Hola me presento soy F. Barnada
+4
Motomania
Petepan
Coscojar
F.barnada
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento soy F. Barnada
Soy un aficionado a las motos clásicas i modernas de trial y también de montaña, tengo unas veinte motos , no he hecho inventario y participo en competiciones de trial clásico y moderno, por la edad la sra. me dice que me retire de las motos pero son tantos años que es dificil dejarlo, siempre hay algún proyecto en marcha aveces cuesta terminarlos, aveces por cuestiones tecnicas que la experiencia de este foro ayuda a solucionar o tomar la decisión mas correcta.
Perdón no quiero extenderme mas porque no quiero ser un palizas y si puedo contribuir en algo amablemente intentare hacerlo.
Gracias a todos.
Perdón no quiero extenderme mas porque no quiero ser un palizas y si puedo contribuir en algo amablemente intentare hacerlo.
Gracias a todos.
F.barnada- Amotiquero Cadete
Re: Hola me presento soy F. Barnada
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
bienvenido desde castellar
bienvenido creo y espero que te vas a sentir muy agusto con tantas buenas personas
Petepan- Amotiquero Junior
Bienvenido al foro. Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Re: Hola me presento, soy F. Barnada
Buenos días a todos.
Barnada se bienvenido a Amoticos.
Un cordial saludo.
Barnada se bienvenido a Amoticos.
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Hola bienvenido. saludos , y no lo dejes nunca!!
Manetillas- Amotiquero Senior
https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/335gj9e.jpg
Gracias a todos , he intentado insertar una foto de la preimera GAS GAS de trial, casi una SWM , espero que me haya salido bien
Gracias a todos , he intentado insertar una foto de la preimera GAS GAS de trial, casi una SWM , espero que me haya salido bien
Bienvenido al foro, yo también soy nuevo.
Saludos
Saludos
Franjatamu- Amotiquero Junior
Te subo la foto, no conocía este modelo, gracias por compartirla.
Coscojar- Amotiquero X-Pro