Culata Derbi Tricampeona
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Culata Derbi Tricampeona
Buenas tardes de sabado amigos, conseguí un motor de GT 4v con un equipo de 74cc (78.5cc creo que son en realidad) para la Tricampeona. Cuando voy a montarlo la culata no me sirve ya que la de GT 4v esta suplementada, vamos que tengo que cambiar la culata pero no encuentro ninguna de Tricampeona para cilindro de 74. Me sirve la de 49? En que varían? Donde se pueden encontrar? Siendo así me imagino que hai 3 tipos de culata diferentes... primeras Antorcha, para tricampeonas y para gt/gts/Coyote...
Gracias compañeros.
Un cordial saludo.
Gracias compañeros.
Un cordial saludo.
SimeonRabasa- Amotiquero Cadete
No me hagas mucho caso
Hola.
No estoy en absoluto seguro, pero, si es de mayor cilindrada, aunque tenga algo mas de carrera, entiendo que el diametro del cilindro deberá ser mayor. Así que no valdría la culata. Pero ya te digo que saber, no lo se. A ver si alguien que controle nos saca de dudas!!
No estoy en absoluto seguro, pero, si es de mayor cilindrada, aunque tenga algo mas de carrera, entiendo que el diametro del cilindro deberá ser mayor. Así que no valdría la culata. Pero ya te digo que saber, no lo se. A ver si alguien que controle nos saca de dudas!!
DaviDianD- Amotiquero Cadete
Re: Culata Derbi Tricampeona
Hombre, lo que tienes que buscar es una culata adecuada para ese cilindro, si el cilindro es de 74cc una culata de 49cc dificilmente te servirá.
En la época, cuando montabamos equipos de 74cc (Autisa,Gilardoni), cada cilindro venía con su culata.
En la época, cuando montabamos equipos de 74cc (Autisa,Gilardoni), cada cilindro venía con su culata.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: Culata Derbi Tricampeona
Hola en su día se variaba el anclaje del chasis a la culata. Creo recordar que la Tricampeona de Karioco cuando le puso el motor de 4v tenia el mismo problema.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro