Restauración Rieju P3A
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Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
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BreakXpressioN- L - En Rodaje - L
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Re: Restauración Rieju P3A
Ya la tengo entera montada, pero tengo dudas sobre el cableado eléctrico.. encontré este diagrama de una Puch .. no sé si es correcto para esta moto.
Mi duda, es si el motor puede arrancar si el cableado eléctrico no está hecho o necesita algún tipo de electricidad ??
Alguien tiene algún manual para poder limpiar el carburador y ponerlo a punto para esta moto?
En dos semanas me gustaría ir a pasar la ITV.
Mi duda, es si el motor puede arrancar si el cableado eléctrico no está hecho o necesita algún tipo de electricidad ??
Alguien tiene algún manual para poder limpiar el carburador y ponerlo a punto para esta moto?
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Re: Restauración Rieju P3A
Buenos días-
Felicidades por tu restauración.
En cuanto a tu pregunta de cómo hace tierra, todas las motos con guardabarros metálicos hacen masa por la estructura metálica de la moto, por eso los motores deben tener un buen contacto por el chasis, y no serías el primero que después de pintarlo todo, ha tenido que rascar la pintura en un punto de contacto de motor y chasis.
Saludos.
Felicidades por tu restauración.
En cuanto a tu pregunta de cómo hace tierra, todas las motos con guardabarros metálicos hacen masa por la estructura metálica de la moto, por eso los motores deben tener un buen contacto por el chasis, y no serías el primero que después de pintarlo todo, ha tenido que rascar la pintura en un punto de contacto de motor y chasis.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
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Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Rieju P3A
Entonces, si he entendido bien, debo de darle un buen contacto metal-metal entre el motor y el chasis, dónde va enganchado el motor, en algunos de esos tres anclajes no?
BreakXpressioN- L - En Rodaje - L
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Fecha de inscripción : 01/12/2020
Re: Restauración Rieju P3A
Buenos días.
Evidentemente, y si es en los tres sitios, mejor.
Esto es válido para el anclaje al chasis de la bobina.
Saludos.
Evidentemente, y si es en los tres sitios, mejor.
Esto es válido para el anclaje al chasis de la bobina.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Restauración Rieju P3A
A pues puede ser que ahí, dónde engancha la bobina, este todo pintado pintado, quizás deba raspar también ahí.
BreakXpressioN- L - En Rodaje - L
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Fecha de inscripción : 01/12/2020
Re: Restauración Rieju P3A
Buenos días.
Por descontado que tendrás que quitar pintura para que chasis y masa de la bobina hagan buen contacto de lo contrario no tendrás chispa en la bujía.
En el piloto trasero que va a masa del guardabarros metálico, te puede ir bien sujetarlo con tornillos que lleven arandelas de presión de las que son un círculo lleno de puntas, porque al apretar perforan la pintura, llegar hasta la chapa y hacen buen contacto eléctrico. Esa arandelas de presión han de ser zincadas, si son pavonadas negras vuelven a tener el problema de que el pavonado es aislante.
Saludos.
Por descontado que tendrás que quitar pintura para que chasis y masa de la bobina hagan buen contacto de lo contrario no tendrás chispa en la bujía.
En el piloto trasero que va a masa del guardabarros metálico, te puede ir bien sujetarlo con tornillos que lleven arandelas de presión de las que son un círculo lleno de puntas, porque al apretar perforan la pintura, llegar hasta la chapa y hacen buen contacto eléctrico. Esa arandelas de presión han de ser zincadas, si son pavonadas negras vuelven a tener el problema de que el pavonado es aislante.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
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Fecha de inscripción : 16/07/2014
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