Derbi Antorcha * Diablillo
+32
Mendoza
Motero77
Juampy
Sisco443
Coscojar
Juanleandro
Carlos
Carajillo
Coel
Jose Hernandez
Shane
Smr
Juanpich
Yoboly
El mas buscado
Esteban
Cardellino
Sito
AntoDiabloC4
Tomy
Xavi_369
Orangemachine
Caxaslocas
Lecolega
Perezvera
Kaezet
Bourbaki
Vallejo
Aitor
Batoo
JP
Diablillo
36 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Derbi Antorcha * Diablillo
Genial te esta quedando, animos que pronto la tendras rodando
Saludos desde Sevilla
Saludos desde Sevilla
Batoo- Amotiquero Senior
Amigo Diablillo, ¿como va la restauración de la amotico? esperamos con ansias los avances
Tomy- Amotiquero Senior
Hola amigos.
Hoy he ido a recojer el motor que lo tenia en el campo ,para tenerlo mas amano jeje, aqui os pongo las fotos de los dos motores de Derbi que tengo.
Estos son los dos motores que tengo me e decidido por el ultimo que tiene mas edad.
Pero no se como estara porque lleva mucho tiempo en el campo ,os pongo algunas fotos de su estado ahora mismo.
Perdonad por el tocho de fotos ,esque de motor estoy a pee jejeje.
Voy a necesitar ayuda con el motor , pero antes voy a terminar la instalacion electrica ,haber si mañana la termino y os pongo algunas
Un saludo.
Hoy he ido a recojer el motor que lo tenia en el campo ,para tenerlo mas amano jeje, aqui os pongo las fotos de los dos motores de Derbi que tengo.
Estos son los dos motores que tengo me e decidido por el ultimo que tiene mas edad.
Pero no se como estara porque lleva mucho tiempo en el campo ,os pongo algunas fotos de su estado ahora mismo.
Perdonad por el tocho de fotos ,esque de motor estoy a pee jejeje.
Voy a necesitar ayuda con el motor , pero antes voy a terminar la instalacion electrica ,haber si mañana la termino y os pongo algunas
Un saludo.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
¡Vaya Diablillo, ahora si que te has puesto a tope!
Desde luego que el segundo motor con su tapita de plástico es "más auténtico". Antes de montarlo comprueba que la biela no tenga juego axial - de arriba a abajo - y que las 3 velocidades engranan.
Si tuviese algún problema, puedes intercambiar las tapas con el otro, encajan perfectamente.
Y sobre todo concéntrate, ¡no te dejes llevar por el barullo de la feria!
Un saludo
Desde luego que el segundo motor con su tapita de plástico es "más auténtico". Antes de montarlo comprueba que la biela no tenga juego axial - de arriba a abajo - y que las 3 velocidades engranan.
Si tuviese algún problema, puedes intercambiar las tapas con el otro, encajan perfectamente.
Y sobre todo concéntrate, ¡no te dejes llevar por el barullo de la feria!
Un saludo
Re: Mi nueva Derbi Antorcha: la roja
Hola
Estoy de acuerdo con Kaezet en que deberias montarle el motor de las tapas de plástico.
!!sigue así¡¡ que esa Antorcha ya mismo esta rodando
Saludos
Estoy de acuerdo con Kaezet en que deberias montarle el motor de las tapas de plástico.
!!sigue así¡¡ que esa Antorcha ya mismo esta rodando
Saludos
AntoDiabloC4- L - En Rodaje - L
Hola amigos.Hoy e estado montando la instalacion electrica pero me e quedado pillado, espero que me ayudéis a solucionarlo.
Pues ya tenia todos los cables en el faro, os pongo
Los dos verdes van juntos,y los dos rojos también pero me sobra uno rojo, a mi me viene dos cables del mando de luces y no se donde ira.
Aquí tengo el amarillo y el azul que irán al foco.
También no se donde va el cable blanco.
El cable negro lo e sacado por el agujero del faro y lo tengo para la bocina ,y el rojo que me sobra no ira tambien a la bocina. Tambien monte el acelerador y el mando de luces claro.
Bueno, espero que me podais ayudar con estos dos cables que tengo duda el blanco y el rojo, los cables de la instalación los e aprovechado no están muy malos y para liarme menos tambien, jejeje.
Un saludo amigos.
Pues ya tenia todos los cables en el faro, os pongo
Los dos verdes van juntos,y los dos rojos también pero me sobra uno rojo, a mi me viene dos cables del mando de luces y no se donde ira.
Aquí tengo el amarillo y el azul que irán al foco.
También no se donde va el cable blanco.
El cable negro lo e sacado por el agujero del faro y lo tengo para la bocina ,y el rojo que me sobra no ira tambien a la bocina. Tambien monte el acelerador y el mando de luces claro.
Bueno, espero que me podais ayudar con estos dos cables que tengo duda el blanco y el rojo, los cables de la instalación los e aprovechado no están muy malos y para liarme menos tambien, jejeje.
Un saludo amigos.
Hola Diablillo, ¡a ver que hacemos con esos dos cables que te sobran!
Está fácil, el blanco va a al faro. Y el rojo (junto al negro) a la bocina.
Aquí lo puedes ver:
Practicamente la misma instalación, pero en color:
Animo que mañana mismo estás haciendo ráfagas.
Aquí lo puedes ver:
Muchas gracias Kaezet.
Del blanco no hay problemas, pero del rojo vamos a ver los dos rojos que me salen del mando de luces una va a la bocina y el otro lo uno ,es correcto amigo.
Del blanco no hay problemas, pero del rojo vamos a ver los dos rojos que me salen del mando de luces una va a la bocina y el otro lo uno ,es correcto amigo.
Muy buenas fotos llenas de detalles, te esta quedando muy bien.
Me aclaran muchas dudas sobre el montaje del basculante y sobre el cableado para sanear.
Gracias
Me aclaran muchas dudas sobre el montaje del basculante y sobre el cableado para sanear.
Gracias
Sito- Amotiquero Junior
Diablillo escribió:Muchas gracias Kaezet.
Hola.
¿cuánto cables te salen del mando de luces y que colores?
el mando de luces que yo tengo tiene 7 cables (blanco,azul,amarillo,marron,rojo,verde y negro)
Ya tengo ganas yo de encontrame con los problemas de la instalación eléctrica, eso será buen sintoma ....
Saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter
Hola amigo Lecolega.
Jejeje pues tengo los mismos cables ,lo que pasa es que hize la intalacion trasera y los cables me los e llevado al faro para alli emparmarlos con los que vienen del mando de luces jejej.
Por eso tengo la duda sobre el cable rojo que no se si debo emparmar los dos que se ven en la foto ,y el otro que tambien sale del mando de luces conectarlo a la bocina ,ya que el blanco no tengo duda que va al foco.
Un saludo Lecolega.
Jejeje pues tengo los mismos cables ,lo que pasa es que hize la intalacion trasera y los cables me los e llevado al faro para alli emparmarlos con los que vienen del mando de luces jejej.
Por eso tengo la duda sobre el cable rojo que no se si debo emparmar los dos que se ven en la foto ,y el otro que tambien sale del mando de luces conectarlo a la bocina ,ya que el blanco no tengo duda que va al foco.
Un saludo Lecolega.
Kaezet escribió:Hola Diablillo, ¡a ver que hacemos con esos dos cables que te sobran!
Aquí lo puedes ver:
Aprovecho para una duda que tengo yo para cuando llegue mi día.
el cable rojo que sale del mando, se une al cable rojo que viene del encendido y ya unidos se acopla a la bocina ?
Diablillo. ¿es eso lo que tú dudas? es que te había entendido mal al leer que tenías 2 cables rojos que salían del mando.
Gracias.
Saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter
Si amigo esa era mi duda, la verdad es que salen dos cables rojos de mando,pero uno de ellos tenia que ser maron asi que e empalmado un rojo con un maron haber si hay suerte jejeje.
Un saludo
Un saludo
Hola aqui os pongo algunas fotos mas.
Al final me quedo claro jejej el rojo que me sobraba lo empalme al marron que va al piloto trasero ,como podeis ver.
Tambien vi algo de motor y mirad lo que encontre, y haber ahora que hago sin idea de motor no creo que lo prepare yo.
Haber que opinais ,tambien le falta el piston y el piñon de salida esta agarrado ,aqui algunas fotos
Bueno ya veis como esta ,y cambiado de tema mirad como quede las tuercas de la suspension merecio la pena.
Pues ya e acabado por ahora la tarea por faltas de piezas hasta que me hagas de ellas, mañana montare el deposito para que se vea algo mas, si teneis algunas piezas que me haga falta me la podriais decir gracias.
Un saludo.
Al final me quedo claro jejej el rojo que me sobraba lo empalme al marron que va al piloto trasero ,como podeis ver.
Tambien vi algo de motor y mirad lo que encontre, y haber ahora que hago sin idea de motor no creo que lo prepare yo.
