Exosición de Aibar (Navarra)
4 participantes
Página 1 de 1.
Exosición de Aibar (Navarra)
Esta tarde me he acercado a Aibar para ver la exposición de motos antiguas, ya habia estado otro año cuando hicieron la exposión en un antiguo molino que le daba un ambiente retro.
Este año lo han hecho en una bajera no estaba mal, pero bueno la verdad muy flojillo aunque hay que alabar la iniciativa de los que lo organizan. Os pongo una fotillos por cierto lo que si habia ademas de algunas amotillos era una Iruña moto rarísima de hecho yo es la primera que veo ¡y he andado por ferias y exposiciones!
Este año lo han hecho en una bajera no estaba mal, pero bueno la verdad muy flojillo aunque hay que alabar la iniciativa de los que lo organizan. Os pongo una fotillos por cierto lo que si habia ademas de algunas amotillos era una Iruña moto rarísima de hecho yo es la primera que veo ¡y he andado por ferias y exposiciones!
Serrano- Amotiquero X-Pro
Re: Exosición de Aibar (Navarra)
Gracias por las fotos Serrano
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Estupendo reportaje Serrano ¡y enhorabuena por dar caza a la Iruña!
Que recuerde, yo sólo he visto una, fue en una feria que se celebró hace años cerca de Murcia.
Ese Fiat 1500 Pininfarina ¡tampoco está mal!
PD: Serrano, como navarro, y quizá amante de los Mini y demás familia AUTHI de Landaben, creo que te interesará esto: www.unizar.es/eueez/cahe/delatorre.pdf
Que recuerde, yo sólo he visto una, fue en una feria que se celebró hace años cerca de Murcia.
Iruña 202 (1955 / 56) fabricada por Huarte – IMENASA (Ind. Metálicas de Navarra S.A.)
Ese Fiat 1500 Pininfarina ¡tampoco está mal!
PD: Serrano, como navarro, y quizá amante de los Mini y demás familia AUTHI de Landaben, creo que te interesará esto: www.unizar.es/eueez/cahe/delatorre.pdf
Gracias por la información Kaezet, el Fiat la verdad era un capricho.
Por cierto, subí con la Suzuki y tres amigos una k100 del 83, una Diversion y una BMW f 800, de Tudela a Aibar hay casi 90 kilómetros, la moto se portó aunque la verdad cuesta seguir el ritmo en las rectas.
Por cierto, subí con la Suzuki y tres amigos una k100 del 83, una Diversion y una BMW f 800, de Tudela a Aibar hay casi 90 kilómetros, la moto se portó aunque la verdad cuesta seguir el ritmo en las rectas.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Muy bonitas las fotos.
Saludos
Saludos
Ferran Sanz- Amotiquero Junior