Derbi Antorcha, regreso al futuro
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi Antorcha, regreso al futuro
Hola buenas tardes.
Antes del verano iniciamos la restauración de una Derbi Antorcha de un vecino conocido. A decir verdad lo moto estaba de pena y como es lógico con muchos km. ya que su propietario la utilizo todos los días para ir a trabajar. Su estado era el original aunque muy deteriorada por el uso y el paso de los años. Tenia muchas piezas rotas y oxidadas. Aún así nos lanzamos con el proyecto y este ha sido su resultado.
La moto está ya terminada a falta del guarda cadenas simple que estoy a la espera de recibirlo.
Saludos...…
Amalio Pérez (Ampelt)
Antes del verano iniciamos la restauración de una Derbi Antorcha de un vecino conocido. A decir verdad lo moto estaba de pena y como es lógico con muchos km. ya que su propietario la utilizo todos los días para ir a trabajar. Su estado era el original aunque muy deteriorada por el uso y el paso de los años. Tenia muchas piezas rotas y oxidadas. Aún así nos lanzamos con el proyecto y este ha sido su resultado.
La moto está ya terminada a falta del guarda cadenas simple que estoy a la espera de recibirlo.
Saludos...…
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi Antorcha, regreso al futuro
Preciosa.
Saludos
Saludos
Franjatamu- Amotiquero Junior
Hola, muy bonita así podría yo dejar la mía, si no pusieran tantas pegas para sacar la documentación
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Ampelt ,acostumbrados como estáis a crear motos de la nada y tener que improvisar, fabricar y diseñar piezas de vuestras amoticos, restaurar una y dejarla original debe ser hasta relajante para vosotros.
La Antorcha..........bueno las fotos lo dicen todo ,no hace falta decir nada mas
La Antorcha..........bueno las fotos lo dicen todo ,no hace falta decir nada mas
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Ha quedado fenomenal.
Saludos/Vapepelu
Saludos/Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior