Derbi Cross 50V4 - Inst. eléctrica (actualiz)
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi Cross 50V4 - Inst. eléctrica (actualiz)
Buenas de nuevo compañeros! ya vamos resolviendo poco a poco cosas. No es que esté todos los días encima de la moto, pero tampoco la dejo parada, todos los días erre que erre, a que le puedo ir haciendo. Hace unos días abrí el manillar y estaba bastante en la porquería, así que me decidí a comprar nuevos cables con la misma sección y de colores.
He encontrado el esquema eléctrico, que al parecer es el mismo que el de la Derbi diablo.
Alguien podría ayudarme con la bombilla? la he probado con una pila de petaca de 6V y no enciende a penas nada..
En la bombilla pone: Mazda 6V 15/15W - T.E. 6,75 - F1
La he buscado por internet y no hay nada. Hay muchas parecidas, pero ninguna que vaya a entrar en el soporte.
Se parecen al modelo "BA20D", pero no es igual ya que las pletinas que sobresalen, en realidad son dos puntos, y están más cerca de la base inferior.
ACTUALIZADO 28/02/2022
Buenos días compañeros, he retomado la moto tras unos meses inactivo por culpa del trabajo y otros menesteres..
Le he dado bastante caña esta semana. Pero tengo el siguiente problema con la llave de luces, espero que alguien sepa decirme algo.
Esto es la botonera (o llave de luces) a la que llegan todos los cables de la moto. Al cambiar todo el cableado tuve que cortar los cables que había, pero se han quedado en cada lengueta un poco de cobre demasiado bien soldado (más de 30 años que tiene).
¿Alguien sabe como poder dejarlos sin el cobre, para poder soldar la nueva instalación? o lo que es más dificil, ¿donde conseguir esto?
He encontrado el esquema eléctrico, que al parecer es el mismo que el de la Derbi diablo.
Alguien podría ayudarme con la bombilla? la he probado con una pila de petaca de 6V y no enciende a penas nada..
En la bombilla pone: Mazda 6V 15/15W - T.E. 6,75 - F1
La he buscado por internet y no hay nada. Hay muchas parecidas, pero ninguna que vaya a entrar en el soporte.
Se parecen al modelo "BA20D", pero no es igual ya que las pletinas que sobresalen, en realidad son dos puntos, y están más cerca de la base inferior.
ACTUALIZADO 28/02/2022
Buenos días compañeros, he retomado la moto tras unos meses inactivo por culpa del trabajo y otros menesteres..
Le he dado bastante caña esta semana. Pero tengo el siguiente problema con la llave de luces, espero que alguien sepa decirme algo.
Esto es la botonera (o llave de luces) a la que llegan todos los cables de la moto. Al cambiar todo el cableado tuve que cortar los cables que había, pero se han quedado en cada lengueta un poco de cobre demasiado bien soldado (más de 30 años que tiene).
¿Alguien sabe como poder dejarlos sin el cobre, para poder soldar la nueva instalación? o lo que es más dificil, ¿donde conseguir esto?
Última edición por Crossfire el 28/2/2022, 13:30, editado 5 veces
Crossfire- Amotiquero Cadete
Re: Derbi Cross 50V4 - Inst. eléctrica (actualiz)
Buenas por probarla hazlo con una bateria o transformador, una pila debería tener bastante mas amperaje de lo normal, de todas formas ya se deberia ver si está fundida, sobre el repuesto, por Internet no se, pero me pasaría por un taller de motos y que la pidan acertar por Internet quizás te la juegas, saludos.
Gachon- Amotiquero Inter