Haber que opinais ,tambien le falta el piston y el piñon de salida esta agarrado ,aqui algunas fotos
Bueno ya veis como esta ,y cambiado de tema mirad como quede las tuercas de la suspension merecio la pena.
Pues ya e acabado por ahora la tarea por faltas de piezas hasta que me hagas de ellas, mañana montare el deposito para que se vea algo mas, si teneis algunas piezas que me haga falta me la podriais decir gracias.
Un saludo.
Hola amigos hoy e recojido una moto en el desguace pero tengo una duda.
Sobre la caja de herramientas, tiene un abujero y no se si lo lleva o alomejor se lo hizo el dueño quien sabe.
Aqui las fotos.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Sobre la caja de herramientas, tiene un abujero y no se si lo lleva o alomejor se lo hizo el dueño quien sabe.
Aqui las fotos.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Que yo sepa no tenian ningun agüjero, seguramente le adaptaron una llave de contacto o algo asi
Cardellino- Amotiquero Junior
Hola Diablillo.
Mi Olimpica no lo tiene por lo menos. ¿Parece una goma pasacables no?
También puede ser que le pusieran una batería, o un fusible. Lo veo más lógico que poner una llave de contacto...
saludos
P.D. Después no te quejes de que no tienes sitio en casa
Mi Olimpica no lo tiene por lo menos. ¿Parece una goma pasacables no?
También puede ser que le pusieran una batería, o un fusible. Lo veo más lógico que poner una llave de contacto...
saludos
P.D. Después no te quejes de que no tienes sitio en casa
Xavi_369- Amotiquero Senior
Hola amigos. Pues la caja lo que tenia era una cogida de antena, el dueño tenia marcha y iba escuchando algo de musica jejeje.
Pues si amigo Xavi ahora mismo la moto le tengo en la escalera ,pero me la llevare al campo con las demas que ya sabes como son los vecinos todo el dia dando la lata
Un saludo.
Pues si amigo Xavi ahora mismo la moto le tengo en la escalera ,pero me la llevare al campo con las demas que ya sabes como son los vecinos todo el dia dando la lata
Un saludo.
Hola amigos. Que suerte tengo, despues de tener el deposito pintado y listo para montar va y se cae al suelo,vaya bollo le hize pero bueno menos mal que manejo la lija bien y estoy acostumbrado ya jejeje.
Que faena otra vez a lijar y dar empaste pero bueno estas cosas pasan. Mirad las fotos
Perdonad por las fotos pero no me daja el internet, mañana las pondre.
Que faena otra vez a lijar y dar empaste pero bueno estas cosas pasan. Mirad las fotos
Perdonad por las fotos pero no me daja el internet, mañana las pondre.
Joer que putada lo del depósito Diablillo. Para mí es lo más importante en una restauración y yo creo que me tienen manía ya que todos pero que a todos les dejo un defecto. No es que se note pero si que lo veo yo. Y no creas que no me fastidia.
Esteban- Amotiquero Cadete
Vaya jodida Espero que tenga fácil solución.
Eso mismo comentaba yo con un amigo hace poco Esteban. Lo malo no es que la gente sepa que hay defecto, lo malo es que lo sabes tú mismo, y eso es lo que mas duele...
Saludos
Eso mismo comentaba yo con un amigo hace poco Esteban. Lo malo no es que la gente sepa que hay defecto, lo malo es que lo sabes tú mismo, y eso es lo que mas duele...
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Hola amigos. Ya veis que faena ,bueno ya tengo trabajito con la lija jejeje.
Animo,menos mal que se te da bien la pintura y la retocas.
Pero vaya faena, espero la acabes pronto.
Un saludo
Pero vaya faena, espero la acabes pronto.
Un saludo
Yoboly- Amotiquero Cadete
Mira como quedo el tanque de la mia:
Suerte, espero que te quede bien.
un saludo
Suerte, espero que te quede bien.
un saludo
Juanpich- Amotiquero Cadete
Hola amigo Juanpich.
Ese deposito te a quedado genial, pero yo lo pinto a expray y me faltaba darle la laca,y el tuyo esta pintado a pistola solo hay que verlo
A ver como sale de la operacion de la lija y masilla jeje, pues si que tiene trabajo el jodio
Un saludo
Ese deposito te a quedado genial, pero yo lo pinto a expray y me faltaba darle la laca,y el tuyo esta pintado a pistola solo hay que verlo
A ver como sale de la operacion de la lija y masilla jeje, pues si que tiene trabajo el jodio
Un saludo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6