Hola me presento soy F. Barnada
+4
Motomania
Petepan
Coscojar
F.barnada
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento soy F. Barnada
Soy un aficionado a las motos clásicas i modernas de trial y también de montaña, tengo unas veinte motos , no he hecho inventario y participo en competiciones de trial clásico y moderno, por la edad la sra. me dice que me retire de las motos pero son tantos años que es dificil dejarlo, siempre hay algún proyecto en marcha aveces cuesta terminarlos, aveces por cuestiones tecnicas que la experiencia de este foro ayuda a solucionar o tomar la decisión mas correcta.
Perdón no quiero extenderme mas porque no quiero ser un palizas y si puedo contribuir en algo amablemente intentare hacerlo.
Gracias a todos.
Perdón no quiero extenderme mas porque no quiero ser un palizas y si puedo contribuir en algo amablemente intentare hacerlo.
Gracias a todos.
F.barnada- Amotiquero Cadete
Re: Hola me presento soy F. Barnada
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
bienvenido desde castellar
bienvenido creo y espero que te vas a sentir muy agusto con tantas buenas personas
Petepan- Amotiquero Junior
Bienvenido al foro. Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Re: Hola me presento, soy F. Barnada
Buenos días a todos.
Barnada se bienvenido a Amoticos.
Un cordial saludo.
Barnada se bienvenido a Amoticos.
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Hola bienvenido. saludos , y no lo dejes nunca!!
Manetillas- Amotiquero Senior
https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/335gj9e.jpg
Gracias a todos , he intentado insertar una foto de la preimera GAS GAS de trial, casi una SWM , espero que me haya salido bien
Gracias a todos , he intentado insertar una foto de la preimera GAS GAS de trial, casi una SWM , espero que me haya salido bien
Bienvenido al foro, yo también soy nuevo.
Saludos
Saludos
Franjatamu- Amotiquero Junior
Te subo la foto, no conocía este modelo, gracias por compartirla.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Gracias por poner la foto , a un no domino el tema de las fotos , esta una de las dos primeras motos de GASGAS antes de la llegaga de PAXAU que hizo algunos cambios el deposito de fibra mas estilizado, escape etc., el deposito era un acerbis de las antiguas SWM de plastico pero de color Blanco yo personalmente tengo una Jumbo toda de plastico blanco.
Bienvenido a este foro......,al igual que tu yo soy fanatico de la moto de campo,trial.enduro,moto cross.
El trial es sin duda mi debilidad,aunque creo que nunca he pasado de novato a años iuz de lo que hacen hoy en dia Bou y compañia,pero relajante y divertido a rabiar.
No conocia ese primer modelo de Gas Gas,sin duda precioso......y bueno lo que aporto el gran genio Paxau a Gas Gas......,para descubrirse.
Un saludo.......
El trial es sin duda mi debilidad,aunque creo que nunca he pasado de novato a años iuz de lo que hacen hoy en dia Bou y compañia,pero relajante y divertido a rabiar.
No conocia ese primer modelo de Gas Gas,sin duda precioso......y bueno lo que aporto el gran genio Paxau a Gas Gas......,para descubrirse.
Un saludo.......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.