Revival en Villalba (Lugo)
3 participantes
Página 1 de 1.
Resulta que ayer Domingo se celebró muy cerquita de donde ya vivo la que, me parece,es la segunda edición de este evento y del cuál me enteré por casualidad, ya había comenzado el Sábado, pero como os comento yo... ni me enteré.
Me acerqué hasta allí sobre el mediodía y... me encantó lo que allí pude ver, además como el amiguete con el que fuí tenía un pase...
Os pongo algunas fotos de lo que me llamó la atención y seguro que vosotros identificais los modelos mejor que yo, ya que la amyor parte de los participantes y sus motos procedían de la comunidad Valenciana y Cataluña; hombre algún gallego también había, pero eramos los menos
Mirad:
este chasis... ¿ será original o lo estarán "replicando" ?
mas OSSAS:
Bultaco:
Derbi:
Montesa:
RGV 500 2T
SIDE...
Por lo visto el Sábado había mas motos, pero como yo no me enteré....
Espero que os gusten
Me acerqué hasta allí sobre el mediodía y... me encantó lo que allí pude ver, además como el amiguete con el que fuí tenía un pase...
Os pongo algunas fotos de lo que me llamó la atención y seguro que vosotros identificais los modelos mejor que yo, ya que la amyor parte de los participantes y sus motos procedían de la comunidad Valenciana y Cataluña; hombre algún gallego también había, pero eramos los menos
Mirad:
este chasis... ¿ será original o lo estarán "replicando" ?
mas OSSAS:
Bultaco:
Derbi:
Montesa:
RGV 500 2T
SIDE...
Por lo visto el Sábado había mas motos, pero como yo no me enteré....
Espero que os gusten
Jorok- Amotiquero X-Pro
Muchisimas gracias Jorok......,por tan magnificas motos,impresionante nivel el que tuvo el Revival sin duda alguna ,la Yankee de Cachorro,
la BMW Braun,hasta el 1500 replica de el que usaba Santi Herrero,una gozada poder ver la Suzuki RG 500 espectacular siempre,la Montesita con valvula rotativa un exotismo y mucho trabajo,y para mi la numero uno la fabulosa Honda RC-30 de nuestro querido y nunca olvidado Lopez Mella,uno de los mas grandes pilotos que hemos tenido y mejor persona.....¡¡Que grande!!.
Un saludo......
la BMW Braun,hasta el 1500 replica de el que usaba Santi Herrero,una gozada poder ver la Suzuki RG 500 espectacular siempre,la Montesita con valvula rotativa un exotismo y mucho trabajo,y para mi la numero uno la fabulosa Honda RC-30 de nuestro querido y nunca olvidado Lopez Mella,uno de los mas grandes pilotos que hemos tenido y mejor persona.....¡¡Que grande!!.
Un saludo......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Hola gracias por las fotos un saludo
Cota784- Amotiquero Senior