Problemas de Arranque Honda Scoopy 100 1987
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de Arranque Honda Scoopy 100 1987
Hola a todos,
Busco ayuda ya que en el taller me han defraudado, después de pagar claro.
La moto arrancaba y todo iba bien hasta que antes del verano, 5 minutos después de salri, en el semaforo, osea parada, se apagó y no hubo manera de arrancarla.
Las tre veces el mismo problema la misma secuencia.
La primera vez en taller limpiaron el carburador a fondo y me dijeron era fango asentado en e l carburador.
La segunda me dijeron era que era que necesitaba calentarla más, pero a ellos tampoco les arrancaba hasta que de tanto intentarlo lo consiguieron.
La tercera vez no había forma y cambiaron la bujía, luego arrancó.
Unos días más tarde lo mismo. Siempre el mismo problema y la misma secuencia, repito.
Alguien ha pasado por esto?
Agradecería vuestros consejos.
Gracias
Busco ayuda ya que en el taller me han defraudado, después de pagar claro.
La moto arrancaba y todo iba bien hasta que antes del verano, 5 minutos después de salri, en el semaforo, osea parada, se apagó y no hubo manera de arrancarla.
Las tre veces el mismo problema la misma secuencia.
La primera vez en taller limpiaron el carburador a fondo y me dijeron era fango asentado en e l carburador.
La segunda me dijeron era que era que necesitaba calentarla más, pero a ellos tampoco les arrancaba hasta que de tanto intentarlo lo consiguieron.
La tercera vez no había forma y cambiaron la bujía, luego arrancó.
Unos días más tarde lo mismo. Siempre el mismo problema y la misma secuencia, repito.
Alguien ha pasado por esto?
Agradecería vuestros consejos.
Gracias
Habanero- L - En Rodaje - L
Re: Problemas de Arranque Honda Scoopy 100 1987
Pues no tiene mucha historia una moto de éstas.
No tengo esa moto, tengo la sh100 y la PX que tengo puesta abajo. El otro día no había manera de arrancar la Px y fue cambiar la bujía y ya no falló más. Aunque te haya dicho que te han cambiado la bujía, lo primero que haría es probar con otra. Cualquiera que tengas a mano. A ver si arranca.
Si no es eso, igual el carburador no está bien limpio. La gasolina entiendo que no es vieja. Filtro de gasolina lleva?
Ya nos cuentas.
No tengo esa moto, tengo la sh100 y la PX que tengo puesta abajo. El otro día no había manera de arrancar la Px y fue cambiar la bujía y ya no falló más. Aunque te haya dicho que te han cambiado la bujía, lo primero que haría es probar con otra. Cualquiera que tengas a mano. A ver si arranca.
Si no es eso, igual el carburador no está bien limpio. La gasolina entiendo que no es vieja. Filtro de gasolina lleva?
Ya nos cuentas.
Ccavalles- Amotiquero Senior
Hola, cuando no arranque quita la bujía, mira si da chispa o no;
y si esta húmeda de gasolina o no (no se si tu moto lleva bomba de combustible...)
Así ya saber por donde investigar.
Suerte!
y si esta húmeda de gasolina o no (no se si tu moto lleva bomba de combustible...)
Así ya saber por donde investigar.
Suerte!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Hola, si el carburador esta limpio, la bujía es nueva y tiene gasolina, solo se me ocurren dos cosas, una la salida del deposito este sucia y no deje pasar gasolina o no deje pasar la cantidad adecuada, por eso podías tener el carburador sucio, o que tengas un problema eléctrico o bien de la bobina donde va el cable de bujía o del mismo volante de encendido, si es de la bobina o del volante de encendido habla con Victor Pla ( antiguo Motoplat), te lo puede comprobar y si hiciera falta repararlo, el teléfono de contacto es 931864167
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro