Colores de Vespino GL
3 participantes
Página 1 de 1.
Colores de Vespino GL
Bueno, pues eso, como dice el título, tengo un Vespino GL en rojo, que me cuando lo ponga en marcha y con el tiempo me gustaría pintarlo de un color original, ya que el rojo nunca me gustó demasiado, he visto en el foro la carta de colores y solo aparece el rojo, aunque que yo recuerde al menos en verde también lo había, alguien sabe con que colores salió el Vespino GL de fábrica, ???, Y ya si conocéis el código de la pintura sería la leche.
Por internet los he visto en amarillo claro, aunque yo creo que más que el GL lo llevó el L, también en azul, naranja...pero no tengo muy claro que saliesen así
Por internet los he visto en amarillo claro, aunque yo creo que más que el GL lo llevó el L, también en azul, naranja...pero no tengo muy claro que saliesen así
Balma- L - En Rodaje - L
Re: Colores de Vespino GL
Nadie sabe algún color original que montaban los Vespino GL??, Además del rojo y verde que esos los tengo claro
Balma- L - En Rodaje - L
Hola, además del rojo metalizado y un verde claro también metalizado, una amiga mía tuvo uno en la época de un color naranja metalizado. No recuerdo más colores para los GL.
Rago- L - En Rodaje - L
otro más
Ccavalles- Amotiquero Senior