Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona
Hola de nuevo foro!
No sé si este tema estará ya tratado, la verdad que busco y no veo nada claro al respecto y creo que puede venir bien crear este hilo para futuras consultas.
La cuestión es la siguiente: ¿Que medida de llanta tiene la Derbi Antorcha Tricampeona? 18x1.5? (Como salen repuestos en internet) 18x2.25(como pone en el manual), etc
He medido el grosor de la llanta y son aproximadamente 47mm. ¿Alguno ha cambiado alguna llanta y sabe la medida que llevan?
¿Algun vendedor o tienda que las tenga y además tenga los radios rectos que monta?
Saludos y gracias
No sé si este tema estará ya tratado, la verdad que busco y no veo nada claro al respecto y creo que puede venir bien crear este hilo para futuras consultas.
La cuestión es la siguiente: ¿Que medida de llanta tiene la Derbi Antorcha Tricampeona? 18x1.5? (Como salen repuestos en internet) 18x2.25(como pone en el manual), etc
He medido el grosor de la llanta y son aproximadamente 47mm. ¿Alguno ha cambiado alguna llanta y sabe la medida que llevan?
¿Algun vendedor o tienda que las tenga y además tenga los radios rectos que monta?
Saludos y gracias
Chuachealmagro- L - En Rodaje - L
Re: Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona
En mil anuncios encontrarás todo lo que buscas.
Saludos,
JMM
Saludos,
JMM
JMM- Amotiquero Junior
Encontré unas iguales nuevas. Medidas originales 18x1'5. Tuve que taladrar los cubos de los bujes de la rueda delantera porque los radios que me enviaron eran de 3mm y los de origen de 2'1mm. Los radios en origen miden 181mm y son rectos. Me enviaron unos casi iguales pero curvos, me enderezaron las cabecillas de los radios y parecen rectos como los de serie. Se quedó resuelto. Ahora a radiar!!
Chuachealmagro- L - En Rodaje - L
Encontrar radios como los de origen es casi imposible, yo recupere viejos, pero sale más a cuenta unos nuevos y con más grosor como has hecho que gana en rigidez la rueda, y estéticamente a mi me gustan más
Giant- Amotiquero Junior