Camión Grandes Premios equipo Autisa
+4
Kaezet
Gonzalo Frias
Jorok
Motoret
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Camión Grandes Premios equipo Autisa
Como algunos de vosotros ya sabreís tiempo atrás conseguí hacerme con una unidad del (Haz clic aquí: TORMO BUS)
Con la colaboración del forero Salvita lo pudimos dotar con dos motos modificadas con los colores de la "Bartola" la Tormo Bartol 250 y la Sanvenero de 1982.
Tras el Tormo Bus fueron llegando algunos camiones más.
Me picó el gusanillo y tengo en mente un par de proyectos para transformar, con la idea de acompañarlos también de alguna moto modificada.
Os presento al camión elegido.
Se trata de un camión del RACC que adquirí en una jugueteria, al no ser la típica maqueta de camiones desconozco la escala real del mismo.
Este proyecto lo he tenido varios años aparcado desde que lo compré ya que no estoy muy puesto en la materia.
Tenía que contactar con alguien que me fabricase las calcas para poder tunear el camión.
Tras no pocas llamadas infructuosas al final dí con un aficionado de Albacete, un apasionado de las motos, que me ha brindado toda su ayuda para hacerlo posible.
Lo primero que hice fue tomar todas las medidas para que Pedro (así se llama el amigo) pudiese realizar las calcas.
Con la ayuda del escalímetro y las fotos establecimos comunicación vía mail, y le fui mandando fotos de todos los ángulos.
Me vaís a permitir que no desvele la decoración que va lucir hasta que no esté el proyecto mas avanzado.
En menos de 48 horas desde que le mandé las primeras fotos, logotipos y fotografías de archivo, ya tenía el primer boceto realizado en Word
para que yo pudiese modificar las mediadas y ajustar al tamaño adecuado.
Tras 2-3 pruebas, establecimos cuales eran las medidas adecuadas.
El pasado viernes, tras recomendación del forero Xavidu fuí a la tienda de modelismo Orient Express en Barcelona (junto a la antigua fabrica Pegaso)
donde adqurí las pinturas (Tamiya), imprimación y fijador para las calcas ( Vallejo)
El sábado empecé a desmontar ya el camión.
El siguiente paso fue eliminar la impresión de los logos del RACC, con acetona.
Lo próxima será dar la capa de imprimación a todas las partes.
Con la colaboración del forero Salvita lo pudimos dotar con dos motos modificadas con los colores de la "Bartola" la Tormo Bartol 250 y la Sanvenero de 1982.
Tras el Tormo Bus fueron llegando algunos camiones más.
Me picó el gusanillo y tengo en mente un par de proyectos para transformar, con la idea de acompañarlos también de alguna moto modificada.
Os presento al camión elegido.
Se trata de un camión del RACC que adquirí en una jugueteria, al no ser la típica maqueta de camiones desconozco la escala real del mismo.
Este proyecto lo he tenido varios años aparcado desde que lo compré ya que no estoy muy puesto en la materia.
Tenía que contactar con alguien que me fabricase las calcas para poder tunear el camión.
Tras no pocas llamadas infructuosas al final dí con un aficionado de Albacete, un apasionado de las motos, que me ha brindado toda su ayuda para hacerlo posible.
Lo primero que hice fue tomar todas las medidas para que Pedro (así se llama el amigo) pudiese realizar las calcas.
Con la ayuda del escalímetro y las fotos establecimos comunicación vía mail, y le fui mandando fotos de todos los ángulos.
Me vaís a permitir que no desvele la decoración que va lucir hasta que no esté el proyecto mas avanzado.
En menos de 48 horas desde que le mandé las primeras fotos, logotipos y fotografías de archivo, ya tenía el primer boceto realizado en Word
para que yo pudiese modificar las mediadas y ajustar al tamaño adecuado.
Tras 2-3 pruebas, establecimos cuales eran las medidas adecuadas.
El pasado viernes, tras recomendación del forero Xavidu fuí a la tienda de modelismo Orient Express en Barcelona (junto a la antigua fabrica Pegaso)
donde adqurí las pinturas (Tamiya), imprimación y fijador para las calcas ( Vallejo)
El sábado empecé a desmontar ya el camión.
El siguiente paso fue eliminar la impresión de los logos del RACC, con acetona.
Lo próxima será dar la capa de imprimación a todas las partes.
Última edición por Motoret el 8/12/2019, 19:36, editado 5 veces (Razón : Modificación nombre del post)
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Bonito y entretenido trabajo, te sigo...
