Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida
+3
MGG
Kaezet
Mini Marcelino
7 participantes
Página 1 de 1.
Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida
Hoy jueves 30 a las 19 horas en el Auditorio Paco de Lucia del Centro de Arte de Alcobendas
el periodista Tomas Diaz Valdes presenta su libro "Angel Nieto, las curvas de la vida".
El acto está abierto a todo el público.
el periodista Tomas Diaz Valdes presenta su libro "Angel Nieto, las curvas de la vida".
El acto está abierto a todo el público.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Re: Libro Angel Nieto: Las Curvas de la Vida
Hola, he esperado unos meses para leerlo... y me lo he ventilado casi del tirón, en el fin de semana.
Es una maravilla, con un estilo directo y llano, te cuenta la vida del piloto - y mucho más - desde dentro. Sin adornos,
sin miramientos, sin rendir culto a nadie. Si hay que decir lo bueno se dice, y si hay que decir lo menos bueno también.
No me extraña el rumor de que el libro no haya hecho mucha gracia a la familia Nieto.
Trata cantidad de situaciones, anécdotas y personajes ¡hay muchas sorpresas! Creo que es una fuente de información única.
En el fondo es un tratado de "humanidad", en todo lo positivo y negativo que la palabra implica.
¡Gracias D. Tomás Diáz-Valdes!
Un saludo
Es una maravilla, con un estilo directo y llano, te cuenta la vida del piloto - y mucho más - desde dentro. Sin adornos,
sin miramientos, sin rendir culto a nadie. Si hay que decir lo bueno se dice, y si hay que decir lo menos bueno también.
No me extraña el rumor de que el libro no haya hecho mucha gracia a la familia Nieto.
Trata cantidad de situaciones, anécdotas y personajes ¡hay muchas sorpresas! Creo que es una fuente de información única.
En el fondo es un tratado de "humanidad", en todo lo positivo y negativo que la palabra implica.
¡Gracias D. Tomás Diáz-Valdes!
Un saludo
Hola, Kaezet yo también lo tengo y el vídeo, el vídeo lo he visto, pero el libro lo he guardado para leerlo en verano, cuando este sentado en mi terraza tomándome un tintito de verano fresquito.
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Pues tendré que comprarlo, El maestro fue siempre uno de mis pilotos preferidos , sus carreras con las Garelli me tenían pegado a la televison y eso que las imágenes y tomas no tenían nada que ver con las actuales.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Vaya, pense que solo se trataba de dorar la pildora al Maestro.
Y no llega a 20 Euros... me lo pido
Y no llega a 20 Euros... me lo pido
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Buen ejemplar ,me gustaria leerlo haber si soy capaz de hacerme de el .
Perdonar el libro lo solicitais o estan ya disponibles, lo comento porque aqui hay que pedir las cosas porque muchas no llegas a las librerias .
Un saludo.
Perdonar el libro lo solicitais o estan ya disponibles, lo comento porque aqui hay que pedir las cosas porque muchas no llegas a las librerias .
Un saludo.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Yo lo tengo y lo lei , me resulto bastante ameno ,cuenta toda la historia de su vida y carrera deportiva.
Por cierto lo compre en carrefour y estaban disponibles.
Por cierto lo compre en carrefour y estaban disponibles.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro