Derbi 125 Super
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi 125 Super
Buenos días a todos, Amotiqueros!
Bien, me ha surgido la posibilidad de una Derbi 125 Super. Completa, con matrícula de Tarragona.
Pues, me surje la duda de la documentación.
Tengo DNI del titular, cedula de identificación fiscal (la cuadrada antigua y amarilla), un permiso de circulación de la jefatura de trafico de tarragona de 1966 (de color marrón, pero en excelente estado) y un certificado de reconocimiento de automobiles de la delegación de industria de la provincia de barcelona , también de la época y de color marrón.
Para hacer un cambio de nombre y la documentación toda a mi nombre, que he de hacer? voy a tener algún problema?
Saludos y gracias!
Bien, me ha surgido la posibilidad de una Derbi 125 Super. Completa, con matrícula de Tarragona.
Pues, me surje la duda de la documentación.
Tengo DNI del titular, cedula de identificación fiscal (la cuadrada antigua y amarilla), un permiso de circulación de la jefatura de trafico de tarragona de 1966 (de color marrón, pero en excelente estado) y un certificado de reconocimiento de automobiles de la delegación de industria de la provincia de barcelona , también de la época y de color marrón.
Para hacer un cambio de nombre y la documentación toda a mi nombre, que he de hacer? voy a tener algún problema?
Saludos y gracias!
Albert A350- Amotiquero Junior
Re: Derbi 125 Super
Hola cuando dices cambio de nombre entiendo que está de alta, o está de baja?.
Magasa- Amotiquero Cadete
Ni idea la verdad...
Pues eso es lo primero quer tienes que averiguar, pide un informe a trafico y sabras su situacion actual, si esta de alta , de baja , el ultimo titular que les consta , etc , etc.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
solo ha tenido un titular, tengo fotocopia del DNI del titular
Hola Albert:
Creo que el primer paso es como te dicen los compañeros, averiguar en que estado se encuentra la moto, pues una moto de baja temporal o de alta a nombre de un fallecido es casi imposible de rehabilitar, necesitas la conformidad escrita de sus herederos, el acta de adjudicación, etc..
En cambio si esta de baja definitiva, el camino en mas sencillo.
En cualquier caso suerte con la restauración y saludos
Creo que el primer paso es como te dicen los compañeros, averiguar en que estado se encuentra la moto, pues una moto de baja temporal o de alta a nombre de un fallecido es casi imposible de rehabilitar, necesitas la conformidad escrita de sus herederos, el acta de adjudicación, etc..
En cambio si esta de baja definitiva, el camino en mas sencillo.
En cualquier caso suerte con la restauración y saludos
Josepe- Amotiquero Senior
Hola muy buenas,lo primero es saber si la moto sigue dada de alta para ello pide cita en trafico y pide una nota simple con el numero de matricula,si esta dada de baja lo puedes hacer mediante un acta notarial el cual entregandolo en trafico te dan permiso para pasarle la ITV correspondiente y luego tendrias que volver a trafico para dar la moto de alta,te lo e explicado a groso modo pero eso son los pasos a seguir,saludos
Davidav63- Amotiquero Junior