Jorok- Amotiquero X-Pro
- Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Motoret me cabo de quedar en cuadro, esta faceta tuya de modelista camionero no la conocía , ganas tengo ya de ver el resultado y si de paso pones alguna del Tormobus que comentas mejor
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Bonito trabajo Jordi, pero nos dejas con la intriga ¡no revelando la decoración!
Así disparando al aire y sin salir de tu tierra: ¿Tavervall, Avidesa, Ferrys...?
Seremos pacientes
Así disparando al aire y sin salir de tu tierra: ¿Tavervall, Avidesa, Ferrys...?
Seremos pacientes
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Buenos días, Kaezet.
En este caso, los tiros no van por mi tierra... pero has sabido leerme el pensamiento.
No encuentro un Mercedes 406 D, que es el que quiero hacer para el furgón de TABERVALL. Como sabréis soy nacido en Tavernes de la Valldigna, y allí está la empresa que patrocinó a Ricardo Tormo en la temporada 1981, en la que se coronó campeón del Mundo de 50 cc. Hace tiempo que ando detrás de ese modelo de Mercedes pero todo lo que he visto es en escala muy pequeña, y quisiera algo mas grande. Es una asignatura que tengo pendiente.
La otra, que ya lo puedo ir avanzando, es la transformación de un motorhome en el IVECO que utilizó el equipo Derbi entre las temporadas 1984 y 1989.
De momento el furgón que nos ocupa, recibirá una mano de imprimación en color blanco.
Os dejo un avance, es matrícula de Barcelona:
En este caso, los tiros no van por mi tierra... pero has sabido leerme el pensamiento.
No encuentro un Mercedes 406 D, que es el que quiero hacer para el furgón de TABERVALL. Como sabréis soy nacido en Tavernes de la Valldigna, y allí está la empresa que patrocinó a Ricardo Tormo en la temporada 1981, en la que se coronó campeón del Mundo de 50 cc. Hace tiempo que ando detrás de ese modelo de Mercedes pero todo lo que he visto es en escala muy pequeña, y quisiera algo mas grande. Es una asignatura que tengo pendiente.
La otra, que ya lo puedo ir avanzando, es la transformación de un motorhome en el IVECO que utilizó el equipo Derbi entre las temporadas 1984 y 1989.
De momento el furgón que nos ocupa, recibirá una mano de imprimación en color blanco.
Os dejo un avance, es matrícula de Barcelona:
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Transformación camión miniatura
Muy bien, esperamos verlo pronto.
Saludos.
Saludos.
FDX- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Hola Jordi, eso, con rigor y realismo, el tamaño del vehículo siempre fue acorde con el tamaño de la escudería.
De la furgo Mercedes de Tavervall existe una buena pieza a escala 1:18 ¡34 cm de longitud! (sin exagerar).
Es la 408 que en relación a la 406 creo que solo cambia el motor (2.2 vs 2.0), pero entre que se trata de
una serie limitada de un fabricante pijo y que se vende ya con la decoración de las escuderías Porsche o
Jagermeister, el precio se dispara, sobre 150 €:
https://cochesdemetal.es/1972-mercedes-benz-l-408-racing-team-porsche-118-premium-classixxs-pcl30105
Buena pieza el camión Derbi, tendrás que echarle la bendición en fábrica FDX
De la furgo Mercedes de Tavervall existe una buena pieza a escala 1:18 ¡34 cm de longitud! (sin exagerar).
Es la 408 que en relación a la 406 creo que solo cambia el motor (2.2 vs 2.0), pero entre que se trata de
una serie limitada de un fabricante pijo y que se vende ya con la decoración de las escuderías Porsche o
Jagermeister, el precio se dispara, sobre 150 €:
https://cochesdemetal.es/1972-mercedes-benz-l-408-racing-team-porsche-118-premium-classixxs-pcl30105
Buena pieza el camión Derbi, tendrás que echarle la bendición en fábrica FDX
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Muchas gracias Kaezet, siempre con el radar puesto para encontrarlo todo.
Seguiremos investigando.
Seguiremos investigando.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Bonito y muy distraído proyecto, evidentemente lo sigo y seguiré, por cierto muy buena foto la del equipo Derbi temporadas 84, 89, gracias por compartir compañero, saludos
Nanu- Amotiquero Cadete
- Localización : Sant Fost Campsentelles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/01/2017
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Siguiendo los consejos de mi amigo Pedro, me he procurado unas planchas de porexpan, palillos y blutac.
Con todos estos elementos he improvisado una cabina.
El blutac permite fijar las piezas y/o los palillos. Y los palillos permiten anclar las piezas al corcho
Con todo esto, le he dado una primera mano de imprimación
Lo bueno que tiene es que lo puedo mover desde todos los ángulos y las piezas están fijadas.
Ahora a esperar a que sequen y posteriormente giraré las piezas para imprimar aquellos rincones donde no he alcanzado.
Con todos estos elementos he improvisado una cabina.
El blutac permite fijar las piezas y/o los palillos. Y los palillos permiten anclar las piezas al corcho
Con todo esto, le he dado una primera mano de imprimación
Lo bueno que tiene es que lo puedo mover desde todos los ángulos y las piezas están fijadas.
Ahora a esperar a que sequen y posteriormente giraré las piezas para imprimar aquellos rincones donde no he alcanzado.
Última edición por Motoret el 6/12/2019, 07:33, editado 1 vez
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Buenos días.
Tras la primera mano de imprimación se ve que en la cabina que es de metal, la imprimación ha cubierto mejor el color de fondo.
En cambio en las partes plásticas queda como un amarillo muy claro.
Le doy una segunda mano de imprimación, para que cubra mejor el amarillo original.
Tras las segunda mano de imprimación procedo a pintar las partes que van en azul que coincide que son las de material plástico.
Aquí también he dado dos manos de pintura par poder cubrir todos los angulos
Y este es el resultado:
Turno para la cabina. Esta parte no se me ha dado igual que las piezas plásticas.
Da la sensación que la pintura haya cubierto mas y se hayan perdido algunos detalles, está como mas líquida.
El resultado es engañoso, ya que una vez ha secado se pueden percibir los detalles de la misma
Ya va tomando color...
Tras la primera mano de imprimación se ve que en la cabina que es de metal, la imprimación ha cubierto mejor el color de fondo.
En cambio en las partes plásticas queda como un amarillo muy claro.
Le doy una segunda mano de imprimación, para que cubra mejor el amarillo original.
Tras las segunda mano de imprimación procedo a pintar las partes que van en azul que coincide que son las de material plástico.
Aquí también he dado dos manos de pintura par poder cubrir todos los angulos
Y este es el resultado:
Turno para la cabina. Esta parte no se me ha dado igual que las piezas plásticas.
Da la sensación que la pintura haya cubierto mas y se hayan perdido algunos detalles, está como mas líquida.
El resultado es engañoso, ya que una vez ha secado se pueden percibir los detalles de la misma
Ya va tomando color...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
¡Que profesionalidad Motoret!
Gran idea el porexpán para pinchar y no manchar.
Ahora me pregunto, ¿por qué el azul, hay sorpresa?
Un saludo
Gran idea el porexpán para pinchar y no manchar.
Ahora me pregunto, ¿por qué el azul, hay sorpresa?
Un saludo
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Muchas gracias Kaezet por seguir el post.
El truco me lo enseñó un apasionado maquetista de motos, natural de Albacete, Pedro García.
Todo este proyecto ha cobrado vida garcias a él ya que me ha fabricado las calcas, y me ha ayudado lo indecible.
Os muestro el proceso de las calcas.
En este caso el camión va a dos colores azul y blanco. Por recomendación de Pedro me dijo que pintase todo el camión en azul como base y el resto los fuese haciendo a base de calcas. Mi recomendación es hacer siempre un patrón en papel y una vez ajustado a las medidas, recortar la calca definitiva.
Y siempre antes de ponerla , presentarla las veces que haga falta. Aún así podemos cometer fallos.
El truco me lo enseñó un apasionado maquetista de motos, natural de Albacete, Pedro García.
Todo este proyecto ha cobrado vida garcias a él ya que me ha fabricado las calcas, y me ha ayudado lo indecible.
Os muestro el proceso de las calcas.
En este caso el camión va a dos colores azul y blanco. Por recomendación de Pedro me dijo que pintase todo el camión en azul como base y el resto los fuese haciendo a base de calcas. Mi recomendación es hacer siempre un patrón en papel y una vez ajustado a las medidas, recortar la calca definitiva.
Y siempre antes de ponerla , presentarla las veces que haga falta. Aún así podemos cometer fallos.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Con ganas de verlo terminado.......
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Muchas gracias Gonzalo.
Hasta ahora hemos visto sólamente los colores básicos de como irá el camión.
Es momento de desvelar la decoración definitiva, pero hagamos un flashback y volvamos al punto inicial.
Al inicio del post recordaba que este era un proyecto que surge desde el primer momento que veo este camión en una juguetería y lo compro con la intención de transformarlo en un camión de carreras. En concreto el que utilizó el equipo Autisa en 1987 y 1988.
Hasta que no dí con alguien que conjugase dos pasiones como el maquetismo y las motos, no me decidí a hacerlo. La persona en cuestión es Pedro García de Albacete que me ha ayudado en todo, desde la fabricación de las calcas hasta el último consejo. Han sido infinidad de Whatsapp y alguna llamada telefónica que otra.
Establecimos una comunicación vía correo electrónico donde en un primer momento le mandé las fotos de nuestro protagonista, y las fotos de archivo que tenía del furgón del equipo Autisa. Con todos esos elementos Pedro se puso manos a la obra y lo primero que me mandó fue un documento con las calcas que llevaría este proyecto.
A partir de aquí a mi me tocaba medir in situ las medidas y comprobar que todo encajase y fuese del tamaño correcto.
Una vez corregidas las medidas oportunas le devolví el documento modificado.
El deflector era un elemento que no me acaba de convencer, ya que lo veía muy moderno para su época.
Así que después de meditarlo, decidí eliminarlo pensando sobre todo en el tema de pintura.
Es el único elemento del que he prescindido.
Pedro me envió una hoja con todas las calcas y a parte un trozo de blanco.
Con tijeras, bisturí y escalímetro les dí su forma definitiva.
Empecé con las más pequeñas, las de la cabina.
Luego pasé a las grandes.
Me he permitido esta licencia. Para el techo he seguido la tendencia actual de incluir el patrocinador principal.
Y la inclusión del detalle del nombre del piloto y las franjas naranja y roja de Campsa.
Las puertas traseras tienen su complicación ya que llevan el relieve de las bisagras, las cerraduras y el galce de la puerta derecha.
Para este proceso hay productos específicos como el Decal Fix de Acrílicos Vallejo que ayudan afijar las calcas.
Las calcas son al agua. Hay que sumergirlas, y esperar entre 35-40 segundos pra que se empiecen a desprender del transportable.
Hay que ir con sumo cuidado, ya que corres el riesgo de estropearlas con una mala manipulación.
Acabado el proceso de las calcas, toca ensamblar de nuevo las partes.
En algunas calcas al manipularlas se le ha ido el color pero las voy a dejar así.
No me desagrada que quede como si fuese por el uso y el desgaste propio del camión.
Hasta ahora hemos visto sólamente los colores básicos de como irá el camión.
Es momento de desvelar la decoración definitiva, pero hagamos un flashback y volvamos al punto inicial.
Al inicio del post recordaba que este era un proyecto que surge desde el primer momento que veo este camión en una juguetería y lo compro con la intención de transformarlo en un camión de carreras. En concreto el que utilizó el equipo Autisa en 1987 y 1988.
Hasta que no dí con alguien que conjugase dos pasiones como el maquetismo y las motos, no me decidí a hacerlo. La persona en cuestión es Pedro García de Albacete que me ha ayudado en todo, desde la fabricación de las calcas hasta el último consejo. Han sido infinidad de Whatsapp y alguna llamada telefónica que otra.
Establecimos una comunicación vía correo electrónico donde en un primer momento le mandé las fotos de nuestro protagonista, y las fotos de archivo que tenía del furgón del equipo Autisa. Con todos esos elementos Pedro se puso manos a la obra y lo primero que me mandó fue un documento con las calcas que llevaría este proyecto.
A partir de aquí a mi me tocaba medir in situ las medidas y comprobar que todo encajase y fuese del tamaño correcto.
Una vez corregidas las medidas oportunas le devolví el documento modificado.
El deflector era un elemento que no me acaba de convencer, ya que lo veía muy moderno para su época.
Así que después de meditarlo, decidí eliminarlo pensando sobre todo en el tema de pintura.
Es el único elemento del que he prescindido.
Pedro me envió una hoja con todas las calcas y a parte un trozo de blanco.
Con tijeras, bisturí y escalímetro les dí su forma definitiva.
Empecé con las más pequeñas, las de la cabina.
Luego pasé a las grandes.
Me he permitido esta licencia. Para el techo he seguido la tendencia actual de incluir el patrocinador principal.
Y la inclusión del detalle del nombre del piloto y las franjas naranja y roja de Campsa.
Las puertas traseras tienen su complicación ya que llevan el relieve de las bisagras, las cerraduras y el galce de la puerta derecha.
Para este proceso hay productos específicos como el Decal Fix de Acrílicos Vallejo que ayudan afijar las calcas.
Las calcas son al agua. Hay que sumergirlas, y esperar entre 35-40 segundos pra que se empiecen a desprender del transportable.
Hay que ir con sumo cuidado, ya que corres el riesgo de estropearlas con una mala manipulación.
Acabado el proceso de las calcas, toca ensamblar de nuevo las partes.
En algunas calcas al manipularlas se le ha ido el color pero las voy a dejar así.
No me desagrada que quede como si fuese por el uso y el desgaste propio del camión.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Menudo resultado , no me extraña con al inestimable ayuda de BOB ESPONJA no podia salir mal ,jejejejejeje
Felicidades Motoret te a quedado espectacular y ademas es una pieza única , no habrá otro igual salvo que te copien , solo una pregunta por curiosidad, la matricula que le has puesto al camión , ¿es la real que tenia en su época este camión o te la has inventado tu?
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Qué puntazo, ha quedado muy chulo.
En otro tiempo te habria dicho de slotizarlo y ya te alucinas!!!
En otro tiempo te habria dicho de slotizarlo y ya te alucinas!!!
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Os dejo algunas fotos mas que hice. En la parte final y mas delicada surgieron algunos imprevistos.
Cuando estaba pintando los faros con un rotulador permanentede color plata, al ejercer presión se me salió parte de la tinta manchando un poco la parte inferior izquierda de la cabina
En algunas calcas, por una errónea manipulación por mi parte se les fue la tinta, y parecen como desconchados de época
Para ser el primero que he hecho, me doy por satisfecho.
Y aquí la moto que transportaba este camión.
La pudimos ver con ocasión del Día de Ricardo Tormo en el circuito que lleva su mismo nombre rodeada de un buen número de amotiqueros
Incluso alguno se atrevió a medirse en ella
La moto es propiedad del forero Cebasnova y fue restaurada por Blas Sánchez.
Cuando estaba pintando los faros con un rotulador permanentede color plata, al ejercer presión se me salió parte de la tinta manchando un poco la parte inferior izquierda de la cabina
En algunas calcas, por una errónea manipulación por mi parte se les fue la tinta, y parecen como desconchados de época
Para ser el primero que he hecho, me doy por satisfecho.
Y aquí la moto que transportaba este camión.
La pudimos ver con ocasión del Día de Ricardo Tormo en el circuito que lleva su mismo nombre rodeada de un buen número de amotiqueros
Incluso alguno se atrevió a medirse en ella
La moto es propiedad del forero Cebasnova y fue restaurada por Blas Sánchez.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
No te preocupes Motoret por esos pequeños desperfectos que tu comentas, le dan un aire de mas autenticidad , de mas realismo a la maqueta , enhorabuena por el trabajo realizado.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Hola Motoret me encanta el magnifico reportaje.....,y viendolo me he acordado de el Autobus vivienda de la marca Unicar de color dorado que Pegaso le proporciono a el Maestro Nieto por hacerles publicidad de la marca,aprovechaba todos los años antes de el GP Jarama dejarnoslo unos dias en fabrica para darle un repaso general de desperfectos y modificaciones,personalmente me enorgullece haber trabajado en el ,y ademas con el Maestro al lado hechando una mano en ocasiones,lamentablemente no conservo ninguna foto de este fabuloso autobus vivienda.
No tendreis alguna foto de este Autobus alguno de vosotros.....?
Un saludo
No tendreis alguna foto de este Autobus alguno de vosotros.....?
Un saludo
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Desert76 en uno de mis primeros viajes al GP de España en el Jarama recuerdo haber estado en ese bus y que Nieto me firmó un autógrafo.
Lo que no recuerdo es si mi hermano llegó a inmortalizar el momento, con un camara de la época. Te diría que fue en 1986.
Muchas gracias por seguir el post.
Lo que no recuerdo es si mi hermano llegó a inmortalizar el momento, con un camara de la época. Te diría que fue en 1986.
Muchas gracias por seguir el post.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Camión Grandes Premios equipo Autisa
Muchas gracias Motoret,pues estamos casi igual,yo de esa epoca aparte de anecdotas,conservo un poster de los que el llevaba en el autobus, de Angel con la Garelli que gentilmente me lo dedico.
Un saludo
Un saludo
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Camión Grandes Premios equipo Derbi
» Camión Grandes Premios equipo KOBAS
» Camión Grandes Premios Metrakit RACC 1999
» Especial 60 años de Grandes Premios
» MTV. Grandes recuerdos. Grandes batallas.
» Camión Grandes Premios equipo KOBAS
» Camión Grandes Premios Metrakit RACC 1999
» Especial 60 años de Grandes Premios
» MTV. Grandes recuerdos. Grandes batallas.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.