Nuevo estilo para nuestras trialeras.
+6
Vapepelu
Ampelt
FFrodo
Jorok
CristGaro
Gonzalo Frias
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Algunos ya conoceréis sus trabajos ,para los que no os pongo unas fotos, estoy hablando de Puma Racing, conocido preparador de motos de trial clásicas, aparte de una muy esmerada mecánica tiene una manera personal de darles un nuevo aspecto estético ,jugando con los colores , dándole un aspecto muy agradable a la vista , juzgarlo vosotros mismos.
bp diesel near me
chevron gas station with diesel
modified fev
A mi particularmente me gustan mucho estas decoraciones ,encuentro que les da una alegria visual que se agradece en un mundillo donde casi todos llevan clones.
Esta que pongo a continuación ya es algo mas especial , ¿quieres una Ducati de trial ? pues aquí la tienes , partiendo de una Road.........
bp diesel near me
chevron gas station with diesel
modified fev
A mi particularmente me gustan mucho estas decoraciones ,encuentro que les da una alegria visual que se agradece en un mundillo donde casi todos llevan clones.
Esta que pongo a continuación ya es algo mas especial , ¿quieres una Ducati de trial ? pues aquí la tienes , partiendo de una Road.........
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
José Luis Rodríguez,"El Puma" antiguo mecánico de Motos Isern y posteriormente dueño de KM2,es un mecánico y creador impresionante,con la Ducati lo ha bordado,es la segunda que veo en mi vda,la primera era en un chasis búltaco sherpa que no la hizo el, esta es de una calidad que ni de fabrica y unos acabados de lujo
CristGaro- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Os dejo alguna foto mas de este preparador, estas decoraciones también quedarían muy bien en motos todo terreno ,bueno de Enduro como se dice ahora, os imaginais una MK11 pintada como esta sherpa
Inspirada en las Streaker negras, el escape con una pinta impresionante , vale la pena ir fijándose en los detalles, en algunas hasta las estriberas van a juego con los colores de la moto.
La calidad de la foto no es muy buena ,pero fijaros en la culata y el pedal de arranque , puede gustar o no ,pero es una muestra de trabajo bien hecho, en el pedal de freno se debe de ahorrar una buena cantidad de gramos.
Jugando con los colores .............
Algo mas clásico pero con el sello personal de este preparador
what gas stations are open near me
Esta ultima no puedo asegurar que sea una Puma Racing ,pero me ha gustado y también la pongo. Shocked
Todas las fotos que he puesto en este post están sacadas de la red, algunas llevan firma y otras no , desconozco a el autor de estas ultimas.
Inspirada en las Streaker negras, el escape con una pinta impresionante , vale la pena ir fijándose en los detalles, en algunas hasta las estriberas van a juego con los colores de la moto.
La calidad de la foto no es muy buena ,pero fijaros en la culata y el pedal de arranque , puede gustar o no ,pero es una muestra de trabajo bien hecho, en el pedal de freno se debe de ahorrar una buena cantidad de gramos.
Jugando con los colores .............
Algo mas clásico pero con el sello personal de este preparador
what gas stations are open near me
Esta ultima no puedo asegurar que sea una Puma Racing ,pero me ha gustado y también la pongo. Shocked
Todas las fotos que he puesto en este post están sacadas de la red, algunas llevan firma y otras no , desconozco a el autor de estas ultimas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Esas preparaciones estéticamente están muy bonitas, pero si empiezas a mirar sus componentes está claro que devalúan la filosofía del trial clásico,lo que se pretendía fuese una recreación de las motos ( y triales) de antaño se fue "convirtiendo" en motos con embragues,horquillas,frenos,culatas,cilindros (con camisas y distribuciones de motos modernas) para conseguir tener la moto "mas pro" y ganar las reuniones a base de modernidades camufladas.
Jorok- Amotiquero X-Pro
- Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Con que buen gusto están hechas!!! Bonitas y elegantes.
FFrodo- Amotiquero Cadete
- Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 19/05/2019
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Hola buenas tardes.
A mi personalmente me parecen preciosas, pero estoy mas que convencido que los puristas lo estarán poniendo a caldo.
Saludos.....
A mi personalmente me parecen preciosas, pero estoy mas que convencido que los puristas lo estarán poniendo a caldo.
Saludos.....
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Para gustos los colores....
Saludos/Vapepelu
Saludos/Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
- Localización : Paterna (Valencia)
Fecha de inscripción : 23/08/2017
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Como lo original, no hay nada.
Kisko- Amotiquero Senior
- Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Para gustos, los colores...
Pero a mi me encantan. De bultacos y montesas originales las hay a toneladada. Así que un poco de variación y adaptación a los triales clasicos siempre vienen bien
PD. Me joderia estropear una dragonfly, por ejemplo
Saludos
Pero a mi me encantan. De bultacos y montesas originales las hay a toneladada. Así que un poco de variación y adaptación a los triales clasicos siempre vienen bien
PD. Me joderia estropear una dragonfly, por ejemplo
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
- Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Estoy de acuerdo contigo Recolector, de restauraciones originales las hay a patadas y ya esta bien que sea asi, faltaria mas, precisamente por eso encuentro bien que alguno se anime con decoraciones diferentes, respetando la base de la moto, si es verdad que en alguna han cambiado el escape, pero quien en su momento no lo hizo, que si un tubarro Murcia , que si un tecnomoto, que si un Metrakit, etc,etc.
Tambien cambian los amortiguadores traseros, pero siguen siendo dos y de muelles, que son mas modernos , bueno si , pero en cualquier momento se puede volver a montar los suyos, las horquillas por lo menos el exterior siguen siendo las suyas y el aspecto exterior del motor tambien.
Vamos que a mi me encantan y si tuviera que hacerme alguna trialera me inspiraria en estas por lo menos en la parte estetica , como suelo decir me gusta que mis motos sean mis motos , no una mas de muchas iguales.
Tambien cambian los amortiguadores traseros, pero siguen siendo dos y de muelles, que son mas modernos , bueno si , pero en cualquier momento se puede volver a montar los suyos, las horquillas por lo menos el exterior siguen siendo las suyas y el aspecto exterior del motor tambien.
Vamos que a mi me encantan y si tuviera que hacerme alguna trialera me inspiraria en estas por lo menos en la parte estetica , como suelo decir me gusta que mis motos sean mis motos , no una mas de muchas iguales.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Realmente impresionantes preparaciones.
Este hombre es un virguero
Para gustos ...
Yo personalmente si tuviera pasta me haría con una restauración 100/100 original, pero como digo, esto es otra opción
Este hombre es un virguero
Para gustos ...
Yo personalmente si tuviera pasta me haría con una restauración 100/100 original, pero como digo, esto es otra opción
Alteburgman- Amotiquero Inter
- Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Nuevo estilo para nuestras trialeras.
Hola a todos, el problema principal del tuning creo que es despues decir el año de fabricacion, porque por ejemplo esta ultima Bultaco ???? no sera una gas gas con yuna pegatina en el carter de que año es ?
F.barnada- Amotiquero Cadete
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 12/09/2016
Temas similares
» Antirrobos para nuestras Derbi
» Centro para nuestras amoticos clasicas en BCN
» Carreras para nuestras amoticos en Galicia
» Escapes Turbokit para nuestras amoticos
» Encendido nuevo para MTR
» Centro para nuestras amoticos clasicas en BCN
» Carreras para nuestras amoticos en Galicia
» Escapes Turbokit para nuestras amoticos
» Encendido nuevo para MTR
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.