Mi nueva Mobylette AV-32
+3
MGG
Gonzalo Frias
Titu
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi nueva Mobylette AV-32
Es un modelo poco visto de los años 50, sin amortiguadores ni delante ni detras. Este modelo de la foto en cuestion es un av 32 Popular, el deposito es original y el manillar G,A.C. pues tengo fotos de cuando este modelo se compro nuevo y un catalogo con la foto, estaban pues en los inicios en Eibar.
E en una semana la convertimos en Rat pero conservando su originalidad y sin potenciar, solo restaurar.
Y asi ha quedado a falta de cambiar los Neumaticos ,asiento, pedales i piloto trasero cuando encuentre uno a precio bueno ¡¡¡¡¡
Última edición por Titu el 4/1/2023, 23:20, editado 9 veces
Titu- L - En Rodaje - L
Re: Mi nueva Mobylette AV-32
Curioso ciclomotor, se ve muy entero.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Hola, con horquilla de bicicleta, de esos quedaran ya pocos no, de que año es
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Rat que quiere decir? ¿Aspecto "viejuno" pero motor potenciado?
Victorezquerra- Amotiquero Cadete
Le pasa lo que a mí AV que están muy enteros y eso es genial.
Esteban- Amotiquero Cadete
El autentico Ciclomotor. Más bici que moto.
Un regalo para los ojos
Un regalo para los ojos
Trabuco- Amotiquero Junior
Enhorabuena Titu Buena Pieza Para echarle unas Horas Con Gusto Lo Curioso es el Manillar Yo tengo uno Pero este ya tiene Suspensión delante y detrás Digo Curioso por el Manillar el mio lo Tiene igual que ese tuyo Y me dicen que No es el Suyo Suerte .
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Tambien os felicito a los que teneis esas maquinas tan antiguas pues quedan pocas en funcionamiento .
Pues si tiene el manillar igual quizas o se lo cambiaron hace años o era si de origen, mi tambien me lo decian que estaba hecha con piezas de varios modelos y quizas si que es asi pero cuando encontre el catalogo despues de buscar mucho me di cuenta que tenia una version del modelo Av 32 popular, en concreto y estuve a punto de desmontarla para dejarla como de origen tal como me decian algunos entendidos , incluso me dijeron que esa horquilla era de bici y que no se habia fabricado para esa moto ,ese catalogo lo resolvio todo ahora estoy con una Av3 que ya pondre fotos otro dia .
Pues si tiene el manillar igual quizas o se lo cambiaron hace años o era si de origen, mi tambien me lo decian que estaba hecha con piezas de varios modelos y quizas si que es asi pero cuando encontre el catalogo despues de buscar mucho me di cuenta que tenia una version del modelo Av 32 popular, en concreto y estuve a punto de desmontarla para dejarla como de origen tal como me decian algunos entendidos , incluso me dijeron que esa horquilla era de bici y que no se habia fabricado para esa moto ,ese catalogo lo resolvio todo ahora estoy con una Av3 que ya pondre fotos otro dia .
Titu- L - En Rodaje - L