Piaggio Skipper 150
2 participantes
Página 1 de 1.
Piaggio Skipper 150
Bueno no es clasica todavia pero ya tiene sus añitos, la tenia un poco abandonada y la he hecho alguna cosilla para mantenerla viva.
Cartucho- L - En Rodaje - L
Re: Piaggio Skipper 150
bueno no parece que gusten mucho la scooter
Dicen que es una bomba. Yo tengo una igual que me medio-regaló un compañero de trabajo. Tengo pendiente arreglarla tambien y usarla como medio de transporte urbano.
No tendras por casualidad el libro de usuario y esquema electrico. Desconectaron la alarma y me gustaria volverla a conectar
Saludos
No tendras por casualidad el libro de usuario y esquema electrico. Desconectaron la alarma y me gustaria volverla a conectar
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
La verdad es q va muy bien corre y es muy manejable, tengo un manual de taller general de scooter piaggio y hablan un poco de ella no mucha cosas, le saco unas fotos y te lo mando si quieres.
La alarma era de serie?? Nunca vi una con ello de hecho aqui prácticamente desaparecieron todas robadas
La alarma era de serie?? Nunca vi una con ello de hecho aqui prácticamente desaparecieron todas robadas
Ok. Si puedes me lo mandas. Muchas gracias
No se si era de serie, pero esta la lleva. Cerca del contacto hay una luz que parpadeaba. Yo lo tengo todo cortado y no se ve ningun cable donde iba conectado
Saludos
No se si era de serie, pero esta la lleva. Cerca del contacto hay una luz que parpadeaba. Yo lo tengo todo cortado y no se ve ningun cable donde iba conectado
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Luego busco a ver q viene de luces y te lo hago unas fotos
Mira te mando el esquema general mira a ver que zona necesitas y te lo mando que si no son 10 o 12 paguinas
Página 1 de 1.