Derbi Antorcha verde documentada.
+4
Sherpa
Nietofumi
Giant
Audasti
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi Antorcha verde documentada.
Pues eso amigos, hace días que no escribía por el foro pero mirad la peazo suerte que he tenido, he comprado esta Derbi en un estado de conservación flipante, aunque con algunas cosas cambiadas, con placa actual y papeles al día, escepto ITV, que tengo que ir a pasarla aún, cuando le repase algunas cosas.... haber si me ayudáis a desgranarla para saber que no es suyo y dejarla a origen, la moto es del 1 de abril del 67. Para la luz de freno hay algún kit ya especifico para Antorcha?.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: Derbi Antorcha verde documentada.
La verdad es que se la ve genial, poco o muy poco tendrás que hacerle, hasta el asiento se ve en perfecto estado
Giant- Amotiquero Junior
¡Menuda joyita!
Tengo una sin documentos muy muy parecida pero en peor estado. Lo que me ha dado al ojo (no sé si es así, que me corrijan) es el escape, creo que no le corresponde a ese modelo.
Un saludo!
Tengo una sin documentos muy muy parecida pero en peor estado. Lo que me ha dado al ojo (no sé si es así, que me corrijan) es el escape, creo que no le corresponde a ese modelo.
Un saludo!
Nietofumi- Amotiquero Cadete
Derbi Antorcha verde
Lo que mas salta a la vista como ya te han indicado es el escape, que parece donado de una Derbi GT 4V, por lo demas ok.
Vaya joya, esta para ponerle su escape, un par de cubiertas, revisar un poco el motor y hacer kilometros, a disfrutar¡
Buenas Audasti,yo creo que luz de freno no te hace falta para la ITV.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Si no lo lleva de fabrica, no le hace falta. Otra cosa es que quieras equiparla con ella, venden interruptores universales que puedes acoplar, ya nos contaras.
Las motos anteriores a 1982 no lo necesitan, pueden ir tal y cómo salieron de fábrica. Lo consulté el otro día en la ITV para la GS mía y para mi Sanglas que sólo lleva luz de freno si frenas con el trasero.
Ningún problema, me dijeron.
De escapes, yo tengo uno en venta de época. Lo único es que habría que cromarlo.
Saludos,
JMM
Ningún problema, me dijeron.
De escapes, yo tengo uno en venta de época. Lo único es que habría que cromarlo.
Saludos,
JMM
JMM- Amotiquero Junior
Por cierto, ¿Tus cubiertas son Michelín rápido con el punto amarillo?. Son las que se instalaban en las Gran Sport.
Saludos,
JMM
Saludos,
JMM
JMM- Amotiquero Junior
Aclarame una cosa Crespo, ¿Cuales son las que llevan el punto amarillo?.
Me informaron que eran las que se montaban en las 74 Sport para diferenciarlos de los que se montaban en los ciclomotores que no llevaban el punto amarillo.
¿Que hay de cierto?.
¿Y las Michelin Rapido, en cuales se montaba?
Saludos,
JMM
Me informaron que eran las que se montaban en las 74 Sport para diferenciarlos de los que se montaban en los ciclomotores que no llevaban el punto amarillo.
¿Que hay de cierto?.
¿Y las Michelin Rapido, en cuales se montaba?
Saludos,
JMM
JMM- Amotiquero Junior