Fabricación de Monocasco
5 participantes
Página 1 de 1.
Fabricación de Monocasco
Hola buenas tardes:
A mi compañero Paco Pula y a un servidor, nos han encargado un nuevo proyecto. La fabricación de un monocasco. Y como no podía ser de otra manera, rápidamente nos hemos puesto manos a la obra.
El problema ahora lo tenemos en el motor, pues para la envergadura del monocasco, hemos pensado montarle un motor de Camión Mercedes, mas que nada por la fiabilidad del motor.
Seguiremos informando según avance el proyecto.
Saludos......
A mi compañero Paco Pula y a un servidor, nos han encargado un nuevo proyecto. La fabricación de un monocasco. Y como no podía ser de otra manera, rápidamente nos hemos puesto manos a la obra.
El problema ahora lo tenemos en el motor, pues para la envergadura del monocasco, hemos pensado montarle un motor de Camión Mercedes, mas que nada por la fiabilidad del motor.
Seguiremos informando según avance el proyecto.
Saludos......
Re: Fabricación de Monocasco
Miedo me da lo que puede haber dentro, con ese tamaño ......por lo menos una turbina de avion , ya nos contareis en que andais liados, un monocasco capaz de albergar una turbina seria algo digno de ver.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Leche¡¡¡¡¡........,ya nos contareis como dice Gonzalo,eso parece el deposito de combustible de un camion.........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Hola buenas tardes.
Pues después de darle muchos martillazos y cortar por aquí y cortar por allí, al final nos ha salido esto.
Motor de la bestia, un Suzuki 1.000 cc. de 180 CV
Así ha quedado el depósito.
Le tuvimos que quitar la carrocería para poder fabricarle un nuevo escape.
Aquí el maestro del escape Francisco Hernández (Paco Pula) dando algún que otro martillazo.
La bestia pilotada por el piloto y propietario Marcos Morant en la exhibición de L'alcúdia.
Como nos ha sobrado mucho material del monocasco, lo guardaremos para hacer algún que otro inventillo.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Pues después de darle muchos martillazos y cortar por aquí y cortar por allí, al final nos ha salido esto.
Motor de la bestia, un Suzuki 1.000 cc. de 180 CV
Así ha quedado el depósito.
Le tuvimos que quitar la carrocería para poder fabricarle un nuevo escape.
Aquí el maestro del escape Francisco Hernández (Paco Pula) dando algún que otro martillazo.
La bestia pilotada por el piloto y propietario Marcos Morant en la exhibición de L'alcúdia.
Como nos ha sobrado mucho material del monocasco, lo guardaremos para hacer algún que otro inventillo.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
¡¡Impresionante!!.......,lo vuestro es para descubrirse Amalio,no hay limites,sois la caña.
Tuve ocasion hace unos años de ver en accion en la parada de Campeones,pilotos de de Rally contra los de Formula uno en el antiguo Estadio de el Atletico de Madrid(el Calderon),con unos protos,muy parecidos a el vuestro,tambien con motores de Suzuki 1000 y os aseguro que la piel de gallina!!!!,salian dos participantes en paralelo por diferentes pistas pero se las iban intercambiando durante la carrera,el sonido,la aceleracion y la maestria de los participantes...........,de lo mas espectacular que he visto en mi vida.
Mis felicitaciones para todo el equipo..........
Tuve ocasion hace unos años de ver en accion en la parada de Campeones,pilotos de de Rally contra los de Formula uno en el antiguo Estadio de el Atletico de Madrid(el Calderon),con unos protos,muy parecidos a el vuestro,tambien con motores de Suzuki 1000 y os aseguro que la piel de gallina!!!!,salian dos participantes en paralelo por diferentes pistas pero se las iban intercambiando durante la carrera,el sonido,la aceleracion y la maestria de los participantes...........,de lo mas espectacular que he visto en mi vida.
Mis felicitaciones para todo el equipo..........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Ahora si que me aveis dejado sin palabras Pedazo artistas que sois, no hay proyecto que se vos resista, ademas como siempre lo dejais expectaculares y ya no digamos verlos en persona.
MarkitosARDC- Amotiquero Junior
Amalio, pon fotos de todo el proceso de construcción, debe de ser muy interesante ver cómo lo creasteis desde cero.
No nos dejes con la miel en los labios. Sabes que nos gustan ver todos tus proyectos desde el primer esbozo.
Sigo con atención este post.
Abrazo!!
No nos dejes con la miel en los labios. Sabes que nos gustan ver todos tus proyectos desde el primer esbozo.
Sigo con atención este post.
Abrazo!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
¿Tambien protos de cuatro ruedas ? ,NO LIMITS, espectacular el bicho
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro