: 300cc SAE 30
aceite cambio: 500cc SAE 140
aceite horquilla: 100cc ARIES MEDIO (esto no se lo que es)
Para la segunda serie (la blanca):
aceite embrague: 200cc SAE 40
aceite cambio: 500cc SAE 90
aceite horquilla: 100cc ARIES MEDIO
Tb he encontrado esta pagina en la que venden el manual de la moto:
http://motosclasicasmg.com/
Para la primera serie (la negra):
aceite embrague: 300cc SAE 30
aceite cambio: 500cc SAE 140
aceite horquilla: 100cc ARIES MEDIO (esto no se lo que es)
Para la segunda serie (la blanca):
aceite embrague: 200cc SAE 40
aceite cambio: 500cc SAE 90
aceite horquilla: 100cc ARIES MEDIO
Tb he encontrado esta pagina en la que venden el manual de la moto:
http://motosclasicasmg.com/
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Bultaco striker 125cc
Hola te lo agradezco un monton como decimos por aqui abajo, Malaga, un abrazo,
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
De nada, a mandar.
Que envidia me das teniendo una Streaker; algún día...
Un saludo.
Que envidia me das teniendo una Streaker; algún día...
Un saludo.
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Bultaco striker 125cc
Hola Alvaro la Streaker no es mia es de un colega que la abandono con 8000 km en el patio de su casa y se la estoy restaurando toda entera si sabes de alguna llanta trasera dimelo yo tengo una delantera que la podria cambiar haber si tengo suerte por cierto si te interesa una Streaker conozco un colega que tiene una en venta creo que es de 74cc, saludos.
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
Trialero escribió:Hola Alvaro la Streaker no es mia es de un colega que la abandono con 8000 km en el patio de su casa y se la estoy restaurando toda entera si sabes de alguna llanta trasera dimelo yo tengo una delantera que la podria cambiar haber si tengo suerte por cierto si te interesa una Streaker conozco un colega que tiene una en venta creo que es de 74cc, saludos.
Y yo lejos y con limitadísimo presupuesto
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Aceites Bultaco Streaker
Si que me interesa una Streaker; pero estoy como Drcervecillas con limitado (o casi inexistente) presupuesto.
Antes de buscar una Streaker tengo que vender una Ducati vento 350 a medio restaurar que tengo.
Antes de buscar una Streaker tengo que vender una Ducati vento 350 a medio restaurar que tengo.
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: Aceites Bultaco Streaker
Hola Alvaro, estamos mas tiesos que la varilla de un cohete jejeje que pecha de crisis yo ando detras de una Sherpa 199a y mira que me la venden baratita y cualquiera le pide dinero a la moza igual meda un palo.
La Ducati es muy guapa, un colega tiene una que era de su padre y esta super chula, a ver si salimos ya de esta y podemos trapichear un poco mas, saludos.
La Ducati es muy guapa, un colega tiene una que era de su padre y esta super chula, a ver si salimos ya de esta y podemos trapichear un poco mas, saludos.
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
La verdad es que si que aprieta la crisis.
La Ducati es preciosa, pero tras pintarla, rectificarla y cambiarle la culata, no consigo que se mantenga arrancada (mis conocimientos no dan para más); por lo que he decidido quitármela para hacerme con mi sueño, que es la Streaker (además, domino más los 2T). Pero está la cosa mal para venderla, los pocos que se interesan hacen ofertas ridículas y tampoco es plan de regalarla (se que no vale tanto como otros modelos, pero tampoco 600 euros como me han ofrecido).
En fin, a ver si pasa la crisis.
La Ducati es preciosa, pero tras pintarla, rectificarla y cambiarle la culata, no consigo que se mantenga arrancada (mis conocimientos no dan para más); por lo que he decidido quitármela para hacerme con mi sueño, que es la Streaker (además, domino más los 2T). Pero está la cosa mal para venderla, los pocos que se interesan hacen ofertas ridículas y tampoco es plan de regalarla (se que no vale tanto como otros modelos, pero tampoco 600 euros como me han ofrecido).
En fin, a ver si pasa la crisis.
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: Aceites Bultaco Streaker
Hola alvaro si as rectificado y todo lo demas porque no se queda en relanti,esta bien regulado el carburador y los taques ese motor es de cuatro tiempòs,es raro que se pare y en 600eu habemos muchos espabilados por los mundos de Dios,saludos.
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
El principal problema es que es el primer monocilíndrico Ducati que veo; los problemas que todavía tiene la moto son los siguientes:
Límpié el carburador pero no conseguí quitar una especie de costras de color blanco que tiene.
Los platinos no pasan por su mejor momento.
Me hicieron una culata nueva, pero no se hasta que punto la dejaron bien; ya que cuando tras después de media hora dando patadas la moto arranca (tienes que mantener un poco acelerada la moto, si no se para) se escucha un golpeteo de válvulas que no creo que sea normal.
La verdad es que la moto es muy guapa, pero ya me ha dejado cojo varios días y últimamente no me apetece acercarme a ella.
Límpié el carburador pero no conseguí quitar una especie de costras de color blanco que tiene.
Los platinos no pasan por su mejor momento.
Me hicieron una culata nueva, pero no se hasta que punto la dejaron bien; ya que cuando tras después de media hora dando patadas la moto arranca (tienes que mantener un poco acelerada la moto, si no se para) se escucha un golpeteo de válvulas que no creo que sea normal.
La verdad es que la moto es muy guapa, pero ya me ha dejado cojo varios días y últimamente no me apetece acercarme a ella.
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: Aceites Bultaco Streaker
Hola alvaro el carburador para quitarle toda la suciedad lo tienes que meter en un recipiente con unliquido que se llama zotal lo dejas unos dias y ya veras como se queda eso si tapa bien el recipiente por el olor,hazle una buena puesta apunto de distribucion taques platinos y carbuarador si el motor esta enbuenas condiciones tiene que funcionar bien por cierto ya e pedido el libro de la striker a mauricio gaudenci este año estuvo aqui en la feria de malaga y se me olvido y eso que le compre varias cosas,habia una pagina de Ducati creo que en lamaneta.com,mira haber si encuentras algo yo conozco un hombre ya mayor que es mecanicos de motos y tiene varias ducatis si ves que tal le pregunto algo,yo soy mecanico de coches aunque las motos son mi pasion sobre todo las bultacos,cuando termine la striker le voi ameter mano auna Lobito mk3 hasta que la moza mede dos palos,prueba a hacer eso que tedigo y veras como no tienes que dar muchas patadas,saludos.
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
Gracias por la ayuda.
El problema es que el carburador ya lo he tenido bañado en zotal y esas costras no se han quitado.
Los platinos tendré que comprar unos nuevos.
Sobre la distribución, yo no fui capaz de calarla bien, así que lo hizo mi cuñado que tb es mecánico de coches.
De todos modos, probaré a darle otro baño de zotal al carburaador.
Yo a Maurizio Gaudenzi le compre dos de sus libros; la guía del coleccionista de Ducati y la de Bultaco (de ahí saque los datos de la Streaker) y la verdad es que están muy bien.
Intentaré terminar la vento, pero de todas formas la venderé o cambiaré, ya que no puedo mantener tantas motos. Mi límite son tres motos y dos son inamovibles, la moderna de carretera y la de trial.; y la tercera en discordia siempre quise que fuese una Streaker (la Ducati la compré por un calentón y a veces me arrepiento).
Un saludo.
El problema es que el carburador ya lo he tenido bañado en zotal y esas costras no se han quitado.
Los platinos tendré que comprar unos nuevos.
Sobre la distribución, yo no fui capaz de calarla bien, así que lo hizo mi cuñado que tb es mecánico de coches.
De todos modos, probaré a darle otro baño de zotal al carburaador.
Yo a Maurizio Gaudenzi le compre dos de sus libros; la guía del coleccionista de Ducati y la de Bultaco (de ahí saque los datos de la Streaker) y la verdad es que están muy bien.
Intentaré terminar la vento, pero de todas formas la venderé o cambiaré, ya que no puedo mantener tantas motos. Mi límite son tres motos y dos son inamovibles, la moderna de carretera y la de trial.; y la tercera en discordia siempre quise que fuese una Streaker (la Ducati la compré por un calentón y a veces me arrepiento).
Un saludo.
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: Aceites Bultaco Streaker
Hola alvaro no te arrepientas de la compra de la Ducati es una moto que siempre tiene venta,ya la pondras aldia ya veras,que moto de trial tienes yo tengo varias y algunas de carretera,ya te pasare fotos de la striker saludos.
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
Gracias por los ánimos Trialero.
Mi moto de trial es viejilla pero no antigua, es una Beta Techno del 98 con mucha guerra encima pero que me da muchas satisfacciones. En el futuro me gustaría tener una Sherpa y tal vez una Cota 315.
De carretera una Honda XBR500 que me gustaría cambiar por una Honda CB400 SF.
Espero ansioso las fotos de la Streaker (nunca me canso de ver esa moto); por cierto, una curiosidad, ¿de qué diámetro son las barras de la horquilla?
Un saludo.
Mi moto de trial es viejilla pero no antigua, es una Beta Techno del 98 con mucha guerra encima pero que me da muchas satisfacciones. En el futuro me gustaría tener una Sherpa y tal vez una Cota 315.
De carretera una Honda XBR500 que me gustaría cambiar por una Honda CB400 SF.
Espero ansioso las fotos de la Streaker (nunca me canso de ver esa moto); por cierto, una curiosidad, ¿de qué diámetro son las barras de la horquilla?
Un saludo.
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: Aceites Bultaco Streaker
Hola alvaro la semana que viene te mando fotos la horquilla es de 30 de diametro ando loco buscando una llanta trasera haber si te enteras de algo,yo tengo una delantera en muy buen estado por si algun colega la necesita,saludos.
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
Pues no he encontrado mucho sobre llantas para Streaker, y yo tampoco conozco a nadie que tenga alguna.
Mira aquí a ver si todavía las tienen, aunque el precio me parece muy caro:
http://motogris.com/tienda/product_info.php?cPath=246&products_id=959&osCsid=b645589da87427d545c3bc5264b6e468
Mira aquí a ver si todavía las tienen, aunque el precio me parece muy caro:
http://motogris.com/tienda/product_info.php?cPath=246&products_id=959&osCsid=b645589da87427d545c3bc5264b6e468
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: Aceites Bultaco Streaker
Estupenda información Alvaro.
Sólo concretar que Aries es la marca de Repsol que sustituyó a la marca Merak de CS.
El Aries Medio es un ISO 68 por lo que equivale a un SAE 25 W.
Aquí tenemos más datos:
http://amoticos.foroactivo.com/motor-y-chasis-f3/equivalencia-aceites-merak-t1442.htm
Un saludo.
Sólo concretar que Aries es la marca de Repsol que sustituyó a la marca Merak de CS.
El Aries Medio es un ISO 68 por lo que equivale a un SAE 25 W.
Aquí tenemos más datos:
http://amoticos.foroactivo.com/motor-y-chasis-f3/equivalencia-aceites-merak-t1442.htm
Un saludo.
Re: Aceites Bultaco Streaker
Hola hoy le e puesto el aceite lo he comprado en una tienda de recambios de automoviles, ya va que dando menos pero la llanta trasera no la encuentro haber si tengo suerte.
Saludos.
Saludos.
Trialero- Amotiquero Senior
- Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Aceites Bultaco Streaker
Gracias por la info Kaezet, no tenía ni idea.
Suerte con la llanta Trialero, ¿has mirado el enlace que te he puesto?
Suerte con la llanta Trialero, ¿has mirado el enlace que te he puesto?
Alvaro34- Amotiquero Senior
- Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Llanta Streaker
Hola,, con respecto al tema de las llantas,, ¿estais seguros de que las llantas de la Streaker son diferentes la delantera y la trasera ??
a ver si alguien lo sabe con seguridad
a ver si alguien lo sabe con seguridad
Streaker78- Amotiquero Cadete
- Localización : S. Andreu de la Barca (BCN)
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Re: Aceites Bultaco Streaker
Aunque ha pasado bastante tiempo y tal vez llego tarde, respondo a la pregunta de Streaker78...
Si, las llantas delantera y trasera de la Streaker son diferentes entre si
Si, las llantas delantera y trasera de la Streaker son diferentes entre si
Última edición por Pere-Sherpa el 5/1/2012, 17:50, editado 1 vez
Pere-Sherpa- Amotiquero Cadete
- Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Re: Aceites Bultaco Streaker
son diferentes.
El ancho de garganta creo que es diferente (1.6 y 1.8), y el buje trasero es mayor ya que aloja disco y corona, y el ancho del basculante es mayor que la horquilla.
Y ya puestos las llantas de la negra son diferentes a la de la blanca. En el caso de la negra son mas ligeras que la blanca y el disco de freno esta realizado en aluminio. En la blanca pesan mas, lleban una nervadura en el borde de la misma. Esto era debido a lo livianas que eran las primeras y la facilidad con que se "desllantaban" con los típicos bordillazos, pasando a una aleación de aluminio mas robusta y por ende mas pesada. De ahí que en la preparación de pepinillos se busquen las de la negra...
P.D esta información no es cosecha propia... me la facilitó el compañero Tralla, Al César lo que es del César
El ancho de garganta creo que es diferente (1.6 y 1.8), y el buje trasero es mayor ya que aloja disco y corona, y el ancho del basculante es mayor que la horquilla.
Y ya puestos las llantas de la negra son diferentes a la de la blanca. En el caso de la negra son mas ligeras que la blanca y el disco de freno esta realizado en aluminio. En la blanca pesan mas, lleban una nervadura en el borde de la misma. Esto era debido a lo livianas que eran las primeras y la facilidad con que se "desllantaban" con los típicos bordillazos, pasando a una aleación de aluminio mas robusta y por ende mas pesada. De ahí que en la preparación de pepinillos se busquen las de la negra...
P.D esta información no es cosecha propia... me la facilitó el compañero Tralla, Al César lo que es del César
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
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