Ayuda cilindro Derbi Coyote
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda cilindro Derbi Coyote
Buenas amotiquer@s tengo un medio problema jaja resulta que tengo una Gimson Polaris con un cilindro de Derbi Coyote... 65cc :)
Funciona bien pero queria saber si hay algun cilindro compatible con la Derbi Coyote que medio pueda conseguir ya que este huele a caliente cuando se usa no se si por sucio o por uso
Cilindros de Derbi Coyote no veo por ningun sito tengo miedo que se queme se rompa o yo que se, por eso me gustaria conseguir uno
No entiendo mucho del motor de la Coyote haber si alguien me saca de dudas o me ayuda un poquito
Dejo una foto que se que os gustan, gracias a tod@s
Funciona bien pero queria saber si hay algun cilindro compatible con la Derbi Coyote que medio pueda conseguir ya que este huele a caliente cuando se usa no se si por sucio o por uso
Cilindros de Derbi Coyote no veo por ningun sito tengo miedo que se queme se rompa o yo que se, por eso me gustaria conseguir uno
No entiendo mucho del motor de la Coyote haber si alguien me saca de dudas o me ayuda un poquito
Dejo una foto que se que os gustan, gracias a tod@s
Dinamit90- L - En Rodaje - L
Re: Ayuda cilindro Derbi Coyote
¿Los de GT4 no son compatibles?
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Cualquier cilindro Derbi te valdría.
Eliasmoral- Amotiquero Cadete
Si tiene un cilindro Derbi Coyote en su motor (alguien ya hizo la conversión, por lo que sería fácil instalar cualquier cilindro Derbi antiguo), ¿puedo recomendarle que compre un cilindro, culata y pistón Italkit Gilardoni de 74 cc? Eso no solo mejoraría considerablemente el rendimiento, sino que sus problemas de refrigeración se reducirían en gran medida. Esto y el uso de un aceite sintético adecuado (Motul) para mezclar con la gasolina. ¡Buena suerte!