Mi Derbi Montreal
+3
Kaezet
Rafafierros
Carlos
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Mi Derbi Montreal
Caballeros...
Hace un par de semanas recibí un curioso y a la par fenomenal envío desde tierras mañas. Mi amigo Jaime de Gallur me regaló una Montreal. Desde hace un par de semanas soy el afortunado propietario de una escasa Derbi Montreal. La situación legal del amotico es esperanzadora para una sencilla rehabilitación... matrícula actual de Tráfico y de baja definitiva. Eso es lo que dice el informe de antecedentes que solicité. El estado físico de la "canadiense" es muy bueno (me debato entre conservar y resucitar). He comprado fuelles de goma y embellecedor de manillar. Os paso unas afotos.
Saludos
Hace un par de semanas recibí un curioso y a la par fenomenal envío desde tierras mañas. Mi amigo Jaime de Gallur me regaló una Montreal. Desde hace un par de semanas soy el afortunado propietario de una escasa Derbi Montreal. La situación legal del amotico es esperanzadora para una sencilla rehabilitación... matrícula actual de Tráfico y de baja definitiva. Eso es lo que dice el informe de antecedentes que solicité. El estado físico de la "canadiense" es muy bueno (me debato entre conservar y resucitar). He comprado fuelles de goma y embellecedor de manillar. Os paso unas afotos.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Derbi Montreal
¡Una exclusiva Montreal! ¡Felicidades!
Yo la conservaría. Su estado es muy bueno
Yo la conservaría. Su estado es muy bueno
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Vaya, ¡los Reyes son Maños! Fenomenal regalo Carlos.
¿En alguna foto el cilindro parece más cabezón de lo normal?
A ver si va estar hipervitaminada como Nadia Comaneci, la estrella Juegos Olímpicos de Montreal '76.
¿En alguna foto el cilindro parece más cabezón de lo normal?
A ver si va estar hipervitaminada como Nadia Comaneci, la estrella Juegos Olímpicos de Montreal '76.
Se le ven muy buenas formas a la niña. Sin lugar a dudas CONSERVAR a toda costa, una buena limpieza, un pulido por aquí y alguna mínima pincelada por allá y ya la tienes.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Felicidades por la se le ve muy completa, a dejarla aseadita como se merece, un saludo.
Un modelo bien raro, yo nunca vi una en la calle.
A darle cariño y conservarla como merece !!!
A darle cariño y conservarla como merece !!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Vaya Reyes mas majos, una buena adquisición, si señor. Y encima de papeleo fácil. Pues nada a darla un poquito de amor y hacerla kilómetros.
Un saludo.
Un saludo.
Reivej- Amotiquero Cadete