Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot

4 participantes

peugeot h3  -registronex - Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot Empty Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot

Mensaje  Fabula 16/4/2009, 23:00

Bueno, vamos por partes, os voy a enseñar como era mi proyecto, cual ha sido el desarrollo y como está ahora mismo, espero poder seguir enviando fotos de la marcha.

Esta es la interfecta:

Peugeot Movesa del 69.

peugeot h3  -registronex - Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot V8mw77

Este ha sido parte del proceso

peugeot h3  -registronex - Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot 2rwvr6t

Y asi es como está ahora:

peugeot h3  -registronex - Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot Zxrw51

Seguiremos informando.

Un saludo
Fabula
Fabula
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

peugeot h3  -registronex - Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot Empty Re: Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot

Mensaje  JP 16/4/2009, 23:29

Ya que has cogido carrerilla, no lo dejes, que este modelo es escaso por estos lugares.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

peugeot h3  -registronex - Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot Empty Re: Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot

Mensaje  Yiyo 16/4/2009, 23:30

Me gusta mucho esa máquina estuve por comprar una y cuando llegue la habian vendido hacia una hora, me quede con ganas pero el que llega primero se la lleva.
Yiyo
Yiyo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Fabula 16/4/2009, 23:53

La verdad es que me llamó la atención precisamente por eso, por lo escasa que es. Como veís ya le he pasado el chorro de arena, ahora a reparar cuatro imperfecciones y a imprimar, vuelta a lijar y pintura, que eso va a ser otro cantar.

Quiero darle tres colores, rojo bermellón la moto, color hueso para los laterales del deposito y un perfilado color oro en deposito, aletas y guardacadenas. Como ya no hay fileteados adeshivos hay que hacerlo de forma artesanal. Mano de color oro a las zonas donde van los fileteados, cubrir con cinta de 2 mm, mano de color hueso a los laterales, cubrir cuando se seque y mano de color bermellón al resto, tres o cuatro dias minimo.

Espero que merezca la pena, ví la Mobylette que tiene Neno es su casa y me enamoré, a ver si me queda parecida.

Un saludo
Fabula
Fabula
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Carlhalebopp 3/5/2010, 19:06

Buenas! Bonita moto! Dices que es un model del 69? La mia es muy parecida y es una 104T del 75 (según los papeles originales), te iré siguiendo en la restauración para ver que puedo aprender.

Esta es la mia, que son muy parecidas!

peugeot h3  -registronex - Ya he cogido carrerilla con mi Peugeot 01022010544

saludos.carlhalebopp
Carlhalebopp
Carlhalebopp
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado